Compendio ilustrado de Letinazzos

ES LO QUE TIENE LA SOBERBIA Y EL ANSIA DE GANAS DE PODER, UNO YA NO SABE LO QUE DICE PARA RESALTAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS. TODO POR EL ENGREIMIENTO SUPREMO QUE ESCONDE SUS COMPLEJOS DE INADECUACION.

ANTE LA FALTA DE GRANDES ACCIONES, SE QUEDA EN PALABREJAS.
 
Otro LetinaZo: El día de la pedida, comentando el regalo que le hizo a Flip (una edición del siglo XIX de la obra "El doncel de Don Enrique el Doliente" de Mariano José de Larra), dijo que le regalaba "una joya literaria", cuando en este caso se trataba de una "joya bibliográfica", puesto que se trataba de una edición muy antigua y rara.
 
Aunque este subforo me parece que ha sido creado para rizar el rizo ya de por sí permanentado del tema de nuestra Princesa, permítaseme intervenir citando este post, dado que tengo una hija de más o menos edad que Leonor y creo saber el por qué de la frase "Vete a ver a Luis". Muchas veces los niños se ponen a hablar con alguien y los padres los llamamos y retiramos por si están molestando a ese alguien, no por otra cosa.

PD.: De todos modos este subforo se podría llamar "Leyendas urbanas sin fundamento lógico", sugiero.

Y vas a querer hacernos creer, que Letizia retira a su hija por "consideracion" a la pasajera? por lo educadisima y considerada que es? - un poco de respeto a la inteligencia de los demas se agradeceria, de veras :34:

Sin duda te han de gustar esas Leyendas Urbanas, como llamas a los comentarios de las foreras sobre articulos publicados por la prensa o la TV, aqui no se inventa, unicamente se comenta lo que se ha escrito. Pero el hecho que estes aqui, a pesar de los comentarios "sin fundamento logico" - eso suena como... - ("el ejemplo impagable de la reina") A quien piensas convencer que los comentarios son sin fundamento? a los foreros o a los visitantes?
Esas descalificaciones deberias de dirigirla a los periodicos que lo publican. O de eso ya se encarga Telmita?
 
ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE EXPLICARME QUE ANÉCDOTA ES ESA DEL "RETÍRESE, RETÍRESE". SIENTO NO HABERME ENTERADO AÚN.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Sigo sin saber lo de alejese.... alejese....


CHSSSSS... Escenario: un restaurante de Ribadesella. Almuerzo en su honor. Asisten muchas personalidades. Entre ellas, una alta autoridad gubernamental a la que, en mala hora, se le ocurrió hacerse una fotografía con la homenajeada ... De un tiempo a esta parte todo Dios lleva una camarita digital. Y si no, está el móvil que, para lo que deseaba, daba igual ... Sólo necesitaba el fotógrafo. Lo encontró en un famoso escritor gallego que asistía al ágape, a quien solicitó si no le importaba hacer «clic, clic» mientras él y su esposa posaban ante tan importante dama, sentada ya en la mesa y dispuesta a degustar un plato de alubias asturianas ... Tal vez no era el momento más adecuado. Pero tampoco para que ella, muy enfadada, llamara, agitando el dedo índice, al improvisado fotógrafo: «Acérquese, acérquese» ... «Señora, usted dirá». «¿No sabe que no se me puede fotografiar mientras como? ¿que es de mala educación?». «Perdón, perdón, es que me lo ha pedido». «Retírese, retírese». [Reproducción textual].
 
Y vas a querer hacernos creer, que Letizia retira a su hija por "consideracion" a la pasajera? por lo educadisima y considerada que es? - un poco de respeto a la inteligencia de los demas se agradeceria, de veras :34:
Sin duda te han de gustar esas Leyendas Urbanas, como llamas a los comentarios de las foreras sobre articulos publicados por la prensa o la TV, aqui no se inventa, unicamente se comenta lo que se ha escrito. Pero el hecho que estes aqui, a pesar de los comentarios "sin fundamento logico" - eso suena como... - ("el ejemplo impagable de la reina") A quien piensas convencer que los comentarios son sin fundamento? a los foreros o a los visitantes?
Esas descalificaciones deberias de dirigirla a los periodicos que lo publican. O de eso ya se encarga Telmita?


Plenamente de acuerdo.libertad de expresion aunque tengamos puntos de vista diferentes...
No es lo mismo ser una persona del monton , sin ofender, me refiero a
no tener un cargo tan especial como ser prinzeza , a ser una persona
que tiene otras obligaciones para con sus subditos, es que ella cree que
los subditos deben rendirle pleitesias a ella, y se olvida que una princesa de verdad se supone que es la que sirve al pueblo...ella de sirvienta del pueblo ??? jaaaaa jaaaaa jaaaa....esa es la diferencia de su actitud,por fin llegue ...ahora, arrodillaos ante mi, zoy prinzeza...
del lelo ...y si el lelo me ama , por que no el pueblo ?...
ay , la foto en mexico ante la virgencita me duele...si ..podra ser
que fue antes tomada que se arrodille, pero la actitud, la soberbia,
ya antes de arrodillarte y postrarte ante Nuestra Senora , pones otra cara...es vacia , me quedo , vamos me voy a caminar y despues
me voy a tomar un tilo.
 
Ella cree lo que creen todos en casa real: nos debemos a ellos, sin ellos no seríamos nada....

"Los Reyes de España han inaugurado hoy el curso universitario en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. El Rey ha aprovechado este acto para mandar el siguiente mensaje: "La Monarquía parlamentaria que sustenta nuestra Constitución ha propiciado el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia vividos por España".
 
¿Y lo de "Buenaaaaaas..." donde fue, en una recepción, no?
 
CHSSSSS... Escenario: un restaurante de Ribadesella. Almuerzo en su honor. Asisten muchas personalidades. Entre ellas, una alta autoridad gubernamental a la que, en mala hora, se le ocurrió hacerse una fotografía con la homenajeada ... De un tiempo a esta parte todo Dios lleva una camarita digital. Y si no, está el móvil que, para lo que deseaba, daba igual ... Sólo necesitaba el fotógrafo. Lo encontró en un famoso escritor gallego que asistía al ágape, a quien solicitó si no le importaba hacer «clic, clic» mientras él y su esposa posaban ante tan importante dama, sentada ya en la mesa y dispuesta a degustar un plato de alubias asturianas ... Tal vez no era el momento más adecuado. Pero tampoco para que ella, muy enfadada, llamara, agitando el dedo índice, al improvisado fotógrafo: «Acérquese, acérquese» ... «Señora, usted dirá». «¿No sabe que no se me puede fotografiar mientras como? ¿que es de mala educación?». «Perdón, perdón, es que me lo ha pedido». «Retírese, retírese». [Reproducción textual].
muchísimas gracias Nokia. Madre del amor hermoso! qué mujer más asquerosa. Definitivamente, "da un carguillo y verás al personajillo"
 
en la pedida.... Felipe dijo "LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS" debió decir
"LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS" o "CUANDO NOS CONOCIMOS"


Me quedo pensando Ely, tal vez no se equivocó, lo traicíonó el subconsciente, como ya se habían visto antes, vamos, ya se habían tratado, hubo un día en que por fin se decidio a conocerla mejor, en otros aspectos... y esa fue "la primera vez que nos conocimos".
:tourist1:
 
Me quedo pensando Ely, tal vez no se equivocó, lo traicíonó el subconsciente, como ya se habían visto antes, vamos, ya se habían tratado, hubo un día en que por fin se decidio a conocerla mejor, en otros aspectos... y esa fue "la primera vez que nos conocimos".
:tourist1:

Eso me parece a mí también, "conocer" en el sentido bíblico, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
109
Back