Compendio ilustrado de Letinazzos

Es un divertimento hasta que alguien trata de dejarme con el culo al aire....Te lo vuelvo a repetir aunque no te vas a enterar...De todas formas las foreras saben que esa perla la soltó Letuza de todas las Liendres a una señora que la quería saludar.....Lo puse yo es sinónimo de lo escribí yo en este hilo....el resto no lo traje yo y por eso lo hice saber....Nunca me ha gustado apuntarme tantos ajenos.....

Baja el tono, que yo estoy de muy buena disposición!

Yo no quiero desacreditarte de ninguna manera. Tu te estás desacreditando solita ! El numero del post está ahi para quién lo quiera y sepa leer.

"que me sueltes el brazo, joder" (a una señora que la quiso saludar)Esta sí la puse yo...
La frase "Esta sí la puse yo... " fué escrita por ti en un quote que hiciste de un post de yoyo.

Lo dicho !



Por cierto, jamás pensé que llevaras esto tan a pecho! Creia que era un divertimiento para ti.
De mi parte se percibe claramente por la manera como empecé que estoy de cachondeo!
 
Es un divertimento hasta que alguien trata de dejarme con el culo al aire....Te lo vuelvo a repetir aunque no te vas a enterar...De todas formas las foreras saben que esa perla la soltó Letuza de todas las Liendres a una señora que la quería saludar.....Lo puse yo es sinónimo de lo escribí yo en este hilo....el resto no lo traje yo y por eso lo hice saber....Nunca me ha gustado apuntarme tantos ajenos.....


Yo no trato de dejarte con nada al aire, de verdad!
Las foreras no saben que Letizia soltó esa "perla",como tu dices. No hay ningún video, ni nada que lo pruebe! Solamente tu insistente repetición que lo ha dicho.Y eso no transforma la frase en verdadera!Al revés,es bastante suspechoso!
Si me dices que escribiste "lo puse yo" cómo sinónimo de "lo escribi yo",te lo creo!
Lo que no significa que esa frase la hay pronunciado Letizia, te repito!Que todas foreras lo saben, mucho menos!

Saludos!
 
Pues siento fastidiarte la fiesta, pero cuando yo llegué a este foro lo leí aquí, porque yo antes no le prestaba atención a la Palurda de la Leti....Y eso te lo podrán decir las foreras antiguas, yo no me he inventado esa frase, es made in leti.....


Yo no trato de dejarte con nada al aire, de verdad!
Las foreras no saben que Letizia soltó esa "perla",como tu dices. No hay ningún video, ni nada que lo pruebe! Solamente tu insistente repetición que lo ha dicho.Y eso no transforma la frase en verdadera!Al revés,es bastante suspechoso!
Si me dices que escribiste "lo puse yo" cómo sinónimo de "lo escribi yo",te lo creo!
Lo que no significa que esa frase la hay pronunciado Letizia, te repito!Que todas foreras lo saben, mucho menos!

Saludos!
 
Pues siento fastidiarte la fiesta, pero cuando yo llegué a este foro lo leí aquí, porque yo antes no le prestaba atención a la Palurda de la Leti....Y eso te lo podrán decir las foreras antiguas, yo no me he inventado esa frase, es made in leti.....


Tu no me fastidias nunca! Puedes creertelo, que es verdad!
Puede no parecer, pero te aseguro que yo soy una forera antigua y no me acuerdo de que ninguna forera haya dicho o repetido esa frase,que me parece el colmo de la ordinariez, excepto tú!
Y si no habias llegado al foro cómo sabes que la frase es made in Leti ?
Bueno, voy a dormir que ya es tarde!
Buenas noches!
 
Pues si no te fastidio nunca, tanto mejor....Ya que has leído todo el hilo en mi post 316 me tomé la "molestia" de ir copiando las frases que todas las foreras habían ido poniendo en el mismo...Verás que unos tienen las letras de verde, otros de rojo, letra pequeña, letra grande, negritas etc...Como no me gusta que piensen que me apunto tantos que no me corresponden, alguien dijo algo de una frase y correjí: esa no la traje yo al hilo, SÍ escribí ésta". Refiriendome a la de "suélteme el brazo joder"....¿Qué como sé que la dijo Leti?....Pues igual que la de "la lactancia materna", o "tengo gases por los pelos del niño", bien por la prensa bien por mis conocidos que tienen (por desgracia para ellos contacto) con la inefable.....Y a la que por cierto, muchas veces le han oído decir "HAGO LO QUE ME SALE DEL C***".....Ésa si no la he traído yo en exclusividad la hemos compartido varias foreras.....Son la 28,29 y 30 del segundo grupo, en color lila, esas son aportadas por mí.....


Tu no me fastidias nunca! Puedes creertelo, que es verdad!
Puede no parecer, pero te aseguro que yo soy una forera antigua y no me acuerdo de que ninguna forera haya dicho o repetido esa frase,que me parece el colmo de la ordinariez, excepto tú!
Y si no habias llegado al foro cómo sabes que la frase es made in Leti ?
Bueno, voy a dormir que ya es tarde!
Buenas noches!





icon1.png
Re: Compendio ilustrado de Letinazzos
Bueno, he recogido todas las frases que están en este hilo,...Seguro que faltan algunas, así que hay que completarlo....



1. El primerizzimo dejame terminar
2. Si shiz perfect
3. Víctor, dame tu móvil
4. La lactancia materna y eso…
5. lTodo el tiempo durmiento hasta lo del agua *bautizo Leonor*.
6. tenemos más de 10.000 botellas de vino en Zarzuela
7. Acerquése, acerquese, es que no sabe que es de mala educación fotografiarme mientras como?...Reiírese, retírese…..
8. tengo que irme a bañar a mi hija
9. a Leonor le encantan las lentejas
10. después del parto lo primero que hice fue pedir un pedazo de jamón
11. uggh, tengo gases son porque le está saliendo pelo al niño
12. Leonor me mira con los ojos
13. Ahora estoy aprendiendo ingles aristocratico
14. Me ha regalado un anillo de oro .....y eso. *Y eso=peazo diamantes*.
15. LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******
16. suelteme el brazo, joder!!
17. Leonor tiene los ojos A-ZU-LES!!!
18. No.... yo no me he practicado abortos (en una reunion de alto standing
19. “¿Cómo se conjuga la tecnología con la seguridad del operario?”.
20. «¡Leonor: vete a ver a Luis!» (el escolta).
21. eZ todo tan hermoZo!!
22. Mas langostinos pa´l principe. (no se si la autora es ella o la abuela)
23. "una joya literaria” por el regalo de compromiso al principe
24. "vamos, vamonos ya de una vez" a la reina en una joyería de Palma…
25. "Mírame a los ojos. ¿Tú crees que estoy triste?”
26. "Se me declaró como un hombre que ama a una mujer”
27. "Yo no estoy aireada”
28. “Quiero hacer lo que los españoles quieren que haga” Cómprate una isla que haga aguas y piérdete (esto es mío)
29. " YO NECESITABA AGARRARME AL PRÍNCIPE” y tanto…
30. “¡Yo soy una princesa”!
31. " Nunca en la vida he pensado ser otra cosa que periodista”
32. " Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto”
33. "La imagen es algo que debemos de cuidar por que es lo primero que se ve de nosotros”
34. "Buenas tardes, es verano, hace calor”
35. Como Leonor, que pregunta siempre:

"Mamá, tú ¿en qué trabajas?". "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”
36. "Me gusta la información diaria, el periodismo trepidante; ese estrés y esa adrenalina que se generan es como una droga”
37. "Ay chica, qué nervios... Las Princesas estamos atacadas"
38. "¡Tenemos un equipazo!"

39 "Quiero saludar a los jugadores en el vestidor"
40. ¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? Pues yo tampoco.


41. Yo seré reina de España y mi hija me sucederá


42. Pues, siguiendo el ejemplo impagable de la Reina
  1. Por encima de dos y por debajo de cinco (Flip dixit). ¡Anda ya!
44. Estoy, estoy consternada. Es algo, como dirian ustedes, kafkiano. Tremendo
45. "os presento a mi chico",


46. La rumorología..
  1. ..."No ej por ná, pero mi niña está muy rica"...
  2. “¡Qué bien, a la mayor le encantan estas cosas!”.
  3. esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos
  4. Es usted periodista…”no, de eso nada, nada de eso, yo soy una princesa”….
  5. " espera dejame enseniarselo a "mi suegra" en vez de decir la reina
  6. "HOY TOCA ABUELA "
  7. En el bautizo de la Leo...este trabajo es un mogollón....
  8. SE TE VE EL TIRANTE DEL SOSTEN
  9. Cuando entraba con el segundo marido a un restaurante o una comida.... 'QUE APROVECHEEEE"
  10. Y cuando entraba a cualquier salon saludaba ' BUENAS"
  11. ' ABUELA VETE A SENTAR CON PAPA"
  12. " TIA PERO COMO ME VAN A PRENDER UN CIGARRO; NO ESTOY INVALIDA
  13. "A MI NO ME GUSTA QUE ME PAGUEN NADA. NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE"
  14. 'SALUDOS LES MANDA LA INFANTA LEONOR" La Botija tenía 4 meses…
  15. Momentos despues haciendose la muy experta les dijo" ESTA VAJILLA ES ALEMANA"
  16. "SOFIA ES ESPONTANEA - TOCONA COMO YO"
  17. "yo zoy muy educada y me enseñaron a hablar de usted a las personas mayores"...
  18. ..."pero lo puede leer ahora ¿no?"...
  19. ¿Qué tal iba? ¿Parecía una princesa? (en sus comienzos en la CR a los periodistas).
  20. Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo.
  21. "MI CHICO HA VISTO TU REPORTAJE Y LE HA GUSTADO MUCHO"
  22. "¿Y tú de qué medio eres?". "¡Yo soy una princesa!".
  23. "La imagen es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros."
  24. LETIZIA: "SOFIA ES MAS MORENITA QUE LEONOR"
  25. Oye, ¿tú no tienes frío con las chanchas éstas?
  26. Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.
  27. se comprometió a hablar con los políticos, “ya que estoy rodeada de ellos,”
  28. "hago lo que me sale del co**"
  29. "Tías, qué buenas sois"
  30. "Sofía, hija dí algo...."
  31. A mí me traen las sales de Japón…
  32. Ya está todo el mundo mirando en vez de trabajar
  33. No, que me pringáis el pelo
  34. si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca…
  35. ¿Esto son vacaciones privadas?...¿Tienes tú la solución?. Yo tampoco.
  36. Las tradiciones están para romperlas
  37. Cuando uno pierde a familiares (en los atentados a las torres gemelas),….ehhhhh….supongo que eso te llega, no?.
84 "Los hábitos saludables son los que hacen que tengamos salud".

Ultima edicion por LETI-ESQUELETI; 18-jun-2011 a las 07:21
 
ya que se discute sobre un post mío, efectivamente, cuando puse lo "que me sueltes el brazo, jo.der! nuestra coti-compi Leti-Esqueleti, puso al lado con su habitual letra morada, que ese "magistral letinazo" ya lo había incluído ella en el listado.... NUNCA y en NINGUN MOMENTO, Leti- Esque dijo que se lo hubiera inventado.

Si eres forera vieja, sabrás que eso se comentó hasta la saciedad, aunque con tanta ordinariez que nos tiene acostumbrados, esa es solo una de las "perlas muestra de la gran educación y consulta compulsiva del Diccionario de la Real Academia de la Lengua" que hace a diario, tal y como AbuMenchu enseñó a su familia, empezando por la Genara :a24::a24::a24:
 
"Que me sueltes del brazo, j****."
Desconozco que en alguna ocasión LetiZia haya pronunciado esa frase, quien si la pronunció fue D Juan carlos y dirigida a Sofia, en la última visita oficial de los reyes a Santiago de Compostela con motivo de la clausura del anterior año Jacobeo. La escena se produjo concretamente en el momento en que los monarcas subían por la escalinata que da acceso al portico principal de la catedral y ante la insistencia de Sofia de querer subir del brazo del rey. De este momento y tan desafortunada frase había en su momento videos en youtube. Imagino seguiran estando...
 
En la madriguera

Gracias por corroborar conmigo! Lo que tu dices ya lo sabia yo, no fué Letizia que pronunció esa frase! Fué el amantisimo esposo dirigindose a su mujer, cómo tu bién explicas.
Y hay muchas otras frases que son atribuidas a Letizia, pero que ella jamás pronunció...que le vamos hacer?

Leti-Esqueletizia
Con fuentes cómo:
"bien por mis conocidos que tienen (por desgracia para ellos contacto) con la inefable....",de Leti-Esqueletizia
"sabrás que eso se comentó hasta la saciedad,aunque con tanta ordinariez que nos tieneacostumbrados",deYOYO no se puede pedir ni rigor, ni verdad!

Pero si os divierte lo que estais haciendo , genial ! Lo que no os permito es que me lo quieran meter como verdades ,lo que no son!
 
Tú creéte lo que quieras, lo de "hago lo que me sale del co**", lo tiene todo el día en la boca, y cuando se cabrea tira lo primero que tiene en las manos....La vajilla casi siempre....


En la madriguera

Gracias por corroborar conmigo! Lo que tu dices ya lo sabia yo, no fué Letizia que pronunció esa frase! Fué el amantisimo esposo dirigindose a su mujer, cómo tu bién explicas.
Y hay muchas otras frases que son atribuidas a Letizia, pero que ella jamás pronunció...que le vamos hacer?

Leti-Esqueletizia
Con fuentes cómo:
"bien por mis conocidos que tienen (por desgracia para ellos contacto) con la inefable....",de Leti-Esqueletizia
"sabrás que eso se comentó hasta la saciedad,aunque con tanta ordinariez que nos tieneacostumbrados",deYOYO no se puede pedir ni rigor, ni verdad!

Pero si os divierte lo que estais haciendo , genial ! Lo que no os permito es que me lo quieran meter como verdades ,lo que no son!
 
Yo creo en youtube, tu si que te crees en lo que te da la gana! Tus supuestos amigos,blá, blá....
Si quieres tener credibilidad, que no lo creo tampoco,pués no la tienes!

Lo importante es que se diviertan mucho,ya lo habia dicho!
 
"Que me sueltes del brazo, j****."
Desconozco que en alguna ocasión LetiZia haya pronunciado esa frase, quien si la pronunció fue D Juan carlos y dirigida a Sofia, en la última visita oficial de los reyes a Santiago de Compostela con motivo de la clausura del anterior año Jacobeo. La escena se produjo concretamente en el momento en que los monarcas subían por la escalinata que da acceso al portico principal de la catedral y ante la insistencia de Sofia de querer subir del brazo del rey. De este momento y tan desafortunada frase había en su momento videos en youtube. Imagino seguiran estando...

estará siguiendo el "impagable ejemplo" de zorrizia :a01::a01::a01:

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

Tú creéte lo que quieras, lo de "hago lo que me sale del co**", lo tiene todo el día en la boca, y cuando se cabrea tira lo primero que tiene en las manos....La vajilla casi siempre....

ahora entiendo por qué se viste de trapillo y anda siempre tan mamarracha... el dinero que perciben del suegro, se lo gasta en platos cuadrados blancos porque siempre se los tira a la cabeza a Mr Bob-ón .... ¿será que nadie le ha dicho que los platos redondos si tiene un poco de pericia los puede usar como frisbee???? :a01::a01::a01:

volviendo a los letinazos... seguramente de esa boca hinchada por todas las porquerías imaginables, no se compara en nada con las vomitonas de zafiedad que la inefable debe soltar por ese boquete que tiene en el medio de la cara, bajo la napia operada y sobre la mandíbula saliente :a01::a01::a01:
 
Tú creéte lo que quieras, lo de "hago lo que me sale del co**", lo tiene todo el día en la boca, y cuando se cabrea tira lo primero que tiene en las manos....La vajilla casi siempre....

Y AHORA QUIÉN TE HA DE CREER? CON LA CONFUSIÓN QUE LLEVAS ENCIMA SÓLO POR IR EN CONTRA DE LETIZIA!
 
Back