Compañera mala persona

Eso ha tenido que hacer una compañera mía con otra. reunirse con el jefe para intentar dejar las cosas claras. La verdad es que el jefe está a favor de la buena, la otra es una psicópata de manual que incluso va muchas veces a su bola sin contar con el jefe.
sé que me vais a decir que por qué no la echa, pero su trabajo no lo hace mal y es un mal momento para dejar su puesto sin cubrir. Pero por lo que he oído ya deben estar buscando a alguien para su puesto, pero es de esos puestos con unas características un poco especiales y les debe de estar costando.
Ese es el problema. A nosotros no nos pueden echar (es casi un funcionaria do)..
Está ha rebotado ya por varias empresas del grupo. En todas ha acabado mal.
No se si os conté lo que pasó ayer... Os acordáis que os dije que me dijo "ya vendrás preguntando cuando necesites..." pues ayer tuvo que venir ella a preguntarme a mi. Yo le contesté con educación, y Le facilite el dato que necesitaba.
Pero no se dio por aludida. Ella siempre tiene razón. Los demás somos piltrafillas.
Parece mentira, con lo joven que es (41) y lo amargada que está. Ella, que presume de ser hippie (tendríais que verla, y a su marido, parecen sacados de una comuna).
Los niños, asilvestrados. Sin vacunar, sin comer comida normal (sólo tofu, te, arroz integral y poco más. Dan pena).
El otro día castigó al pequeño (3 años) porque le pidió galletas para desayunar.
 
No se si os conté lo que pasó ayer... Os acordáis que os dije que me dijo "ya vendrás preguntando cuando necesites..." pues ayer tuvo que venir ella a preguntarme a mi. Yo le contesté con educación, y Le facilite el dato que necesitaba.
Pero no se dio por aludida. Ella siempre tiene razón. Los demás somos piltrafillas.

Al final a estas personas les fastidia más recibir un trato amble y una sonrisa que una contestación borde y una mala cara. Porque si le contestases mal ya tendría tema para todo el día pero la buena educación les desarma.

Pongo en spoiler un caso personal para no desvirtuar tanto ;)

Me pasó en la empresa de la que ya hablé aquí. Después de presentar mi renuncia tenía que quedarme 3 meses más por contrato (legislación alemana). Fueron 3 meses horribles de ninguneo total y absoluto por parte del jefe. En la empresa ya había ocurrido de gente que había presentado la renuncia y no los habíamos vuelto a ver porque les invitan a no volver al final del día, para que no puedan despedirse de nadie (bueno, los despidos sin renuncia previa también eran así). Cuando me quedaba una semana de trabajo, un día que me tocaba turno de cierre, el jefe me dijo que quería verme antes de que me fuese. Fui una hora antes de teminar y me dijo que no, que fuese justo antes de irme a casa, así que ya me confirmó que ese era mi último día en la empresa. Cuando fui a su despacho me dijo que ya no era necesario que volviese los días que me quedaban pero fue bastante desagradable porque me dijo que, si no lo había hecho antes era porque no podían prescindir de mí, pero que ahora que ya tenían a quien cubriese mi puesto ya no hacía falta, que seguro que tenía la cabeza en otra parte en lugar de en el trabajo. Supongo que pensó que me pondría como un obelisco o que me echaría a llorar pero no. Con la sonrisa más falsa que he puesto nunca me despedí diciendo que esperaba que les fuesen las cosas muy bien a todos y que había sido un placer compartir estos años. Te prometo que le cambió la cara. Se quedó sin saber que decir y me dijo así muy extrañado, ah vale, pues a ti también. Imagino que hubiese preferido un circo por mi parte para al día siguiente poder decir a mis compañeros (como había hecho su mujer cuando se fue la que ya conté) fijaros esta que mala baba, si ya sabíamos que era mejor no tenerla ni un día más aquí.
 
Última edición:
Hay que joderse con la gentuza que hay por ahí.
Yo, a lo mío. En cuanto pase el trago de que sepa que le he dicho al jefe que hay que procedimentar los procesos, que diga lo que quiera.
Ahí se van a ver las cosas....
Cada uno se retrata tal como es...
 
Si no está liada con el jefe poco le falta. Y ahí no puedes hacer nada, sólo si está dentro de tus posibilidades buscar otra cosa.


Por una como estas nos quedamos sin curro mis compañeras y yo. Ascendida a dedo sin tener ni idea, de las que hacen carrera en la máquina de café, calentaba a los viejales y jefecitos yendo a trabajar con faldas y tacones y actitud de calientapollas total, era una hija de put*. Como la ascendieron por esto, no sabía hacer el trabajo y no hablaba inglés, le tuve algún día que atender yo las llamadas que eran para que las cogiera ella y como solucioné el pastel se empezó a rayar: me va a quitar el trabajo. Pasó antes de la renovación del contrato, y la lió para que no me renovaran ahora que tenía "cierto poder" (secretaria de directivo), menos mal, que tenía algo apalabrado paralelamente porque yo planeaba irme y al mes estaba trabajando ya. Al final la subnormal me hizo un favor. Un mes más tarde mi compañera con antigüedad no soportaba trabajar con ella y renunció, otra compañera me dijeron que cambió de departamento por no aguantarla. Dos meses más tarde de mi despido vi con mis propios ojos su caída, la hostia que se pegó fue alucinante y me enteré por gente de la empresa que ahora la acosada era ella: la llegué a ver un día por la calle de forma casual yendo casi arrastrada de cómo estaba, ese momento a mi no se me olvida. Como la vi tan mal, en vez de ayudarla, por supuesto, cogí y me puse a llamar a una compañera y se lo dije, y me contó todas las movidas que tenía la tía: el haber sido ascendida a dedo hizo que fuera el objetivo de toda la empresa, fueron a por ella, la hacían la vida imposible, necesitó asistencia médica y más de un día casi se desploma en la oficina de cómo le daban caña. Por ejemplo la sometían a castigos cuando hacía cosas mal como ponerla a limpiar, horas y más horas en la oficina de trabajar 12 horas durante semanas, se comía marrones tremendos, los que eran amigos antes ahora se la comían, especialmente una jefa hija de put* que no soportó el ascenso de la otra y ahora iba a por ella cuando tan sólo semanas atrás eran inseparables.

Dos meses le duró la alegría del ascenso. La compañera que me informó de todo, terminó yéndose también. No sé qué sería de ese bicho infecto pero viendo cómo acabó a dos meses de su particular triunfo sobre el resto de sus compañeras, no creo que durase mucho. En un período de seis meses nos fuimos cuatro compañeras, todas las que habíamos trabajado con ella. Me jodió tanto este infraser que cuando supe de lo mal que estaba, honestamente, me alegré, lo mejor de todo es que vi con mis propios ojos cómo iba en con un estado lamentable por la calle. Que la jodan, así deberían acabar todos los que son unos trepas cabrones.
 
Esta no lleva minifalda ni tacones... Es hippie. Pero ojo, sólo para ciertas cosas.
Su marido es de los que se ducha 2 veces al año, pero se compraron un chalet de 3 pisos que nadie se explica como mantienen, con 1700 euros.
También reciben ayuda del Estado por familia numerosa. Pero no se da cuenta de que esa ayuda no es eterna, y que llegará el día en el que se les acabe.
No perdonan unas vacaciones, ni un puente, sin irse en su mobile home. Sin casi lavar y dar de comer a esos niños, que no llegan al percentil que corresponde a su edad ni por el forro. Pero eso a ella no le importa. Ella va al gimnasio, y si los niños se tienen que quedar sin excursiones, se quedan.
Es todo ella, ella, y ella.
 
Me acaba de contestar el jefe.
Que, por supuesto, le parece bien mi idea de procedimentar los procesos.
Estoy contenta. Ahora solo queda ver como se lo toma la princesa.... (aún no sabe nada)
@Asor, eres maquiavélica...
No pierdas la paciencia ni la cortesía en ningún caso, y todo por escrito... que la gente es muy enredadora.
 
@Asor, eres maquiavélica...
No pierdas la paciencia ni la cortesía en ningún caso, y todo por escrito... que la gente es muy enredadora.
Tranquila. Ya he espabilado.
Ahora que está en manos del jefe el tema, solo queda esperar.
Y yo, no pierdo la sonrisa ni la cortesía nunca. Y he dado muestras de paciencia infinita... No hay más que leer mis textos en el post "madres que son adversarias"..
 
Me acaba de contestar el jefe.
Que, por supuesto, le parece bien mi idea de procedimentar los procesos.
Estoy contenta. Ahora solo queda ver como se lo toma la princesa.... (aún no sabe nada)



¡¡¡Ánimo!!!
 
Gracias !!
Estoy pensando que el 8 de marzo (día de la mujer) es viernes. Ella, todos los 8 de marzo se coge un "porque yo lo valgo", y no se presenta a trabajar. No se descuenta el día de sus moscosos y nadie Le rechista.
Pues este año, el L'Oréal va a ser para mi. Se lo voy a pedir (por escrito) al jefe como día libre (eso si, yo sin hacer trampa, me lo descontare de mis horas moscosas ).
Que se joda. Así, no tiene escapatoria y tiene que ir a currar si o si.
Eso si, yo con una sonrisa, y sin perder el buen talante.
 
Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

como parece ser que está liada con el jefe, tú y algún que otro compañero tenéis que comprar cámaras de esas pequeñitas ocultas que las hay por poco precio en internet e instalarla sin que nadie se de cuenta en el despacho del jefe.

Que esten conectadas a internet, para cuando presuntamente echen un polvo lo graben todo y lo colgáis en alguna web de esas de cornudos ya verás como les jodéis la vida alos dos.
 
Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

como parece ser que está liada con el jefe, tú y algún que otro compañero tenéis que comprar cámaras de esas pequeñitas ocultas que las hay por poco precio en internet e instalarla sin que nadie se de cuenta en el despacho del jefe.

Que esten conectadas a internet, para cuando presuntamente echen un polvo lo graben todo y lo colgáis en alguna web de esas de cornudos ya verás como les jodéis la vida alos dos.
Ni de coña ..
Además, si están liados, no es en el despacho, porque ese jefe no tiene despacho (más quisiera el).
Y yo, soy mucho más sutil que todo eso. Ni se me ocurriría algo así
 
Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

como parece ser que está liada con el jefe, tú y algún que otro compañero tenéis que comprar cámaras de esas pequeñitas ocultas que las hay por poco precio en internet e instalarla sin que nadie se de cuenta en el despacho del jefe.

Que esten conectadas a internet, para cuando presuntamente echen un polvo lo graben todo y lo colgáis en alguna web de esas de cornudos ya verás como les jodéis la vida alos dos.
Jajjajaj pero si eso da pa peli?? de verdad tú harías eso? ?joer que fácil todo no? Vamos si la pillan no veas la que se lia:eek:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back