Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que me he reido con la anecdota del gemelo del Presidente de Polonia...Es que vamos, no lo había oido pero es que es gracioso hasta hartarse! Esta una anecdota en plan buen rollo. Yo a veces hablo (y como hablo tanto muchas veces la verborrea me va antes del pensamiento) y digo tonterías así de grandes, sin pensar.

En plan mal rollo votaría por lo de "¿Vosotros creeis que esto son vacaciones?" en Palma. Que demuestran el carácter de la inefable.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

y al señor mayor, muy cercano a la FR, que le dijo en Palma: ..."como estoy muy bien educada, me han enseñado a hablar de usted a las personas mayores"...


Vaya tela, de esta no me acordaba,quemujer más inútil. sólo sabes ponerse rellenos, plataformas y pelucas,por lo demás un cero.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Para mí la más gorda, aunque no es de 2010 pero todavía colea, es apoyar a su hermana Thelma en su guerra contra los medios y enchufarla en el Ayuntamiento de Barcelona; además de promover a su madre a un puesto público y visible con prebendas totalmente inmerecidas.:a23:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Qué ex-princesa? Rosario Nadal antes de sepasrarse?? Es tremendamente discreta aunque.... una conversación así sorprende a cualquiera!!!! No me parece muy creíble, vulgar es pero... ante desconocidos??? Y, la mesa era sólo de mujeres?? Imposible en una cena de un cumpleaños real!!

Una mesa de mujeres princesas es lo normal cuando se ha terminado la cena formal y la gente se dispersa. Las mesas se siguen utilizando mientras los demas bailan o salen a fumar... No creo que se diga nunca quien filtro la informacion pero esta claro que Sofia tiene "espias" que le dicen todo lo que hace y dice Lety cuando no esta ella delante para verlo u oirlo. De todos modos, semejante "conversacion" es muy dificil no reportarla porque esta tan fuera de lugar que clama el cielo. Se debieron de quedar todas estupefactas... y con ese "resbalon" ya quedo claro que Felipe habia cometido el mayor error de su vida y que estaba casado con una tipa mas bruta que un arado.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

¿No estaba también su "querida" cuñada Cristina en los festejos?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

¿No estaba también su "querida" cuñada Cristina en los festejos?

Pues si, creo que estaba en los festejos pero no creo que Lety hablara de eso delante de la hermana de su marido... Lo que si veo probable es que alguien se lo contara a Cristina inmediatamente... quizas incluso Alexia estaba invitada... En estas fiestas, como en todos los grupos sociales, las alianzas estan hechas desde hace tiempo, Lety es una recien llegada y si se sale del tiesto, lo saben todos en la 1/2 hora... que papelon cuando lo supo Flipy...jajajajaja
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Si, si, ya sé que tu tienes un clip especial que te regalaron pero la verdad es que no sé donde se compra.
Es que normalmente en cualquier restaurante el pedir un taburete para dejar el bolso suena a cursilada. No te ofendas ¡eh!
.



El clip para colgar el bolso lo ha comprado mi marido. Si en el restaurante hay alfombra, pues si lo dejo en el suelo. Voy a preguntarle, mi hija de 10 anios tambien tiene uno.

Lo del taburete para el bolso, es moneda corriente, por ejemplo en el bar del Ritz, una idea especialmente concebida para que las damas no arruinen los bolsos. Y de verdad crees que me ofenderia por tan poca cosa ?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

La verdad es que los bolsos son un lío. No digo a nivel aristocrático porque esas señoras-damas tendrán donde dejarlo normalmente, cosa que ignoro, pero a nivel de calle entre nosotras es un follón.

Si la silla en la que te sientas tiene un saliente en el respaldo lo dejas colgado del cinto del bolso en ese saliente, pero como vayas con un bolso-cartera con apenas cinto ¿que haces?

¿Lo dejas en la mesa? Pues no

¿Lo dejas en el suelo? Pues tampoco.

¿Donde lo dejas?

Si, si, ya sé que tu tienes un clip especial que te regalaron pero la verdad es que no sé donde se compra. Era para pedirselo al Olentzero por si me lo podrías decir.

Hola Idolo, te dejo varios enlaces donde lo puedes ver y comprar:

http://www.exporegalos.com/sujetabolsos/
http://www.virtualvillage.es/003824-040.html
http://www.gyraxperu.com/tag/colgador-de-cartera/
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Es más fácil contar donde no ha metido la pata, porque ete año ha estado trufado de ridículos letizieros.
Yo me quedo con la de Perú porque se supone que debe estar preparada para un acto de Estado así, el resto (hacer el ridículo en bodas, conciertos y visitas papales ya creo que vienen de serie por su habitual mala educación) pero a algo tan protocoloario como lo de Lima. Buff.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita


Muchassssss graciasssss Candy.

Mira por donde que es un regalo que puedes hacer de compromiso y que no cuesta mucho dinero, vamos algo así como para el amigo invisible y para mi misma por supuesto.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Es más fácil contar donde no ha metido la pata, porque ete año ha estado trufado de ridículos letizieros.
Yo me quedo con la de Perú porque se supone que debe estar preparada para un acto de Estado así, el resto (hacer el ridículo en bodas, conciertos y visitas papales ya creo que vienen de serie por su habitual mala educación) pero a algo tan protocoloario como lo de Lima. Buff.


Si nos ponemos trascendentales podríamos contar las veces que se ha dormido Juan Carlos en un acto público.....
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Si nos ponemos trascendentales podríamos contar las veces que se ha dormido Juan Carlos en un acto público.....

Hola Nokia. No olvides que a la edad de JC estaremos todos jubilados (eso espero).
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
6K
Back