Compañera mala persona

Desde hace algún tiempo, estoy leyendo unos posts de unos psicóloga, Vanessa Carreño.
Hoy he leído uno sobre las personas que, como yo, nos hemos pasado la vida tratando de agradar a los demás.
Me ha servido de mucho para dae cuenta que, si le molesta que yo hable con "su querido jefe" es SU problema.
Yo no he nacido para cumplir sus expectativas, sino las mías.
Si se quiere vengar, que lo haga. Yo tiraré de mi astucia para que sepa lo que es bueno
 
Hoy, en cuanto he llegado, le he enviado un mail al jefe, avisando que el día 8 me pillo fiesta.
Me ha dicho que OK, y que se lo comentara a la princesa. Cuando lo he hecho, le ha parecido fatal porque"es el día de la mujer, y ella no iba a venir"(vamos, como siempre). Como se lo he comentado en el pasillo, al cabo de un rato, se lo he vuelto a decir ya en el puesto de trabajo. Ni me ha mirado.
He de decir que, cuando se lo he dicho, me iba al corazón a 50000, pero ya estoy muy tranquila.
Empieza mi cambio, chicas ..
 
Cuando lo he hecho, le ha parecido fatal porque"es el día de la mujer, y ella no iba a venir"
Que digo yo que si es el día de la mujer lo será para todas no?. además si es tan feminista, para ese día creo que han convocado huelga de 24 horas, (por lo menos en algunas comunidades), así que haga huelga y se lo descuenten de la nómina.

esta es como la compañera que comenté el otro día. Cuando se le acababa el tóner de la fotocopiadora, ella no podía cambiarlo porque era cancerígeno, así que me tocaba cambiarlo a mi porque era la que más cerca estaba de la fotocopiadora. pero es que con un par de huevos te soltaba cuando tenías el toner en la mano 'jo es que es supercanderígeno'. Ahora no sé si lo seguirá haciendo, porque hace años que no compartimos espacio y teniendo en cuenta que no se habla con casi nadie...
 
Que digo yo que si es el día de la mujer lo será para todas no?. además si es tan feminista, para ese día creo que han convocado huelga de 24 horas, (por lo menos en algunas comunidades), así que haga huelga y se lo descuenten de la nómina.

esta es como la compañera que comenté el otro día. Cuando se le acababa el tóner de la fotocopiadora, ella no podía cambiarlo porque era cancerígeno, así que me tocaba cambiarlo a mi porque era la que más cerca estaba de la fotocopiadora. pero es que con un par de huevos te soltaba cuando tenías el toner en la mano 'jo es que es supercanderígeno'. Ahora no sé si lo seguirá haciendo, porque hace años que no compartimos espacio y teniendo en cuenta que no se habla con casi nadie...
Si hombre... Va a hacer ella huelga y que se lo descuenten del sueldo. Menuda es.
Se ha ido (como siempre, antes de la hora) cabreadisima. Pues dos trabajos tiene, cabrearse o descabrearse..
Ella siempre escoje nuestras vacaciones (y yo me tengo que amoldar). No trabaja los puentes, ni festivos....
Si aprovecha los días que el jefe no está, incluso para no venir, y el resto de los jefes lo ven y no Le dicen nada !!
Pero como se WhatsAppea con el jefe (a su móvil personal)... Se cree con derecho a todo.
Pues le espera otra sorpresa .. Ya os contaré ..
Va a echar humo por las orejas, pero yo, dejaré constancia por escrito de lo que voy a hacer, con copia al jefe.
 
Cuánto tiempo crees q durará ese rollo? .... Ni un sus piro!!! Romperán tarde o temprano el jefe y ella , nada es para siempre.
Dile que ha llamó la mujer del.jefe, dile q no lo has entendido bien si era ella o no
Dile q la conoces y es una mujer excepcional y q se rumorea q van a hacer reboda como la campa y jesulin. Así la joderas
Hola chicas.
Hoy vengo ralladisima. Os cuento :
Tengo a mi vera en el trabajo a un "ser de luz", a la que nadie aguanta, pero que a mi me toca hacerlo porque, cuando no está, tengo que hacer su trabajo (y sé supone que viceversa). Es borde, prepotente, seca (muyyyy seca). Los compañeros (que no tienen relación con ella) la aborrecen, los clientes suplican que ella no atienda sus llamadas (las atiendo yo), vaga como ella sola (Hace el horario que le da la gana, y cuando está de cuerpo presente, solo sabe enviar WhatsApp y salir a fumar).
Está pa descambiarla, peeeeeroooo, ES EL OJITO DERECHO DEL JEFE
Tendríais que verlos. Con él, ella es un ángel (aunque por detrás le pone verde). El le dice si a todo (puede escoger vacaciones, días libres etc) No se le puede criticar a su niña (la defiende a capa y espada). Tendrías que ver sus conversaciones, parece que se van a morrear en cualquier momento. Ambos están casados (ella con un vago de manual) y suman 6 hijos entre los 2.
Siempre se ha negado a darme información sobre cómo tengo que hacer su trabajo cuando ella no Está (se reúne a solas con el jefe, y cuando sale no me informa).
Ayer, precisamente tenía que rematar un tema que ella había hecho, y algo no me cuadraba. Le pregunté si me lo podía explicar y se negó en redondo.
Hoy, me ha llegado un mail que no era para nosotros, sino para un alto cargo de otra empresa que perteneció a la nuestra. Lo he comentado en voz alta y me ha dicho que le imprimiera ese mail. Le he dicho que para que si no era para nosotros. Me ha contestado "ya vendrás preguntando cosas" y se ha largado a su casa, pese a que no era la hora de salida (como hace todos los días).
¿Qué hago?. Al jefe no puedo acudir, y no hay síndicato ni nada por el estilo.(solo somos 19) Es intocable y lo sabe. Y no, no me puedo ir de la empresa.
Admito sugerencias (de venganza también)
 
Cuánto tiempo crees q durará ese rollo? .... Ni un sus piro!!! Romperán tarde o temprano el jefe y ella , nada es para siempre.
Dile que ha llamó la mujer del.jefe, dile q no lo has entendido bien si era ella o no
Dile q la conoces y es una mujer excepcional y q se rumorea q van a hacer reboda como la campa y jesulin. Así la joderas
A mi, su rollo me trae al pairo. Si quieren "frungir" que lo hagan ..
Lo que no voy a tolerar más es, que se pille todos los derechos, y ninguna obligación..
Es vaga de manual, pero los jefes no la meten en cintura, porque las lía gordas (muy gordas) ..
 
Lo de hoy ha sido el acabose.
Resulta que la princesa no viene mañana al trabajo. El jefe no ha venido hoy, y para decírselo, le ha enviado un mail.
Como el no le ha contestado, le ha enviado un WhatsApp al móvil PERSONAL, y tampoco le ha respondido.
Cuando el jefe ha llamado a las 16,10, ella Le ha "regañado" diciéndole que no le había respondido al mail ni al WhatsApp.
Yo flipando .. La que dice que no le lame el culo a nadie, tonteando con el jefe con tonto de "es que no me haces caso....".
A cuadros....
Me pregunto qué burradas le dirá de mi. Y el es tan gilipollas, que se lo creerá todo.
 
A cada cerdo le llega su San Martín, en otro sentido lo dudo, pero en lo laboral casi siempre quien mal anda, mal acaba.

Yo sufrí a la jefa más hdp de la historia en las prácticas de mi segunda carrera. Esa mujer era una psicópata, carecía de empatía, moral, valores y respeto, para ella lo correcto estaba para destruirlo, disfrutaba sembrando el terror en sus subordinados, encima no sabía ni hacer la o con un canuto y en otros aspectos era retrasada mental (con respeto a esas personas). Estaba allí por ser pariente de una persona muy poderosa que la enchufó. Menos mal que su jornada laboral se basaba en picar la tarjetita de asistencia a las 9, irse por ahí de compras (e incluso a su casa a seguir durmiendo) y regresar de 2 y 15 a 3 (y a veces ni eso), porque el tiempo que estuviese allí no era más que bronca, amenazas e impertinencias a un equipo que encima era brillante con una bolsa de Zara en una mano y en la otra una bolsa con el pan y el almuerzo.

Era tan asquerosamente mala que su trabajo, de gran responsabilidad, dependía que personas directamente siguiesen vivas o no y por ahí llegó su ocaso. Estando yo ya fuera de allí, tenía un caso en sus manos que si no actuaba ya, esa persona podía morir y le resbalaba porque le tenía manía a dicho usuario. Resulta que tal como se anunciaba, esa persona casi muere. Pues la susodicha debido a ello ha estado más de un año en la cárcel, le supuso una multa millonaria a esta empresa y está inhabilitada para ejercer dicho trabajo. Que se joda.
 
La mía directamente está como una cabra. Yo creo que toma "cositas". Ella y su marido, los hippies guays de "paz y amor, pero luego jodo al personal".
Lo que no nos Cuadra a nadie es cómo la trata el jefe. Es exagerado, no se puede decir nada de ella (y ella nos pone verdes ante él). Y él se tiene que dar cuenta de cómo nos trata ella, no sólo a nosotros, sino a los clientes (algunos ya han manifestado que no quieren trato alguno con ella).
Pero el le ríe las gracias. Incluso me ha pasado de, estar mi jefe explicandome algo a mi, mirándola a ella.
 
Agárrate los machos...
Viene El GERENTE de la empresa, se Le acerca y Le dice "es que quiero verte sonreír" (de vacile, porque es muy muy seca). Ella Le ha contestado "quiero hablar contigo de salsa rosa" el le ha dicho "vamos a mi despacho". Y allí que se han ido.
Y allí siguen
 
Agárrate los machos...
Viene El GERENTE de la empresa, se Le acerca y Le dice "es que quiero verte sonreír" (de vacile, porque es muy muy seca). Ella Le ha contestado "quiero hablar contigo de salsa rosa" el le ha dicho "vamos a mi despacho". Y allí que se han ido.
Y allí siguen
Sigue contándonos!!!!
 
Sigue contándonos!!!!
Ya ha salido. Media hora de reloj.
A saber de qué habrán cuchicheado.
Lo que nos indigna a todos es que, sabiendo como es, el gerente y nuestro jefe directo le bailan el agua sólo para tenerla contenta.
Yo creo que les hace brujería o algo así, porque estamos todos flipaos
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back