Compendio ilustrado de Letinazzos

No Alypen, México no pertenece a Centroamerica.

La doña es bruta, bruta pero aquí no se equivocó, lo que pasa es que estamos acostumbrados a escuchar "norteamericano" e irremediablemente se piensa en estadounidense, no considerando que Norteamerica encierra a Canadá, Estados Unidos y México...


Absolutamente cierto. Bien dicho Guersan.
A mi, cuando regreso de Hawaii me dicen: " Wellcome to America !" ( Se les olvida que Hawaii es
el estado numero 50 de Estados Unidos ! )
 
Lo he intentado buscar (eso de "me da igual" mirando al cielo). Lo han debido de cortar porque antes salía a continuación de sentarse él a su lado. Ella estaba cabreada como una mona
princesa-letizia-look-de-felipe-varela-en-los-premios-nacionales-de-cultura-2012-sentada-leyendo.jpg

Ni le miraba mientras él pronunciaba su discursito.
A esto es a lo que debe llamarle "el impagable ejemplo de la Reina" de lo que habló en la presentación del "déjame terminar". No entiende, y nunca entendió, que la soberbia está reñida con la representación institucional que le cayó poco antes/después de ver la luz... pobre chica.
 
A esto es a lo que debe llamarle "el impagable ejemplo de la Reina" de lo que habló en la presentación del "déjame terminar". No entiende, y nunca entendió, que la soberbia está reñida con la representación institucional que le cayó poco antes/después de ver la luz... pobre chica.
Te hubiera puesto un "de acuerdo", pero no pude por tus dos últimas palabras.:LOL:
 
Te hubiera puesto un "de acuerdo", pero no pude por tus dos últimas palabras.:LOL:
Gracias! Pero es que en el fondo ya me da lástima. Durante mucho tiempo me indignó su falta de todo (educación, desempeño de sus funcione, soberbia...) pero creo que está realmente enferma, y eso la hace casi inimputable. Está enferma... de otra manera no entiendo tanto despropósito.
 
Absolutamente cierto. Bien dicho Guersan.
A mi, cuando regreso de Hawaii me dicen: " Wellcome to America !" ( Se les olvida que Hawaii es
el estado numero 50 de Estados Unidos ! )
Si since, igual quien escucha América o americano lo relaciona inmediatamente con estadounidense, sin considerar a nadie más en el continente...
 
Lo he intentado buscar (eso de "me da igual" mirando al cielo). Lo han debido de cortar porque antes salía a continuación de sentarse él a su lado. Ella estaba cabreada como una mona
princesa-letizia-look-de-felipe-varela-en-los-premios-nacionales-de-cultura-2012-sentada-leyendo.jpg

Ni le miraba mientras él pronunciaba su discursito.
Precioso vestido!!!! y porque en una foto salga leyendo no significa que no escuchara al que pronuncia el discurso.....
 
Precioso vestido!!!! y porque en una foto salga leyendo no significa que no escuchara al que pronuncia el discurso.....
Será porque no viste el final de la historia...
Efectivamente, no significa nada que no escuchara el discurso, de hecho lo escuchó creo que muy bien. Insisto, si no viste el "ME DA IGUAL" mejor no hablar porque fue de una mala educación supina.
 
Será porque no viste el final de la historia...
Efectivamente, no significa nada que no escuchara el discurso, de hecho lo escuchó creo que muy bien. Insisto, si no viste el "ME DA IGUAL" mejor no hablar porque fue de una mala educación supina.
Ni lo miró en todo el discurso, ni lo aplaudió, todo el mundo aplaudiendo menos ella con cara de seta cabreada.
 
Cleopatar 2008
jajajaj letuza 3 pelos por
mas coronas que use y aunque reine algun dia en spain,, nunca dejara de ser lo que siempre fue: una mujerzuela,,,que utilizo sus "artes"para trepar, esa influencia de ella sobre felipe no fue una cosa de la noche al dia, eso es cuestion de tiempo y mucho,,,lo del "flechazo" puedo creerlo,con gran esfuerzo claro esta, pero ese dominio y la historia veloz de esa decision de casarse,,para nada,,,
les planteo lo siguiente: como es posible que eva tenia como 4 anos con felipoto y supuestamente el la amaba y se casarian, no pudo lograr esto y esta mujerzuela de pronto zasss logra lo que nadie nunca imagino,,,? es cuestion de tiempo,,se conocian de antes segurisimo,,,y ella ayudo a que el felipoto saliera de eva sin pena ,,,,se le acerco como amiga y cuando llego el momento le metio el zarpazo y listo. algun dia se sabra.
la mujerzuela tejio su red cuando felipoto estba muy debil y vulnerable. no es nada espectacular, muchas lo hacen.

user_offline.gif

Totalmente de acuerdo, lo has clavado

Creo que es muy acertado. A Felipe no le gustó nada que le obligarán a romper con Eva. La que se armó fue de órdago; periodistas, políticos, empresarios y la gente le dijeron de todo.
Recuerdo el comentario de Carlos Herrera: "que se case, que case, puestos al disparate cuanto antes mejor".
No sé desde cuándo conocía a Letizia, pero alguien contó que en junio fue a una boda con Tejera. Tres meses y con la frustración se plantó con esta y adelante.
Yo no puedo saber si la quiere o no, el sabrá

Si fue así y no estoy equivocada ahora toca aguantar que el matrimonio es muy largo.
Si no, "ya lo decíamos que no duraría".
Mal siempre.
Y además no es de familia "con posibles".
 
Back