Compendio ilustrado de Letinazzos

Algún historiador recogerá las anecdotas para espanto de las generaciones futuras. ahora nuetra memoria nos defiende y trata de olvidar. Yo sól podri agraga lo de limpiar las babas de su hija con la mano porque me dio asco.
Si al menos nos permitiera un tiempo de relax: no pedimos mucho, un poco de perfil bajo, de discreción. No le pedimos que sea carismática, que viaje y represente a nadie, ni siquieraque vista bien.Simplemte que no sea estridente, que no sea soberbia, que no gesticule demasiado, my poc, Letiza. Tú puedes. DEjanos descansar.
 
Si no me equivoco, cuando salio de la clinica hablo de la "lactancia materna". Por si acaso habia dudas...
 
antes de ser aspirante a geina. a un gropo de colegas: LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******muy digna ella
Que me suelte co******* siendo princesa a una senyora que le sugeto el brazo
en el palacio TENEMOS 10.000 botellas de vino era aspirante, notese tenemos
 
No nos olvidemos de las fotos en las que estaba navegando en Mallorca y con sus patas abiertas, tambien enseño bragas.

Otro momento estelar fue el paseito entre vacas con un bolso Loewe congando del mega esqueletico bracito.
 
Leonor tiene los ojos A-ZU-LES!!!

Calza 34 (no recuerdo el numero pero era una burrada).

No.... yo no me he practicado abortos (en una reunion de alto standing)...

Pidio una comida en un sitio que tuvieron que salir a hacersela en otro lugar.

A china se fue vestida de un color ofensivo.

Lo de alejese....alejese... porfavor que alguien lo explique.

Maria Emilia, todavia me seco las lagrimas de la risa que me ha causado tu post, es maravilloso como escribes....
 

- Navegando con el bobon se le antojó una piña colada,en el yate no habia y como estaban en plena mar mando al servicio en una barca a buscarsela

- En una de las visitas a Asturias se le ocurrió comer en el restaurante de moda y lo queria solo para ellos .. Cerraron el restaurante al publico y dejaron a toda la clientela que tenia reserva tirados .. Cuando salieron les estaban esperando y los abuchearon
 
Otros maravillosos momentos fueron en el bautizo de Sofia, fijenze que ojazos mas azules tiene. Cuando le pregunta a Felipe que donde se colocaba para el besamanos. Cuando por poco se cae en la ignaguracion del Teatro infanta Leonor.
 
en los posados, que siempre alguien le tiene que decir donde pararse :66:

los alerones sudados de la gala pre-boda
coloureya.jpg


la eterna pose de cowgirl sin caballo:
colour1185.jpg

colourvyz.jpg


con Felipe y Leo yendo a la playa
colourtne.jpg


Los paseillos cutres con Visera McLeod
colour1027.jpg


Que es por ESTE lado Felipe jodeeeeeeeeeer!
colour1025.jpg


La eterna mania de agarrar a Felipe de alguna manera:
colour1013.jpg


La eterna gesticulación exagerada con las manos:
colour1004.jpg



Por cierto, mucha de la ropa de esas últimas fotos es BELLISIMA comparada con los trapos inmundos que suele usar ahora... :66:
 
De la entrevista que publica hoy domingo El Pais:

También se la percibe a gusto, sin distancias, con naturalidad, con los trabajadores... Hasta con los fabricantes de maquinaria para la construcción. Para todos tiene una palabra. Y un interés que parece auténtico. Durante una visita a una feria en Zaragoza logra rizar el rizo al preguntarle a un vendedor de excavadoras: “¿Cómo se conjuga la tecnología con la seguridad del operario?”. El industrial traga saliva. Y le regala una maqueta de un camión.

IPA-20080422-0098-021THMBG.jpg



Edito para aportar una genial respuesta que le dan a esa frase en otro hilo:

esta tia es definitivamente imbecil, una imbecil pedante. A ver boba: el operario de una excavadora es de los menos expuestos a accidentes laborales, entre otras cosas porque las maquinas son una maravilla, puritita tecnologia (ya ves como se conjuga, tonta: a mas tecnologia mas seguridad SIEMPRE, eso lo entiende hasta un niño de parvulario). Si te quieres tirar el moco de lo preocupada que estás por la seguridad enterate primero donde se producen los accidentes, y descubriras para tu sorpresa que es normalmente donde no hay tecnologia.

menos mal que siempre se limitó a leer lo que le escribian, deberia seguir igual, no notariamos que es tan corta.

#183 http://cotilleando.com/showthread.php?t=24734&page=10
 
forera-;550820 [size=3 dijo:
Jo, a mí esta frase "¿Cómo se conjuga la tecnología con la seguridad del operario?" me recuerda a aquella otra que dirigió a un músico de una orquesta, según la prensa "¿Cómo consigue armonizar las castañuelas con el clavicémbalo?"... buf.

#176 http://cotilleando.com/showthread.php?t=24734&page=9

Es penosa la ansiedad que tiene por parecer culta, informada y a la última. Hace preguntas estúpidas y fuera de contexto que no tienen respuesta, solo por epatar. Resulta ridícula y cargante, pero como no tiene sentido de la realidad y NO se deja asesorar porque es la mas liZta ...


.
 

Pues ahí va el último, que sale hoy en la crónica semanal de Peñafiel.

Una lección real


" Una lección real

Sucedió en un vuelo de Iberia Madrid-Barcelona, clase business, con unos pasajeros muy especiales: la Reina, el Príncipe Felipe, Letizia, su hija Leonor y su sobrina Carla, hija de la malograda Erika, quienes viajaban a la ciudad condal con motivo del nacimiento de Amelia, hija de la princesa Alexia. En el mismo compartimento, una diputada del PP. Como suele suceder con los niños cuando se aburren, en este caso Leonor comenzó a corretear. Al pasar junto a la diputada, ésta le tomó del brazo, al tiempo que le decía, «que bonita eres, yo también tengo un bebé tan guapo como tú. ¿Lo quieres ver?».


Sin darle tiempo a mostrar la foto, Letizia le apartó bruscamente, al tiempo que le decía «¡Leonor: vete a ver a Luis!» (el escolta).



Doña Sofía, a quien no se le escapa ni una y que había advertido la brusca situación, se dirigió a la congresista pidiéndole que le enseñara la fotografía. Con su sensibilidad y regia profesionalidad, la Reina supo dar a la nuera toda una lección... real. Sin comentarios. "
 
Back