Complicidad entre cuñadas (1 Viewer)

Calificaciones
29.145
No es cosa mia. La prensa ha reflejado esto durante años.
Si es por lo que dice la prensa Máxima tendría cuarenta hijos por ejemplo. Hay cosas que se saben y son inocultables, otras que se inventan porque debe venderse un tabloide y como son incomprobables pues vete tú a saber. De lo que se ve públicamente, no creo que tengan un gran vínculo, ni las cuñadas ni los hermanos, ahora, de ahí a toda la parrafada de que Joaquín estaba enamorado de Mary y que se buscó una mujer parecida y todo ese tipo de run run me parece una tontera. Lo del beso ya se explicó que era el ángulo de la imagen más una situación propia de la cercanía de estar bailando y de ahí se armó una historieta amarillista recortando un momento para darle una intencionalidad específica, como el consabido video del esposo de una diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary y era falso o como el supuesto video donde se decía que Alexia tenía Tourette. Hay que ser crítico con lo que se lee porque circula todo tipo de información y alguna es bastante " imaginativa". Por lo pronto es "savoir faire" y no "savoir fair" como aparece. Como te digo, no creo que tengan una relación perfecta y envidiable, no creo que el vínculo sea bueno pero de ahí al beso apasionado, el enamoramiento prohibido y demases hay un río de incongruencias.

Calificaciones
4.847
Si es por lo que dice la prensa Máxima tendría cuarenta hijos por ejemplo. Hay cosas que se saben y son inocultables, otras que se inventan porque debe venderse un tabloide y como son incomprobables pues vete tú a saber. De lo que se ve públicamente, no creo que tengan un gran vínculo, ni las cuñadas ni los hermanos, ahora, de ahí a toda la parrafada de que Joaquín estaba enamorado de Mary y que se buscó una mujer parecida y todo ese tipo de run run me parece una tontera. Lo del beso ya se explicó que era el ángulo de la imagen más una situación propia de la cercanía de estar bailando y de ahí se armó una historieta amarillista recortando un momento para darle una intencionalidad específica, como el consabido video del esposo de una diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary y era falso o como el supuesto video donde se decía que Alexia tenía Tourette. Hay que ser crítico con lo que se lee porque circula todo tipo de información y alguna es bastante " imaginativa". Por lo pronto es "savoir faire" y no "savoir fair" como aparece. Como te digo, no creo que tengan una relación perfecta y envidiable, no creo que el vínculo sea bueno pero de ahí al beso apasionado, el enamoramiento prohibido y demases hay un río de incongruencias.
Claro hay cosas que se deben comprobar sino no valen. Muchas invenciones y exageraciones siempre las hay.

Calificaciones
42.690
Caí en este hilo de casualidad...creo que considerando la cercanía que mostraron las hijas menores de ambos hermanos en el funeral de Henrik (tomadas de la mano, y la pequeña de Joachim marchándose con la familia de su prima) creo que la relación en la intimidad es más natural y cercana de lo que podamos pensar.

Calificaciones
15.299
AF79DD68-8E96-4418-81BF-021728A5E613.jpeg
Aunque haya coincidencias curiosas a mi tampoco me parece que Joaquim estuviese secretamente enamorado de la cuñada Mary.
Marie y Mary parecen llevarse bien, es obvio que no son uña y mugre pero no creo que se lleven mal, y ahora que se ve la complicidad entre Athena y Josephine seguro eso las acercará más, que maravilla son los niños.
Una cosa que he notado es que Marie se ve más segura de si misma, como que al comienzo yo la veía hasta con cara de arpía en las fotos, poco relajada, etc. No se si era por sentirse insegura junto a Mary o inclusive junto a Alexandra la ex de Joaquim, solo eso ella lo sabe. A mi me da gusto verla con esa actitud nueva, se me hace hasta agradable y se ganó mis respetos ahora en el funeral del suegro, pues se veía cariñosa y genuina con su esposo y pendiente de los hijastros sin hacer diferencias entre sus hijos y ellos.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)