Compendio ilustrado de Letinazzos

Daniel Bellaco - 6 de mayo de 2019
letizia.jpg



El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.

El cuidado de su pelo es normalmente el motivo de la visita de Letizia a este centro comercial donde compra unos champús especiales.

Cuando las empleadas le dijeron que no tenían su ansiado champú porque no había más en toda la tienda, Letizia, que se había desplazado 7 kilómetros desde la Zarzuela hasta allí, parece que se contrarió.

Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.

Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».

En aquel momento, muchos empleados y curiosos se acercaron a contemplar la escena. El digital detalla que este público no le agradó al parecer a la monarca ya que se giró hacia los clientes y empleados y les espetó contrariada: «Ya estáis mirando en vez de trabajar».

Hace escasas semanas, Doña Letizia dejó paralizada a una alumna cuando le dijo: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar»



https://digitalsevilla.com/2019/05/...dos-ya-estais-mirando-en-vez-de-trabajar/amp/

Pero, esto ya hace años que se comentó. Lo recuerdo de por allá el 2011 o así... No sé dónde están estos periodistas!
 
Este post es una joya de la corona :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: puuuf y eso que era de las que simpatizaba con la Leti por su espontaneidad, natural, corriente y resulta que es otra persona muy distinta
 
No sabía dónde poner esto, o si ya está puesto ...
¿ le dice al escolta que no le ha avisado del escalón?


Porfavor...que cosa más nerviosa, más rara, parece que pase un vendaval, es como el que hace un trabajo penoso..y venga ya acabo, ay que me caigo, uff que pesadilla!!
Que poca clase, ponte un ramo de flores en una mano unos guantes en la otra Leti haz un saludo para todas general, y ya hay bastante y no estas carrerillas cutres...
 
Back