Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Ni ella ni Felipe estuvieron juntos a los otros Principes

OgAAAFccOd9T0LqD17cm_9vhselY5cW1JwtTkXaq5tqnbsDctDWA01iUunGXChceBU_sisuRMfD-oELPt5TU63TFZN0Am1T1UK21rsCbd8Ix6K9VSigIU4bvHykZ.jpg


OgAAAJLsib_coPhvVKFw0qbJsDyjRMrxaO9jPwBByabKsiycR1FyzqrWYZWiPPyKqG92a0cWRRw7qnysCyn-P42Sq98Am1T1UDTLAp9UJHIqcIj0ngqOxf9X63sD.jpg
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

y paso lo mismo en la boda de Nikolaos y Tatiana

solosv.jpg
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

En mi casa me enseñaron que a las personas mayores no se le trata de tu.
Tengo acidez estomacal por los pelos del niño
Se portó muy bien en lo del agua
En fin pobre que nadie es perfecto y yo también tendre mi lista de meteduras de pata. Pero las mías, gracias a Dios, no salen en Hola

¿Qué pelos? ¿Lo del agua?

de esa boda no te olvides que por no ir con sus cuñadas ellos tuvieron que ir despues en un vuelo privado horas despues, a gastar mas

Ya sabía yo que me estaba dejando algo...
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Nooooooooooooo, esto no se debe hacer NUNCA !
Y he visto muchas mujeres hacerlo en restaurantes, no solo Leticia.
Pero esta muy mal !

Como los buenos bolsos son muy costosos (y es uno de mis pocos pecados) mi marido me ha comprado un clip especial para bolsos, que fijas al borde de la mesa y cuelgas el bolso, de esa forma no toca el suelo. Y en uno que otro restau elegante de Paris, hasta puedes pedir un taburete bajo donde posarlo.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que vosotras no sabeis, es que en el cumpleanios de uno de los principes herederos, a uno que asistieron antes de la boda de Suecia, creo que fue Felipe de Belgica. la inefable Letizia, en la mesa con las demas princesas, se puso hablar del tamanio de los nepes, inclulyendo el de su segundo marido, hasta con medidas gesticulando con las manos para confirmar el tamanio. Las demas princesas se quedaron estupefactas, y a raiz de eso, no se acercaron a ell en la boda de Suecia. Hay cosas que solo las comentan en ciertos circulos, realmente patetico. Dna Sofia, ni siquiera se acerca al grupo por que le da verguenza.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que vosotras no sabeis, es que en el cumpleanios de uno de los principes herederos, a uno que asistieron antes de la boda de Suecia, creo que fue Felipe de Belgica. la inefable Letizia, en la mesa con las demas princesas, se puso hablar del tamanio de los nepes, inclulyendo el de su segundo marido, hasta con medidas gesticulando con las manos para confirmar el tamanio. Las demas princesas se quedaron estupefactas, y a raiz de eso, no se acercaron a ell en la boda de Suecia. Hay cosas que solo las comentan en ciertos circulos, realmente patetico. Dna Sofia, ni siquiera se acerca al grupo por que le da verguenza.

Joder. Esto ni en ciertos círculos. ¿En qué momento se llega a un tema así? ¿Pasan del que tal va el matrimonio a qué tan grande es la de tu marido? si eso pasó, es porque la mujer ya aprendió inglés ¿no?

Sobre la encuesta: Definamos metidas de pata. Para mí, la metida de pata es aquello que la persona en cuestión no puede prever dónde va a terminar, por eso no incluyo las malas caras de Letizia, porque ésa sí las puede prevenir, si le diera la gana. Ésa las hace a propósito.

Yo pondría aquellas situaciones donde ella quiere quedar bien y termina quedando mal. Para mí, la ganadora es la de querer amigar a las dos niñas. Porque fue una cosa que se le salió de las manos y ya no supo cómo arreglar. De segunda, lo de Perú, porque allí el evento hasta deja dudas de qué fue realmente lo qué pasó y de quién fue la culpa.

Lo del bolso, no lo entiendo. ¿Dónde se pone un bolso sin cadena en una cena? ¿en las piernas? Gracias por la aclaración.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

"Carmen, ¿tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco".

Yo voto por esta en primer lugar. Creo que le cayó muy mal a mucha gente. Es un tipo de comentario que no debe hacerse nunca y menos en medio de una crisis.

En segundo lugar, su vestimenta en el día de la Hispanidad. Porque fue una falta de respeto que haya violado el protocolo en un acto tan importante para un país.

Y en tercer lugar su actitud y sus caras fuera de lugar durante la visita del Papa Benedicto XVI.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Yo voto por esta en primer lugar. Creo que le cayó muy mal a mucha gente. Es un tipo de comentario que no debe hacerse nunca y menos en medio de una crisis.

En segundo lugar, su vestimenta en el día de la Hispanidad. Porque fue una falta de respeto que haya violado el protocolo en un acto tan importante para un país.

Y en tercer lugar su actitud y sus caras fuera de lugar durante la visita del Papa Benedicto XVI.

Y en cuarto lugar su desfile en la elección de Miss perú
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que vosotras no sabeis, es que en el cumpleanios de uno de los principes herederos, a uno que asistieron antes de la boda de Suecia, creo que fue Felipe de Belgica. la inefable Letizia, en la mesa con las demas princesas, se puso hablar del tamanio de los nepes, inclulyendo el de su segundo marido, hasta con medidas gesticulando con las manos para confirmar el tamanio. Las demas princesas se quedaron estupefactas, y a raiz de eso, no se acercaron a ell en la boda de Suecia. Hay cosas que solo las comentan en ciertos circulos, realmente patetico. Dna Sofia, ni siquiera se acerca al grupo por que le da verguenza.

Eso me parece tan fuera de lugar.. que no creo sea tan... pero tan sumamente BURRA....para tener una conversacion de ese tipo con desconocidos....porque eso son para ella esta gente de la realeza, a quienes ve de uvas a peras.....
Y si, desde luego, si fuese verdad que hablo de "pitos"...es que sabe màs inglés de lo que pienso...:a01::a01::a01::a01::a01::a01:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Yo no se cual es la peor. No me decido. El numerito de Perú es fuerte.
Chicas se os ha olvidado una buena. En Suecia, saludando al pueblo, desde aquella terraza como si fuera ella la Reina Silvia o una de las princesas suecas.:a03:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

la boda de suecia todos los lios que causo que enumero aqui una forera y lo que ocurrio en peru
 
Back