Compendio ilustrado de Letinazzos

imaginate, el último post del hilo de letinazzos, es del 2013...hay muuucho que aportar.;);):D

connie_2.gif


EVmhLb.jpg


Ia7hdo.gif
 
Que a Doña Letizia no le gusta veranear en Mallorca es algo ya conocido por todos. La Reina no se siente a gusto en la isla y no duda en mostrarlo cuando tiene la oportunidad. Las vacaciones ideales de la esposa de Felipe VI son fuera de España en un lujoso lugar en el que los medios de comunicación no puedan encontrarla. Por ello, cuando en agosto de 2011 la periodista Carmen Duerto le preguntó cómo estaban siendo sus días en Palma, Doña Letizia, algo molesta, le soltó la siguiente perla: ¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Yo no”.

img_381652.png
queen-letizia-white-jeans-boating-h724.jpg


 
Los caprichos de Letizia
Fue por la mañana, uno de los momentos del día en el que hay menos público. Doña Letizia se acercó al stand de una prestigiosa marca de cosméticos solicitando unas sales de baño específicas. Pero no pudo, ya que la dependienta, amablemente, le dijo que no trabajaban ese producto por la poca demanda que tenía. Entonces, la representante de la marca se llevó una sorpresa. Al parecer, la Princesa añadió: “Claro, es que a mí me las traen de Japón.”
landscape-1464707377-letizia-de-compras-para-navidad-como-una-mas.jpg
 
Los caprichos de Letizia
Fue por la mañana, uno de los momentos del día en el que hay menos público. Doña Letizia se acercó al stand de una prestigiosa marca de cosméticos solicitando unas sales de baño específicas. Pero no pudo, ya que la dependienta, amablemente, le dijo que no trabajaban ese producto por la poca demanda que tenía. Entonces, la representante de la marca se llevó una sorpresa. Al parecer, la Princesa añadió: “Claro, es que a mí me las traen de Japón.”
landscape-1464707377-letizia-de-compras-para-navidad-como-una-mas.jpg

¿De la misma Fukushima o de una aldea ?
 
Back