Compendio ilustrado de Letinazzos

Incoherencias a parte, sus "parlamentos" espontáneos están absolutamente descohesionados. Parece mentira que se haya dicho de ella que "habla muy bien".
No sé a qué lenguas se referirán...
 
¡Gracias, coticolegas, por rescatar esta mina de oro!

Tenemos mucho trabajo para actualizar el hilo. Leti-Esqueleti, las frases de tu firma merecen un lugar de honor.

Luego está esa sapientísima conclusión del discurso del otro día en Barcelona:

"Los hábitos saludables son los que hacen que tengamos salud". La incluyo porque me encanta, no lo puedo remediar.


Perogrullo dixit :a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16:
 
Y con aquellos chicos en Sevilla?

Que ella estudiaba mucho
Que iba a ver películas en versión original, pero claro, esas películas ahí no se ponían

YouTube - ‪Princesa de Asturias Dña Letizia‬‏


Qué creída cuando dice que ella sacaba buenas notas. Hasta se pone a pestañear de lo orgullosísima que está de sí misma. Esta idiota se cree una intelectual y es un zoquete de cuidado la tipa.

Sacar buenas notas en colegios públicos y luego en la facultad de periodismo no es ningún mérito. Cualquiera sería capaz de eso estudiando un poquito.

Se le nota mucho la falta de empatía con la gente. Es fría como un pez, nada más que pendiente de sí misma, de la imagen que da y con cara de "no me vais a pillar, que sé que vais a por mí y que estais esperando que meta la pata".

Es una criatura muy necia.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Todos sabemos que ïdiomas¨¨domina la Letis...Con uno de ellos se puede entender con Sofea
 
Y con aquellos chicos en Sevilla?

Que ella estudiaba mucho
Que iba a ver películas en versión original, pero claro, esas películas ahí no se ponían

YouTube - ‪Princesa de Asturias Dña Letizia‬‏
ANTES DE LLLEGAR AL MINUTO EN EL 0.54 DICE " coxx! Y AHI TE DAS CUENTA" . ESTA HABLANDO ACERCA DE: ESTUDIAR CUANDO TIENES 19, 20 AÑOS ESO TE DAS CUENTA A MI EDAD. PUEDE ALGUIEN CORROBORARLO O ALUCINO PERO JURO SE ECHA PA TRAS Y LO DICE!
 
Jajaajajaja... Nos esperamos cualquier cosa de la sucesora ésta...

Igual se quedó con las ganas de decirlo, pero lo cierto es que dice algo así como "porque a veces estudiar es un rollo".

Mira el post de nuestra Warual que hizo ayer una transcripción estupenda.
 
Para Letinazzzo bien ilustrado, el posado de la Leti en top-less para el pintor Waldo Saavedra.


mana.jpg
 
ANTES:


mana.jpg



DESPUÉS:

Letizia DevotiZ
1136891479945.jpg


Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx).

Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente. (Juan de Borbón y Battenberg).
 
Honestamente yo no entiendo cual es el afan de la familia real espan~ola de rebajarse, abaratarse y vulgarizarse con esta prost*t*ta? pensaran que todas las espan~olas seran como ella?
Sera posible que esta gente esta tan pero tan alejados de la realidad que no ven la diferencia entre chicas decentes y esta individua repugnante? :a05:
 
Uf, qué tonta y presumida se ve a Leti en ese video. No da una, la pobre.
 
Honestamente yo no entiendo cual es el afan de la familia real espan~ola de rebajarse, abaratarse y vulgarizarse con esta prost*t*ta? ...
En mi opinion la familia real espanola son PEORES que Letizia por que existe una 'ley mordaza' tacita con los medios. Letizia pega muy bien con estos metepatas chupocteros, pasa que antes no habia camaras con moviles, fotochop e internet, por eso hay mas Letinazzos, encima con su caracter subversivo. Ahora no pueden controlar al mundo y tendran que vivir con la tela marinera de sus propias metidas y los letinazzzzos, pasa que los de Letizia son mas simpaticos por que es la nueva rica, a cotillear! :a26:
 
Back