Compendio ilustrado de Letinazzos

"Que me sueltes del brazo, j****."
Desconozco que en alguna ocasión LetiZia haya pronunciado esa frase, quien si la pronunció fue D Juan carlos y dirigida a Sofia, en la última visita oficial de los reyes a Santiago de Compostela con motivo de la clausura del anterior año Jacobeo. La escena se produjo concretamente en el momento en que los monarcas subían por la escalinata que da acceso al portico principal de la catedral y ante la insistencia de Sofia de querer subir del brazo del rey. De este momento y tan desafortunada frase había en su momento videos en youtube. Imagino seguiran estando...


De ese video hay pruebas y se comento en este foro, muchas foreras dijimos que por que el rey miraba con ese desaire a la reina despues de casi resbalarse y se claramente con vista aerea que la reina hace lo posible por ayudarle, el se levanta y le murmura algo que bien puede ser lo que habeis dicho.

La prueba filmada de las burradas verbales de la Trepa es la de las niñas que supuestamente se han peleado y ella se mete cual madre poligonera, que dolor de imagen
 
aca en México se hizo una entrevista a la hija mayor del expresidente Fox sobre sus expriencias cuando su padre estuvo como presidente, referente a la visita de los principes recien casados dijo: que tenian una comida con ellos y que antes de la comida una persona de los alelaos fue con ellos y les advirtio que durante la comida no se hablaria nada sobre la estadia de la leta en México, cuando por fin estuvieron a la mesa la leta pidio mas salsa para su sopa de lima porque dijo que ya habia vivido un tiempo en México y estaba acostumbrada al picante.......... todos se quedaron callados y viendose unos a otros, no era que no se debia hablar de eso?
 
aca en México se hizo una entrevista a la hija mayor del expresidente Fox sobre sus expriencias cuando su padre estuvo como presidente, referente a la visita de los principes recien casados dijo: que tenian una comida con ellos y que antes de la comida una persona de los alelaos fue con ellos y les advirtio que durante la comida no se hablaria nada sobre la estadia de la leta en México, cuando por fin estuvieron a la mesa la leta pidio mas salsa para su sopa de lima porque dijo que ya habia vivido un tiempo en México y estaba acostumbrada al picante.......... todos se quedaron callados y viendose unos a otros, no era que no se debia hablar de eso?


Para haber visto semejante escena por una camara oculta...¿que haria en Mexico para que no se pudiera hablar del tema????? si aqui en España lo supimos todos desde el primer dia
 
Lo del presidente polaco lo leí en el blog de Herederos, no sé si salió en algún otro sitio. A ver, yo sí creo que es posible que algunas cosas que dijera se hayan sacado de contexto, malinterpretado con o sin intención o cosas así. Pero como cuando sale algo desagradable de ella se censura enseguida, por ejemplo el video en que sale corrigiendo al compañero con el tema "México también es Norteamérica así que di "estadounidense"" yo es que no lo he llegado ni a ver, de lo tapadito que lo tienen.

Pero hay videos que a mí me dicen suficiente. El video en que una señora le da unos carnets de las infantitas (en unos premios Príncipe de Asturias) que Leti está totalmente desmadrada, no atiende a nada de lo que le dicen... En el video de las Obama en Mallorca, que no sé qué pasó pero contenta pues no estaba y se le notaba demasiado y eso no puede ser. O en el video de las niñas que se pelean, creo que no es escandaloso pero sí que se nota que realmente Leti no se controla ni piensa lo que va a hacer, actúa a la buena de Dios. La ropa que se pone muchas veces, totalmente fuera del contexto... El video de Perú, en el que se ve claramente que no es que no hubiera nadie para atenderla. La llamaron para ir por cierto sitio, ella se resistió y acabó llegando tarde al palco y con cara de cabreo. Todas esas cosas son poco admisibles en una persona que teóricamente simboliza tanto. Leti no puede ni consigo misma, como para simbolizar nada.

Sí, tienes razón. Esta imagen es toda una definición de Letizia y sus Letinazzos... Y la cara del rey es un poema también:

x610.jpg
 
Ahí se cocía alguna gorda, esa escena a mí me dejó :a23: Que vale que él está viejo y a lo mejor estaba cascarrabias. Pero ¿y ella? ¿Qué actitud es esa, como una niña de 7 años enfurruñada?
 
´Letinazo ciento ¿cuanto?.....


Hilo de Rosy run run....

Lo contó Letizia con toda la naturalidad del mundo en una reunión de amigas y fue ella la que indicó que no se trataba de un alimento en mal estado, sino de un virus muy generalizado que provocaba vómitos y diarreas.
 
he dejado los comentarios de candela.
espero que no os parezca lioso.
añado el felipazo de que la leti come mucho pero todo lo quema y el espectacular letinazzo sobre las cagaleras del heredero de la corona.
espectacular del todo.


1. El primerizzimo dejame terminar
(ahí la empezamos a calar)
2. Si shiz perfect
(complejos ante ausencia de inglés hablado - dice cualquier cosa aprendida de memoria y sin contrastar con los que saben más que ella)
3. Víctor, dame tu móvil
(falta básica de educación, de urbanidad, de saber estar)
4. La lactancia materna y eso…
(aquí quería ser un poco "fina" y le salió lo de la "lactancia materna"... como suponía que en "español aristocrático" no se diría "darle teta", no supo como salir)
5. lTodo el tiempo durmiento hasta lo del agua *bautizo Leonor*.
(falta de formación total, cívica y religiosa... y luego a soltar genuflexiones al clero!!!)
6. tenemos más de 10.000 botellas de vino en Zarzuela
(pobretica cateta completamente obnubilada por la bodega del suegro... toda la vida con el Don Simón de brik que bebía su papa, es lo que tiene)
7. Acerquése, acerquese, es que no sabe que es de mala educación fotografiarme mientras como?...Reiírese, retírese…..
(otra de falta de educación, pero suya)
8. tengo que irme a bañar a mi hija
(detalle de lo que ella supone "cercanía y modernidazzz"... y a quien le importa lo que va a hacer?)
9. a Leonor le encantan las lentejas
(de nuevo, a quien le importa?)
10. después del parto lo primero que hice fue pedir un pedazo de jamón
(y otra vez, a quien le interesan sus detalles post-parto?)
11. uggh, tengo gases son porque le está saliendo pelo al niño
(no puede ser más catetísima ni empujando... y su madre, enfermera, no tuvo tiempo de educarla sobre cosas básicas??? no se documentó ella sobre el embarazo al preñarse??? de horror!)
12. Leonor me mira con los ojos
13. Ahora estoy aprendiendo ingles aristocratico
(cateta de nuevo, epatada por las "posibilidades del cargo"... en lugar de decir simplemente que estaba aprendiendo inglés sin más, o no decir nada)
14. Me ha regalado un anillo de oro .....y eso. *Y eso=peazo diamantes*.
(pues eso, que con más de 30 años no tenía ni idea de que era aquello.... se podía haber documentado... a partir de ahí me creí menos que regalara a Tontolhaba "unos gemelos de zafiros" como él mismo explicó... si no sabía que anillo de pedida le regalaban, iba a saber sobre zafiros para unos gemelos y encargarlos!... Tontolhaba se los debió autorregalar).
15. LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******
16. suelteme el brazo, joder!!
(ahí es tan fina como el pico de una mierda)
17. Leonor tiene los ojos A-ZU-LES!!!
(ejemplo de su tontez; está enchochecía porque los ojos azules le parecen "lo más"!!!)
18. Yo no he abortado nunca, ni me he ligado las trompas - en una comida con empresarios; esto lo publicó la revista Época
(no se puede ser más inadecuada ni más indebida ni entrenando)
19. “¿Cómo se conjuga la tecnología con la seguridad del operario?”.
(ese es su lado marisabidilla, pomposa y campanuda como su agüela locutora de radio... pasa de "conjugar" al "nojporná")
20. «¡Leonor: vete a ver a Luis!» (el escolta).
21. eZ todo tan hermoZo!!
(eso es lo que ella debe pensar que es "español aristocrático". La plebe diría que que bonito o que emocionante, o todo está precioso... pero ella, ya miembro de la familia real, lo veía "hermoso". Cursi de mierda!)
22. Mas langostinos pa´l principe. (no se si la autora es ella o la abuela)
23. "una joya literaria” por el regalo de compromiso al principe
(como es tan verborreica y va de sobrada, lo estropea. Si hubiera querido fardar menos, hubiera dicho lo que regaló, sin calificarlo de nada, y menos de "joya literaria" por bibliográfica si acaso... y con la "joya" quiere epatar a un Borbón, que tienen infinitamente más joyas de todo tipo y su familia toda desde hace 25 generaciones... la imbécil quería competir... y ganar).
24. "vamos, vamonos ya de una vez" a la reina en una joyería de Palma…
25. "Mírame a los ojos. ¿Tú crees que estoy triste?”
26. "Se me declaró como un hombre que ama a una mujer”
(campanuda y cursi... los demás "quieren"... su churri "ama", "español aristocrático" de nuevo)
27. "Yo no estoy airada”
28. “Quiero hacer lo que los españoles quieren que haga” Cómprate una isla que haga aguas y piérdete (esto es mío) (estoy de acuerdo con tu idea de que se pierda)
29. " YO NECESITABA AGARRARME AL PRÍNCIPE” y tanto…
30. “¡Yo soy una princesa”!
31. " Nunca en la vida he pensado ser otra cosa que periodista”
32. " Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto”
(y eso que éh lo que éh??? tonta)
33. "La imagen es algo que debemos de cuidar por que es lo primero que se ve de nosotros”
(es que es tan tonnnnnnnnnnnnta)
34. "Buenas tardes, es verano, hace calor”
35. Como Leonor, que pregunta siempre:
"Mamá, tú ¿en qué trabajas?". "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”
(y solemne y vana y tonnnnnnnnnnnnta)
36. "Me gusta la información diaria, el periodismo trepidante; ese estrés y esa adrenalina que se generan es como una droga”
(pues vuelve a ello... en Sálvame te pagarían fenomenal y parecerías lista y culta en comparación con el rebaño presente en el programa... piénsatelo)
37. "Ay chica, qué nervios... Las Princesas estamos atacadas"
(la madre que la parió!... que tonnnnnnnnnnnnnnnta!)
38. "¡Tenemos un equipazo!"
39 "Quiero saludar a los jugadores en el vestidor"
(eso! y luego del vestidor pasais al baño!)
40. ¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tu la solucion? Pues yo tampoco.
41. Yo seré reina de España y mi hija me sucederá
(a lo mejor lo podemos evitar, mira tú por donde)
42. Pues, siguiendo el ejemplo impagable de la Reina
43. Por encima de dos y por debajo de cinco (Flip dixit). ¡Anda ya!
44. Estoy, estoy consternada. Es algo, como dirian ustedes, kafkiano. Tremendo
(campanuda-tonnnnnnnnnta)
45. "os presento a mi chico",
46. La rumorología siempre va a estar ahi
(que currrrta con la rumorología)
47...."No ej por ná, pero ej que mi niña ej muy rica"...
(o campanuda o choni poligonera totá!)
48.“¡Qué bien, a la mayor le encantan estas cosas!”.
49. esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos
(como en "es todo tan hermoso!!", otra vez está hablando lo que ella cree que es "español aristocrático")
50. " espera dejame enseniarselo a "mi suegra" en vez de decir la reina
51. "HOY TOCA ABUELA "
52. En el bautizo de la Leo...este trabajo es un mogollón....
53. SE TE VE EL TIRANTE DEL SOSTEN
54. Cuando entraba con el segundo marido a un restaurante o una comida.... 'QUE APROVECHEEEE"
(si esto no es apócrifo, es pa' darle de leches)
55. Y cuando entraba a cualquier salon saludaba ' BUENAS"
56. "ABUELA VETE A SENTAR CON PAPA"
(eso fué en el bautizo, verdad? cuando se puso de color grana intenso al ver lo que ella percibió como metida de pata de su abuela... que malísimo rato pasó!!... y lo que me alegré yo!)
57. TIA PERO COMO ME VAN A PRENDER UN CIGARRO; NO ESTOY INVALIDA
58. "A MI NO ME GUSTA QUE ME PAGUEN NADA. NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE"
59. "SALUDOS LES MANDA LA INFANTA LEONOR" La Botija tenía 4 meses…
60. Momentos despues haciendose la muy experta les dijo" ESTA VAJILLA ES ALEMANA"
61. "SOFIA ES ESPONTANEA - TOCONA COMO YO"
62. "yo zoy muy educada y me enseñaron a hablar de usted a las personas mayores"...
63. ..."pero lo puede leer ahora ¿no?"...
64. ¿Qué tal iba? ¿Parecía una princesa? (en sus comienzos en la CR a los periodistas).
(uuuuuuuuuufffffffffff!)
65. Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo.
(tonnnnnnnnnnta es! lugares comunes y hablar-por-no-callar)
66. "MI CHICO HA VISTO TU REPORTAJE Y LE HA GUSTADO MUCHO"
67. "¿Y tú de qué medio eres?". "¡Yo soy una princesa!".
68. "La imagen es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros."
69. LETIZIA: "SOFIA ES MAS MORENITA QUE LEONOR"
70. Oye, ¿tú no tienes frío con las chanchas éstas?
71. Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.
72. se comprometió a hablar con los políticos, “ya que estoy rodeada de ellos,”
73. "hago lo que me sale del co**"
74."Tías, qué buenas sois"
75. "Sofía, hija dí algo...."
76. A mí me traen las sales de Japón…
(hortera, cateta... tantas sales de Japón y ninguna te pudo evitar las mil cirugías, implantes y rellenos!)
77. Ya está todo el mundo mirando en vez de trabajar
(esta es para darle dos jostiones bien dados)
78. No, que me pringáis el pelo
(el pelo o la peluca?)
79. si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca…
80. Las tradiciones están para romperlas
81. Cuando uno pierde a familiares (en los atentados a las torres gemelas),….ehhhhh….supongo que eso te llega, no?.
(mecagüenlaleche! anda que no se expresa mal la tía!!!... claro, que al lado de la facilidad de palabra de los borbones....)
82. "Los hábitos saludables son los que hacen que tengamos salud".
(otro capón, por tonnnnnnnnnnnnnta)
83. "¿En qué se parecen Estefanía de Mónaco y Letizia Ortiz? En que Estefanía se folla a un funambulista y Letizia es una fulana muy lista" - el chiste que le contó a Joaquín Sabina el día que fueron a cenar a casa del cantante, donde había una bandera republicana presidiendo el salón y los invitados eran gente de izquierdas y republicana como Ana Belén y Víctor Manuel
(imprudente, tonta, descerebrada)
84. "No os quejaréis de la cinturita de avispa que se me ha quedado", a los periodistas al poco de nacer Leonor, cuando la vistieron con aquellos vaqueros a la pobre niña, que no debía tener más de tres meses
(será imbécil? como si su cintura fuera motivo de queja o ausencia de ella! - de verdad que se cree el ombligo del mundo)
85. Mirame a los ojos, ¿tu crees que estoy triste?
86. "Deberías llamar a la Casa Real para confirmar la información cada vez que quieras publicar algo"
87. A mi me gustaba mucho estudiar.
88. -"Lo de los tambores...59x17=2008" (Tonta, tonta!, no sabe ni multiplicar!).
89. -"Nada, nada!, estàmos en forma!!!"
90. "¿Deberia dejar comer chuches entresemana a mis hijas?" se ve que esto se lo pregunto a la Supernanny de Cuatro.
(gilipollas! no se las compres, que tus crías no van solas al super a por chuches)
91. JUATTTT???
92. Cuando dijo que se fijaban mas en ella por la ropa que llevaba que por los discursos y los informes que se tenia que aprender.
(es que no hemos visto los resultados de su aprendizaje... o mejor, hemos visto lo que no ha consegido aprender en 8 años y dan ganas de llorar)
93. mido 1.69 sin tacones, 1.74 con tacones
(que más quisiera!!! y una leche, Bergareche)
94. Leonor calza un 22 (y la niña tenía 4 meses)
95. yo solo como en platos cuadrados
(tonnnnnnnnnnnta total)
96. yo solo uso moda española (léase Varela y Jennifer)
(esta usa "modas Jennifer" porque se está guardando en el buche todo el dinero que le dan para esos menesteres. No se lo gasta y se hace una buena hucha, por si hay que salir corriendo)
97. Columbus significa Colón
(tonnnnnnnnnnnnta y pedante)
98. ¿Quién ha empezado? Pedíos perdón.
(ay que horror!!!! aun no me he repuesto de ello)
99. Los Príncipes de Asturias sólo somos seguidores de la Selección Española de futbol
100. Yo no soy la princesa de Asturias, pero me suelen confundir con ella - en el restaurante La Negra Tomasa de Madrid, cuando un camarero (de ésos con cuyos impuestos ella se recauchuta over and over again) le preguntó que si era la Ortiz de la Zarzuela. Ya mintiéndole en la jeta a la gente. Inenarrable. (esto fue en julio de 2011; a ver cuánto dura esta pelagatas en palacio a partir de esto)
(tonnnnnnnnnnnnnnta. Nadie le ha dicho simplemente que no se miente?)
101. el mismísimo Príncipe de Asturias pasó unos días un tanto complicados no hace mucho. Lo contó Letizia con toda la naturalidad del mundo en una reunión de amigas y fue ella la que indicó que no se trataba de un alimento en mal estado, sino de un virus muy generalizado que provocaba vómitos y diarreas. - tocate los coj*nes, maria manuela, con la clase, la elegancia y la sofisticacion de la conversacion de la consorte del heredero de la corona. estas barbaridades las suelta luego en cualquier reunion con mandatarios extranjeros y la tia se convierte en el hazmerreir del sarao.




Me va a dar un jamacuco después de haber seguido en profundidad sus "pensamientos y palabras". Aparte de cateta y tonta, llego a la conclusión de que sufre de enorme pereza intelectual, no tiene curiosidad por documentarse ni aprender sobre nada de nada que no sea su propio aspecto físico.


FELIPAZOS

1. Letizia es un activo para la corona
2. Ya has tenido tu minuto de gloria - a una chica republicana que le cuestionó
(que mamón! pero que bien argumentó la navarra, sin despeinarse ni subir el tono)
3. We are going to be fathers
(y eso que su mama le hablaba inglés desde la cuna!)
4. Hay que andar por las aceras y lejos de las alcantarillas - a Letizia sobre las críticas y quienes les critican
(de donde saca esa "sapiencia popular"? estará inventando un nuevo refranero?
5. Si hay problemas, me voy - respecto a si no se le quiere como rey
No nos caerá esa breva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!... o a lo mejor sí nos cae :a01:
6. ¿Qué podemos hacer para que no nos critiquen?
(irte)
7. De eso, ni hablar - cuando se le propuso que hubiera transparencia en las cuentas de la CR y los gastos se hicieran públicos
(mamón, chorizo)
8. Le copiais la ropa - o algo asi dijo el merluzo en referencia a la leti el unico dia que fueron a esquiar a baqueira al principio de todo
(uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff que pereza de tío)
9. Venimos sudando, que calor! - en el vestuario cuando fueron a saludar a los atletas que habian ganado medallas en las olimpiadas; hay que ser gilipollas (esto ultimo lo digo yo) y yo te aplaudo por el calificativo
10. Gracias por estar aquí, a pesar del mojón... (saliendo del tanatorio cuando murió Erika) no habla ni la que se supone que es su lengua, el español!
11. Tú conduces, no me vaya a pasar como a Neira - un día que se pasó con las copas
12. Letizia es un chollo - (sí, un chollo para la república; qué tonto eres, hijo)
(pos pa ti solito!)
13. "Cuando me case lo haré por amor, con una mujer que me guste y de la que me haya
enamorado. No me siento obligado a buscar esposa entre las damas de la nobleza
europea porque el amor viene de pronto y cuando viene ya no tiene remedio"
(va' Vd. al peo, buen hombre!)

14. letizia come mucho, pero como es muy nerviosa lo quema todo - claro, lo suyo no es anorexia y estar a base de lechuguita, no; son nervios.
 
Felipazo
15. Nos gustaría tener más tiempo para esto de la cultura....
 
"Bailas de coj*nes" a la novia de Sabina en la famosa cena. (Ya lo puse antes pero creo que se os pasó incluirlo en la lista) :a12:
 
Aqui falta el mas reciente " A Felipe le dio un virus que le provocaba DIARREA"
 
Otro felipazo:
En el brindis de la cena de gala de la visita oficial a España de los príncipes de Gales:
“Hago votos para que nuestras autoridades avancen en la solución del contencioso histórico bilateral que aún sigue pendiente”.
Independientemente de lo que cada uno pensemos sobre el tema de Gibraltar, ni era el momento, ni era el lugar, ni él es la persona indicada para sacar ese tema. :a45:
 
Otro felipazo:
En el brindis de la cena de gala de la visita oficial a España de los príncipes de Gales:
“Hago votos para que nuestras autoridades avancen en la solución del contencioso histórico bilateral que aún sigue pendiente”.
Independientemente de lo que cada uno pensemos sobre el tema de Gibraltar, ni era el momento, ni era el lugar, ni él es la persona indicada para sacar ese tema. :a45:

Eso fue :a23: Bueno, el discurso entero fue de vergüenza ajena. Se esfuerzan por sonar cultos y profundos, pero eso precisamente pone más de relieve sus carencias.
 
Back