Compendio ilustrado de Letinazzos

Ahí está ese "joven guey" que este mes va a cumplir 49 años.Demasiado joven para trabajar en condiciones y como es debido:hilarious::hilarious:
 
C1e9ijOWgAAd9V2.jpg
C1e9ijJWEAAHgGW.jpg

Celebración de Pascua Militar 2017
Maquillarse mientras el segundo marido conversa con el Presidente de Gobierno y la Ministra de Defensa.



Felipe Felipe ni con el traje de capitan general de todos los ejercitos te das a respetar. ¿ como aguantas a esa tipa con esos modales ?
 
Me contaron que una vez acudió con su segundo marido a un acto y pasó de todo el mundo, quedandose apartada y pendiente de su móvil...todos alucinados y el Rey muy cordial saludando y cumpliendo con su papel segun las normas de siempre...eso es lo malo...con ella "todo vale" y nadie le para los pies. Yo creo que no pueden con ella por esa verdad siniestra que ignoramos.

No pueden con ella porque hay dos niñas pequeñas y un rey inseguro donde está. También porque hacen vidas separadas.

Una mujer y un hombre que se respetan each other se refuerzan positivamente. Si me invitan a un evento en el trabajo de mi marido al que quiero sé cómo debo estar y viceversa verdad? No creo que haya secretos. La respuesta a veces es la más simple....

Cuando fue a UK estaba suave porque iba cagada. Sabia que había cámaras por doquier y eso es demasiado...tb le imponen las mujeres más preparadas y elegantes que ella. Simplemente es maleducada, muuuuyyyy ignorante y tiene la sartén por el mango
 
Back