Complicidad entre cuñadas

Mary y Marie se llevan bien sin ser cercanas. Es posible. La prensa ya dejó de ponerlas como enemigas, me parece. (Espero que no les moleste que lo diga aquí, pues no encuentro otro lugar para decirlo.) Además, no entiendo el disgusto u odio hacia Marie (no lo digo por ustedes) o el favoritismo, o porque simplemente les caiga mal (sin ninguna razón absoluta)... Si, Mary es la princesa heredera consorte, y por ello es más popular. Pero si nos detenemos a abrir nuestros ojos un poco más hacia Joaquín y Marie, vemos que la verdadera razón por la que no les gusta Marie o porque simplemente no les parece interesante no es por ella misma en sí, sino por su esposo. El es un snob, y hace quedar mal a Marie. La hace parecer como si ella fuera una snob también. (Cosa que no es cierta.)

¿Y porque dije esto de Joaquín y Marie cuando estamos hablando de Mary y Marie? Porque la prensa y los seguidores tienden a compararlos. Es por eso. La mas obvia es: "Frederik y Mary son bien 'down-to-earth' mientras que Joaquín y Marie no interesan..." Estoy segura que los cuatro se rien o simplemente ignoran lo que la prensa les presenta.
No creo se junten a mirar revistas o menos veo a Joaquin sonreír por el porcentaje de Mary en las encuestas:meh::sour::meh: mucho mas repasando los comentarios del príncipe Henrik, consorte de la Reina!!! Por eso de tal palo tal astilla, Joaquin sin mostrarlo tanto al igual que su padre tiene una relación distante aunque lo traten de disimular.
 
No creo se junten a mirar revistas o menos veo a Joaquin sonreír por el porcentaje de Mary en las encuestas:meh::sour::meh: mucho mas repasando los comentarios del príncipe Henrik, consorte de la Reina!!! Por eso de tal palo tal astilla, Joaquin sin mostrarlo tanto al igual que su padre tiene una relación distante aunque lo traten de disimular.

Siempre han dicho que Joaquim tenía celos de Frederik por ser el heredero y siempre ha sido un envidioso.
Yo de verdad, porque sé que gobierna el mayor, sino pensaría que joaquim es el mayor, está muy estropeado.
Lo de que joaquim buscó alguien parecido a Mary también lo había leído.
No sé cómo será su relación (entre mas Mary(es), pero si los hermanos se llevan mal, no creo que se lleven mucho, son cordiales y ya está, el papel al menos, lo cumplen mejor que la leti.
 
La verdad, podremos ver millones de fotografías pero saber cómo se llevan lo tenemos difícil. Personalmente he leído que no se soportan y hasta que rivalizan y que Joachim buscó un clon de Mary. Verlas juntas las veo públicamente en eventos donde necesariamente tienen que estar ambas y las dos aparecen correctas pero raramente ha salido a la luz que pasen vacaciones juntas o que salgan en salidas privadas juntas o que tengan actividades las dos como irse un día a almorzar en plan amigas. A mí la sensación que me da (evidentemente no conocemos su intimidad) es que se llevan socialmente cuando hay que llevarse y son correctas, de allí a ser amigas y compinches la verdad no me parece, no veo complicidad ni un vínculo concreto más allá de los eventos familiares. Habría que ver también cómo se llevan los hermanos porque si los hermanos no son muy cercanos lo lógico es que cada una esté con su marido y sus hijos y no se fomente el vínculo entre cuñadas.
Los hermanos están peleados. Joaquín siempre tuvo celos de su hermano porque sería rey. Luego se buscó una copia de Mary porque decían que andaba enamorado de ella también y hay una foto de Joaquín dándole un beso demasiado afectuoso a Mary.
 
Los hermanos están peleados. Joaquín siempre tuvo celos de su hermano porque sería rey. Luego se buscó una copia de Mary porque decían que andaba enamorado de ella también y hay una foto de Joaquín dándole un beso demasiado afectuoso a Mary.
Me alegra que sepas tanto de la intimidad más íntima de esta familia.
 
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/17/552feab4e2704e48098b4579.html
  • REALEZA
Disputa familiar

Duelo de cuñadas en las fiestas de la reina de Dinamarca
14292037887052.jpg

Mary Donaldson, esposa del heredero al trono, Federico (i) y Marie Cavallier, segunda esposa del príncipe JoaquínGTRES

CONSUELO FONT
Actualizado: 17/04/2015 04:54 horas

A pesar de la brillantez de los festejos organizados por Margarita de Dinamarca en su 75 cumpleaños, viva imagen de oropeles monárquicos de otra época, no siempre es oro todo lo que reluce. Además de la inoportuna gripe de su esposo, el polémico Henrik, que la ha dejado "compuesta y sin consorte" en la celebración, ha habido para la monarca danesa más motivos de tristeza. Sobre todo,la creciente tensión entre sus dos nueras, la australiana Mary Donaldson, esposa del heredero al trono, Federico, y la francesa Marie Cavallier, segunda esposa de su otro hijo, Joaquín, con la que se casó tras divorciarse de la oriental Alexandra Manley. En Dinamarca es un secreto a veces que las dos princesas "no se tragan".

El origen de sus desavenencias tuvo lugar poco después de la boda del príncipe Joaquín con Marie Cavallier, celebrada en mayo de 2008. Ese mes de julio, en el Tivoli de Copenhage, se celebró la fiesta de gala del "Livsgardet" regimiento de la guardia real, al que cada año asiste la reina Margarita con su familia, y para Cavallier era un día señalado, pues se estrenaba oficialmente como princesa danesa. Pero el acto acabó como el rosario de la aurora, según reflejó en su portada la revista 'Svensk Damtiding', de la que posteriormente se hizo eco la prensa de medio mundo. El recién casado príncipe Joaquín, parece que con alguna copa de más,se acercó a su cuñada, Mary Donaldson, y agarrándola por la cintura, la besó ardientemente en los labios, aunque lo inaudito fue que ella, lejos de rehuirle, avaló con una sonrisa la inoportuna demostración de afecto, ante el estupor de Marie Cavallier. A partir de este escándalo, se desataron todo tipo de maledicencias, especialmente queJoaquín estaba enamorado en secreto de su cuñada y había elegido a Marie por su gran parecido físico a ella.

14292052689834_189x0.jpg

Se especula con que el príncipe Joaquín estuviera enamorado en secreto de su cuñada

Morenas ambas, de melena castaña, ojos oscuros y corte de cara similar, es cierto que su parecido es asombroso y también representan un tipo parecido de mujer, algo que desde el incidente del beso, no ha hecho sino alimentar la rivalidad y los celos entre las cuñadas, pese a sus esfuerzos por aparentar normalidad en público.

La francesa Marie Cavallier, que ha dado dos hijos al príncipe Joaquín, Enrique y Athena Marguerite, nació en París en 1976 y, a diferencia de Mary Donaldsson, es de origen aristocrático, ya que su abuela era la baronesa Odilia de Sairigné. Educada en un elitista internado suizo, el Beau Soleil, cursó economia y negocios en el prestigioso Babson College de Boston. Acostumbrada a moverse en ambientes elitistas, conoció al príncipe en una cacería en 2002, aún casado con Alexandra Manley, y de la amistad surgió un amor que acabó en el altar, dicen que gracias a la dulzura y el "savoir fair" que la siempre sonriente Marie derrochó con su príncipe.

Un 'currículum' muy distinto al de Mary Donaldsson, quien encaja más con el rol de moderna cenicienta, ya que es hija de un profesor de matemáticas escocés emigrado a Australia. Nacida en 1972 en la ciudad de Tasmania, en cuya universidad curso derecho y comercio, siempre destacó como buena estudiante y excelente deportista, ya que practicaba la natación, el baloncesto y fue capitana de un equipo de hockey femenino. De hecho conoció al heredero danés en los Juegos Olímpicos de Sidney. Luchadora y de fuerte personalidad, es el prototipo de mujer "bandera", estilo Catherine Zeta Jones, que sabe cómo intimidar a un hombre para seducirle.

Marie, el ojito derecho del rey Henrik
Estas diferencias de carácter y el desagradable incidente del beso han generado una rivalidad, que la prensa se ha encargado de alimentar y dicen que se incrementó desde que la reina Margaritadecidió que sus nueras se repartiesen en los actos de representación de la Corona, hasta entonces patrimonio exclusivo de Mary Donaldsson, a la que no sentó del todo bien la decisión.

Cada acto en el que aparecen se convierte en un duelo también desde el punto de vista estilístico

Otra cosa que despierta los celos de Mary es que a su suegro, Henrik, se le cae materialmente la baba con su compatriota Marie, ya que, además de francesa, comparten origen aristocrático, por lo que se entienden a la perfección.

El hecho de que Marie esté prácticamente recién llegada a la familia real hace que acapare mayor interés, sobre todo por parte de los medios de comunicación, donde muchos de sus partidarios aseguran que la francesa es más elegante y tiene más glamour que su cuñada. Algo que tiene que, por fuerza, escocer a Donalsson, quien desde que se casó con Federico en mayo del 2004, y pese a ser madre de cuatro hijos, ha hecho esfuerzos por mejorar su imagen, e incluso la revista 'Vanity Fair' la incluyó en 2010 en su lista de las 10 mujeres mejor vestidas del mundo.

Esta creciente rivalidad convierte cada acto donde ambas coinciden en un duelo estético,y como no podía ser de otra manera, ha acaparado la atención en el 75 cumpleaños de su suegra. Si anoche, en la cena de la realeza,la australiana deslumbró con un regio modelo rosa de corpiño bordado, realzado por una impresionante tiara de rubíes, hoy la francesa triunfaba con un favorecedor vestido abrigo verde durante la recepción ofrecida a la reina en el Ayuntamiento de Copenhage. Por lo menos, este nuevo episodio de la "guerra de las Marías", tal como lo ha bautizado la prensa, parece que ha terminado "en tablas".
 
Back