Compendio ilustrado de Letinazzos

Ah! y gracias por solicitar mis respuestas a vuestras questiones tantas veces.


.
 
"59 x 17=2008"
En el segundo 34. El sonido y la imagen no están bien sincronizados pero se oye perfectamente. De nada.

Por cierto, 59 x 17 son 1003.


Pero, por favor...los prepas están teniendo una charla distendida, bien humorada y chistosa . Se entiende perfectamente que lo dijo como chiste en consequencia del tono de la charla.
Ese afan de buscar razones para criticarla os hace perder en sentido de las palabras ! ya es demasiado
 
Constanza: este es un hilo que recoge lo que se ha comentado en otros, es un compendio de Letinazzos. Lo que no vamos a poner los artículos donde se han leído. Para ello está el foro, con buscarlos es suficiente.

Con "respuesta fuera de lugar" quiero decir que es inapropiada. Es muy habitual en Letizia.

"Pregunta chorra" en una persona perteneciente a la Monarquía Española, que debería ser ejemplo de prudencia, humildad, diplomacia... equivale a "Letinazzo".

Seguramente era estudiosa en el cole, pero luego, cuando empezó a tener pareja, vió otras formas de aprobar (consulta su curriculum y lo que hizo por otro país, al que fue a hacer una maestría que nunca terminó. También su nulo nivel de inglés, aún actualmente).

En lo de no conocerla el camarero: ¿te refieres a la mujer de las mil máscaras? te aseguro que viene por mi trabajo, y si no es por la raya verde, seguramente no la conozco.
Y si el hombre tenía en retina las imágenes de su etapa de presentadora, normal que no la reconociera.

Cuando digo que no marca las debidas distancias, es actualmente, como PrinZoza. No hace un papel digno. Es una experimentada mete-patas.
 
Bueno, Constanza, tú lo ves así, y lo interpretas así, y me parece bien, es tu opinión. Yo pienso que se puede tener una charla perfectamente agradable y distendida sin decir tonterías ni impertinencias. Es cuestión de gustos.
 
El quitar LetinaZzos no va a cambiar la percepción que tengo de alguien tan mentirosa, maleducada, desubicada... como es doña LetiZia Ortíz de todos los postizos. (físicos y no físicos, es una impostora total).

Warual, estos letinazos son la punta del iceberg, si estos son los poquitos que se conocen documentados en su mayoría por periodistas, cuantos serán los que nos hemos perdido????

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Respuesta a

(CONTINUACIÓN) Lista Letinazzos rectificada,libre de impurezas y sin amaños

Ya sabeis que no vale la pena provocar,porque no voy a responder.


69. Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.
HAY ALGUIÉN QUE NO CONOZCA LA DIFICIL SITUACIÓN DE UN FAMILIAR QUÉ ESTÉ EN EL PARO ? ONDE ESTÁ EL LETINAZZO?

Respuesta fuera de lugar.

EN QUE LUGAR PIENSAS QUE SE DEBE PONER LA RESPUESTA?

70. se comprometió a hablar con los políticos, “ya que estoy rodeada de ellos,”
ES UNA VERDAD INDESMENTIBLE. SIEMPRE QUE ASISTE A UN ACTO VA ACOMPAÑADA DE MINISTROS.LETINAZZO?

Otra fuera de lugar.

Y ESTA , ONDE SE DEBE PONER?

74. A mí me traen las sales de Japón…
Y SI SE LOS TRAEN? ÉS DELITO?

Fuera de lugar.

EN QUE LUGAR PIENSAS QUE SE DEBE PONER ESTA RESPUESTA?


76. No, que me pringáis el pelo
NO ESTÁ DOCUMENTADO.

Periodista dixit.

QUE PERIODISTA? EN QUE MEDIO LO DIJO? COMPRENDERÁS, SUPONGO QUE NO ES SUFICIENTE CON QUE TU LO DIGAS !

84. A mi me gustaba mucho estudiar.
EN ESTO TODO EL MUNDO COINCIDE.

Hasta a autores que no existían. A lo mejor le gustaba en el cole, pero después se pasó al lado oscuro.

QUE COMENTARIO SIN SENTIDO. TE SALES POR PETENERAS.

85. -"Lo de los tambores...59x17=2008" (Tonta, tonta!, no sabe ni multiplicar!).
NO ESTÁ CONTRASTADO

Sale en un video.

DESCONOZCO EL VIDEO. ME PUEDES PONERLO ?

87. "¿Deberia dejar comer chuches entresemana a mis hijas?"
PREOCUPACIÓN NORMAL DE CUALQUIER MADRE. QUE LETINAZZO?

Pregunta chorra.

PERGUNTA CHORRA PARA TI EQUIVALE A UN LETINAZZO...POR FAVOR...

89. Cuando dijo que se fijaban mas en ella por la ropa que llevaba que por los discursos y los informes que se tenia que aprender.
NO ESTÁ CONTRASTADO.

Dicho por periodistas.

QUE PERIODISTAS?

92. yo solo como en platos cuadrados
YO SOLO COMO EN PLATOS ORTORROMBICOS.SEGURO ESTOY CONDENADA A LA HOGUERA.

Dicho en un stand de porcelana, cuando se los están mostrando ¿no está fuera de lugar haciendo de menos lo que le enseñan?

EN ESTA TE DOY LA RAZÓN. SI QUE ESTA FUERA DE LUGAR DESPRECIAR LO QUE LE ESTABAN ENSEÑANDO.
YO MISMA DUDÉ EN NO CONSIDERARLO UNA METIDA DE PATA.

A MI NO ME CAEN LOS ANILLOS POR RECONOCER QUE ESTABA EQUIVOCADA...YA A VOSOTRAS NO LES PASA IGUAL.

97. Yo no soy la princesa de Asturias, pero me suelen confundir con ella - en el restaurante La Negra Tomasa de Madrid, cuando un camarero (de ésos con cuyos impuestos ella se recauchuta over and over again) le preguntó que si era la Ortiz de la Zarzuela.

SENTIDO DEL HUMOR TIENE LETIZIA,RESPONDENDO A UNA PREGUNTA IMPERTINENTE DEL CAMARERO.SI ESTABA DE INCOGNITO ES QUE QUERIA PASAR DESAPERCEBIDA.

Por lo que se dijo, no fue de manera simpática, si no que quería que no la reconocieran. Propio de una desubicada.

ESTÁS DE COÑA,SEGURO. QUIÉN NO CONOCE LA CARA MÁS FOTOGRAFIADA EN ESPAÑA? EL CAMARERO QUIZO HACERSE EL LISTILLO, PERO LETIZIA LE DIÓ PARA TABACO.

98. el mismísimo Príncipe de Asturias pasó unos días un tanto complicados no hace mucho. Lo contó Letizia con toda la naturalidad del mundo en una reunión de amigas y fue ella la que indicó que no se trataba de un alimento en mal estado, sino de un virus muy generalizado que provocaba vómitos y diarreas.

NO ESTÁ CONTRASTADO.

Dicho por periodistas.

TIENES RAZÓN QUE FUÉ DICHO POR PERIODISTAS. PERO NO TIENES RAZÓN DECIR QUE ES ALGO FUERA DE LO NORMAL COMENTARLO ENTRE AMIGOS. QUE HAY DE MALO EN DECIR LOS SINTOMAS DE LA DOLENCIA QUE PRODUCIRON ESOS VIRUS? DE LETINAZZO NADA!


99. yo y mis apaños - esto lo solto en un sarao de moda despues de haberle hecho un arreglito y consecuentemente destrozado un top de adolfo dominguez para ponerlo a su gusto paleto y hortera
NO ESTÁ CONTRASTADO.

Los periodistas ¿para qué están entonces?

QUE PERIODISTA? EN QUE MEDIO LO DIJO? COMPRENDERÁS, SUPONGO QUE NO ES SUFICIENTE CON QUE TU LO DIGAS !

100. "ya sabéis que he estado muchos años viniendo a la Costa Brava y que conozco casi todos los campings entre Blanes y Cadaqués". Uno de los comensales completó que "sí, y parece que la princesa dejó muchos corazones rotos". La aludida interrumpió con un categórico "esto es una leyenda urbana”.

MUY BUENA LA RESPUESTA A UN COMENSAL ATRVIDO, GROSERO Y IMPERTINENTE. LE PUSO EN SU LUGAR.

Documentado. ¿Qué respuestas se pueden esperar de una princesa que va de colegui por la vida? no marca distancias, así que se atenga a las consecuencias, es decir, respuestas a su nivel.

QUE MARCAR DISTANCIAS? TODO EL MUNDO SABE QUE HASTA LOS 32 AÑOS NO ERA PRINCESA.

.

Lo siento mucho, pero no he leído tu post....Demasiado farragoso preguntas y contestanciones...Al menos cuando se resalta en colores es más atractivo para la lectura, pero en blanco y negro no, es una lata....Aunque escribas 4000 post defendiéndola no nos vas a convencer a los que pensamos distinto a tí,....Así que sigue intentándolo si es tu gusto, pero te anuncio un gran fracaso....
 
Warual, estos letinazos son la punta del iceberg, si estos son los poquitos que se conocen documentados en su mayoría por periodistas, cuantos serán los que nos hemos perdido????

Así es, Leti. Documento gráficamente lo que dices:

ICEBERG.jpg
 

Por cierto, este hilo hay que mantenerlo al día y bien arriba que ya vemos cuanto fastidia,....jajajjajaaa
 

Por cierto, este hilo hay que mantenerlo al día y bien arriba que ya vemos cuanto fastidia,....jajajjajaaa

Este hilo escuece mucho porque la deja a ella como una auténtica necia y al marido como un alcornoque que pensó que semejante necia podía ser princesa de Asturias.

Ése es el gran problema de la Ortiz y su impresentabilidad, que hace quedar a Felipe como el mastuerzo que es.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Bueno, Constanza, tú lo ves así, y lo interpretas así, y me parece bien, es tu opinión. Yo pienso que se puede tener una charla perfectamente agradable y distendida sin decir tonterías ni impertinencias. Es cuestión de gustos.




Yo pienso lo mismo,pero ya vés por los posts posteriores que parece que se quiere transformar una charla perfectamente inoqua en un brazo de hierro, en un combate en que ya anuncian " mi fracaso".jajaja
No entendieron aún ni nunca van a entender que no soy defensora de Letizia,solo me enoja tanta groseria.
 
Constanza: este es un hilo que recoge lo que se ha comentado en otros, es un compendio de Letinazzos.


A ver si entendi: este hilo es una recopilación de las invenciones, exageraciones, mentiras, calumnias ( y verdades también) que se han dicho en todo el foro; que se revuelve aqui toda la porqueria ya existente, sin preocupación de checar las fuentes, de ser verdadero o minimamente rigoroso.Si os sentis bién con esta postura, pués allá vosotras.
Divertiros!

Yo sigo inabalable con mi rigor y mi ética .
 
Back