Compendio ilustrado de Letinazzos

Y AHORA QUIÉN TE HA DE CREER? CON LA CONFUSIÓN QUE LLEVAS ENCIMA SÓLO POR IR EN CONTRA DE LETIZIA!

Pues yo también recuerdo, al igual que Leti-Esqueleti, que hace ya bastante tiempo, Letizia se expresó así en uno de sus "bagnos de multitudes" que le gusta darse y fue cuando uno de sus "fans" la agarró del brazo.

Lo del mal gesto del rey se vio claramente en los videos que aparecieron en su momento, pero no creo que nadie escuchara (aunque nos lo podemos imaginar) éso de boca del rey.
 
Lo de "suéltame el brazo, joder" lo dijo en un baño de masas en uno de los primeros bolos de pueblos que hicieron después de anunciarse el compromiso.

Llevaba esa cara de mala leche que le caracteriza porque sus fans querían tocarla y una se debió enfervorecer demasiado ante la divina presencia de la excelsa, le apretaría el brazo y la futura consorte del príncipe más inteligente de todos los tiempos se cabreó y mandó al peo a la enfervorecida fan.

Había un vídeo de este incidente.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Lo del "sueltame del brazo joder" como bien han dicho otras foreras lo dijo!!!!!!!! y aunque no lo hubiera dicho hay más de 100 letinazos contrastados. Cada vez que aparece alguien diciendo "eso es una blasfemia" alguien saca un articulo, noticia o video contrastando la veracidad de lo dicho. Dejar ya de intentar echar por tierra a los foreros que nos muestran a la verdadera cara de letizia y no lo que cuentan las revistas en las que sólo dicen que Letizia es lo más!!!! Algunos queremos saber la verdad y gracias a este foro nos enteramos de muchas cosas, asi que gracias a todos los que lo hacéis posibles, y a los que lo intentais reventar poniendo en entre dicho todo lo que se dice que sepais que no lo vais a conseguir.
 
A mi me gustaria muchísimo ver el vídeo ! Si alguna forera lo encuentra ,por favor que lo ponga.

y también el del Letinazzo n.15. LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******
y del 73. "hago lo que me sale del co**"

Si hay más de 100 letinazos contrastados, no será dificil que encuenten por lo menos una de las fuentes de estos 3.

Gracias antecipadas.
 
El del tanga lo contaron compañeros suyos, pasó (según dicen) cuando era periodista. El de "hago lo que me sale del moño" no creo que se publicase en ningún sitio. Hay algo llamado censura. Que eso no quiere decir que sea verdad la frasecita, claro. Aunque repito que con lo que uno puede ver con sus propios ojos, los videos de ella hablando y lo que cuentan en privado las personas que la conocen... no sé, como que da para hacerse una idea XDDD
 
A mi me gustaria muchísimo ver el vídeo ! Si alguna forera lo encuentra ,por favor que lo ponga.

y también el del Letinazzo n.15. LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******
y del 73. "hago lo que me sale del co**"

Si hay más de 100 letinazos contrastados, no será dificil que encuenten por lo menos una de las fuentes de estos 3.

Gracias antecipadas.


Pues por pedir, que pongan videos tambien donde se vea a Letizia hablar su perfecto ingles aristocratico con sus amigas las princesas europeas!!!
 
y cuando dijo del presidente polaco muerto que "suerte que tenía un hermano gemelo"?
 
El del tanga lo contaron compañeros suyos, pasó (según dicen) cuando era periodista. El de "hago lo que me sale del moño" no creo que se publicase en ningún sitio. Hay algo llamado censura. Que eso no quiere decir que sea verdad la frasecita, claro. Aunque repito que con lo que uno puede ver con sus propios ojos, los videos de ella hablando y lo que cuentan en privado las personas que la conocen... no sé, como que da para hacerse una idea XDDD

Efectivamente, estos dos son los únicos de los que no hay pruebas por razones obvias.

Y, como bien dices, aunque no existiera este maravilloso compendio de las diarreas verbales de la consorte, sólo con lo que llevamos visto en fotos y vídeos, más los artículos que se han publicado con sus declaraciones, sobraría para darse cuenta de que esta mujer es una necia de tomo y lomo y que el principito se cubrió de gloria eligiéndola como esposa.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Lo del presidente polaco lo leí en el blog de Herederos, no sé si salió en algún otro sitio. A ver, yo sí creo que es posible que algunas cosas que dijera se hayan sacado de contexto, malinterpretado con o sin intención o cosas así. Pero como cuando sale algo desagradable de ella se censura enseguida, por ejemplo el video en que sale corrigiendo al compañero con el tema "México también es Norteamérica así que di "estadounidense"" yo es que no lo he llegado ni a ver, de lo tapadito que lo tienen.

Pero hay videos que a mí me dicen suficiente. El video en que una señora le da unos carnets de las infantitas (en unos premios Príncipe de Asturias) que Leti está totalmente desmadrada, no atiende a nada de lo que le dicen... En el video de las Obama en Mallorca, que no sé qué pasó pero contenta pues no estaba y se le notaba demasiado y eso no puede ser. O en el video de las niñas que se pelean, creo que no es escandaloso pero sí que se nota que realmente Leti no se controla ni piensa lo que va a hacer, actúa a la buena de Dios. La ropa que se pone muchas veces, totalmente fuera del contexto... El video de Perú, en el que se ve claramente que no es que no hubiera nadie para atenderla. La llamaron para ir por cierto sitio, ella se resistió y acabó llegando tarde al palco y con cara de cabreo. Todas esas cosas son poco admisibles en una persona que teóricamente simboliza tanto. Leti no puede ni consigo misma, como para simbolizar nada.
 
¿Y qué más da?

Podíamos señalar los Letinazzos atendiendo al nivel de fiabilidad. Y aún así ganan por goleada los despropósitos que hemos visto con nuestros propios ojos (ya sea en foto o vídeo).
Con éstos, hay más que suficiente.

Que duda cabe que alguno tendrá más de leyenda urbana que otra cosa. O, sencillamente, que en el contexto no estuviera muy fuera de lugar.
Lo mejor es que no resultan increíbles, visto lo visto.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
6K
Back