Compañera mala persona

Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
8.534
Calificaciones
43.135
Hola chicas.
Hoy vengo ralladisima. Os cuento :
Tengo a mi vera en el trabajo a un "ser de luz", a la que nadie aguanta, pero que a mi me toca hacerlo porque, cuando no está, tengo que hacer su trabajo (y sé supone que viceversa). Es borde, prepotente, seca (muyyyy seca). Los compañeros (que no tienen relación con ella) la aborrecen, los clientes suplican que ella no atienda sus llamadas (las atiendo yo), vaga como ella sola (Hace el horario que le da la gana, y cuando está de cuerpo presente, solo sabe enviar WhatsApp y salir a fumar).
Está pa descambiarla, peeeeeroooo, ES EL OJITO DERECHO DEL JEFE
Tendríais que verlos. Con él, ella es un ángel (aunque por detrás le pone verde). El le dice si a todo (puede escoger vacaciones, días libres etc) No se le puede criticar a su niña (la defiende a capa y espada). Tendrías que ver sus conversaciones, parece que se van a morrear en cualquier momento. Ambos están casados (ella con un vago de manual) y suman 6 hijos entre los 2.
Siempre se ha negado a darme información sobre cómo tengo que hacer su trabajo cuando ella no Está (se reúne a solas con el jefe, y cuando sale no me informa).
Ayer, precisamente tenía que rematar un tema que ella había hecho, y algo no me cuadraba. Le pregunté si me lo podía explicar y se negó en redondo.
Hoy, me ha llegado un mail que no era para nosotros, sino para un alto cargo de otra empresa que perteneció a la nuestra. Lo he comentado en voz alta y me ha dicho que le imprimiera ese mail. Le he dicho que para que si no era para nosotros. Me ha contestado "ya vendrás preguntando cosas" y se ha largado a su casa, pese a que no era la hora de salida (como hace todos los días).
¿Qué hago?. Al jefe no puedo acudir, y no hay síndicato ni nada por el estilo.(solo somos 19) Es intocable y lo sabe. Y no, no me puedo ir de la empresa.
Admito sugerencias (de venganza también)
 
Yo tuve una compañera así. Nunca supe por qué era intocable hasta que un día entré en la oficina por una puerta por la que yo no entraba habitualmente y.... la veo a ella espatarrada panza abajo en la mesa del jefe. Él estaba sentado en la silla y ella hacía que le indicaba algo del ordenador pero estaba toda arrimada a él y con el pecho a la altura de la cara del bobo.

El bobo solemne del jefe babeaba con ella.

Ningún compañero te va a ayudar porque prefieren hacerle la pelota a la favorita que ayudar a una compañera. Yo me libré de ella cuando pude cambiar de sección en la empresa.
 
Yo tuve una compañera así. Nunca supe por qué era intocable hasta que un día entré en la oficina por una puerta por la que yo no entraba habitualmente y.... la veo a ella espatarrada panza abajo en la mesa del jefe. Él estaba sentado en la silla y ella hacía que le indicaba algo del ordenador pero estaba toda arrimada a él y con el pecho a la altura de la cara del bobo.

El bobo solemne del jefe babeaba con ella.

Ningún compañero te va a ayudar porque prefieren hacerle la pelota a la favorita que ayudar a una compañera. Yo me libré de ella cuando pude cambiar de sección en la empresa.

yo también vivi el tener una compañera de este tipo, esta no se liaba con el jefe, pero como estaba en la empresa desde sus inicios pues era la reina de la casa y como te echara mal de ojo, ya te podías dar por finiquitada, me lo avisaron y no lo creí hasta que lo sufrí, lo de lo compañeros, pues lo mismo, si ella te dejaba de lado, todos te dejaban de lado, no era lo mismo ponerse en su contra que contra ti, así que me lie la manta a la cabeza, pedí la liquidación y busque trabajo en otro sitio, a mi me salió bien la jugada.
Ánimo, no puedo decirte nada más:kiss:
 
Esto no me gusta.
Tu compañera es perversa.
Solo calienta la silla y algo más al jefe.
Y si ellos están casados , entonces alucinante .huye cuando puedas.
Y espera que el jefe no se fije en ti
Entonces yo me iría.
 
En mi empresa hay mal rollo entre los dos turnos...cuando entré a trabajar me dijeron que me tenía que llevar muy bien con Fulanita xque era muy amiguita del encargado y si te ponía ella la Cruz te ibas a la calle.
Yo me llevaba bien con todo el mundo, pero es cierto que al final tienes más afinidad con unas personas que con otras. Pues a Fulanita no le hizo gracia que yo no fuese chupándole el culo como todo el mundo y empezó a tratarme mal.
Dejamos de hablarnos, me trataba mal y me pegaba unas malas contestaciones delante de todos los compañeros.
Trague mucho tiempo hasta que un día le plante cara y al día siguiente fui al encargado y le dije la joyita que tenía como "amiga".
Cuál fue mi sorpresa?? Que yo me había hecho de valer en la empresa y le pegaron un toque a ella.
Así que ahora seguimos sin hablarnos pero x lo menos me deja en paz.
Yo hablaría con tu jefe y le diría que no quieres tirar piedras en el tejado de ella pero que las cosas así no pueden seguir.
 
Esto esta pesado, ya pase por eso, y eso que la de la experiencia en el trabajo era yo, y no estaba liada con el Jefe , lo que me ayudo y que te puede ayudar , es que venga otro jefe y le diga adiós, que fue lo que me paso a mi, o cambiarte tu de departamento o como última opción, perdón por lo que te voy a decir, bájale al jefe :devil:, quitase lo, coqueteale. Suerte prima.
 
Esto esta pesado, ya pase por eso, y eso que la de la experiencia en el trabajo era yo, y no estaba liada con el Jefe , lo que me ayudo y que te puede ayudar , es que venga otro jefe y le diga adiós, que fue lo que me paso a mi, o cambiarte tu de departamento o como última opción, perdón por lo que te voy a decir, bájale al jefe :devil:, quitase lo, coqueteale. Suerte prima.
Jajajaja, "peligrosillo lo que propones......depende del caracter del Jefe, que se lo piense bien.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back