Compañía Iberojet

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
668
Calificaciones
5.769
Hola primxssss!! Me voy el mes que viene a Costa Rica y viajo con la compañía Iberojet. Nunca había oído hablar de ella y la verdad que había una gran diferencia de precios con otras compañías, y eso me produce un poco de desconfianza… alguien ha volado con ellos? Experiencias?
Soy muy mal pensada y ya me estoy imaginando un avión a pedales o con gasolina de la barata 😂
 
Hola primxssss!! Me voy el mes que viene a Costa Rica y viajo con la compañía Iberojet. Nunca había oído hablar de ella y la verdad que había una gran diferencia de precios con otras compañías, y eso me produce un poco de desconfianza… alguien ha volado con ellos? Experiencias?
Soy muy mal pensada y ya me estoy imaginando un avión a pedales o con gasolina de la barata 😂

Las líneas no suelen ahorrar en seguridad, suelen ahorrar en prestaciones al usuario. Yo estuve mirando un vuelo hace poco, la opción más barata era con Wizz me parece, pero con el billete no te incluyen absolutamente nada ¿Quieres llevar una maleta de mano? Pues vale, pero solo puedes llevar un bulto de unas dimensiones más pobres que el resto de compañías, nada de bolso y maletita, no, no, solo un bulto. Tienes que hacer el check in online, pero por lo que leí la web funciona la mitad de las veces y si lo haces en el aeropuerto te cobran. Y vas sumando esas pequeñas chorradas y al final has pagado lo mismo o más que en una compañía regular para acabar encajonada en un sillón incómodo.

Yo leí reseñas de la compañía en Tripadvisor, pero antes de eso me miré bien las condiciones porque ya he tenido encontronazos con este tipo de aerolineas y la trampa te la meten en los asteriscos y las letras pequeñas.
 
Hola primxssss!! Me voy el mes que viene a Costa Rica y viajo con la compañía Iberojet. Nunca había oído hablar de ella y la verdad que había una gran diferencia de precios con otras compañías, y eso me produce un poco de desconfianza… alguien ha volado con ellos? Experiencias?
Soy muy mal pensada y ya me estoy imaginando un avión a pedales o con gasolina de la barata 😂
No te preocupes, aunque no es de las más conocidas lleva años en la aviación pero le cambiaron el nombre hace unos añitos. Es compañía charter pero te puedes fiar de ellos. Yo trabajé en la empresa con el nombre anterior . Así que vete tranquila y disfruta del viaje
 
Back