Complicidad entre cuñadas

Para mí, existe entre las dos una rivalidad sutil. La mayoría de las fotos que están aquí son de hace tres agnos y muchas de ellas en actos protocolares. que están distanciados es para mi un hecho. Seguramente los volveremos a ver nuevamente en algunos actos protocolares como las olimpiadas etc. El cambio de Joachim y fam. á Copenhagen, la venta del castillo de Schakenborg y otros detalles ( que solo podemos persuadir) hacen la suma de lo que pasa actualmente entre ellos. Lo veo asi. Para mí Mary es una mujer inteligente, perfeccionista, detallista etc. ella practicamente no se permite ningún error ( para eso estudió como se movía y se mueve la realeza) eso se notaba mucho hasta hace poco. Como mujer deportista ( que también exige disciplina) hace también que en esos ámbitos se le vea "perfecta" hecha para reinar claro está. Esto es seguramente para la corona algo muy positivo, pero también puede recaer un poco ( aclarando un poco" a los que le rodean ( Marie u. anderen ejm. porqué terminaron sus dos damas de compagnia el trabajo con ella?) Claro la segunda por problemas de separación, pero la primera? Bueno, pataeso estamos aquí para intercambiar opiniones no?:)
 
foro-jpg.410129


Bien se nota que la francesa es mejor persona que la otra.
Mary parece que siempre le ha tenido envidia a la nueva, Marie.
La francesa viene de buena familia, estudió en un internado suizo,
tiene rasgos más armoniosos y sonrisa bonita.
A saber la edad verdadera de la australiana.
 
A mi me parece que son dos señoras educadas que saben perfectamente comportarse en público y en reuniones familiares. Después lo que piensen cada una de la otra es difícil de saber. Pero sí demuestran saber mantener la compostura y buenas maneras. No es el caso de nuestra inadecuada reina Lety a la que se le ve el plumero por no saber socializar dada la falta de clase que tiene.
 
Back