Como y con que elimino la caspa

El efecto del vinagre me duró poco. Volví a comprar T-Gel de neutrogena y lo alterné con H&S y vinagre de manzana 15 minutos antes de lavarme el pelo pero no me hizo nada. Ayer me compré Nizoral porque he leido muchas opiniones de usuarios que al igual que yo han probado todas las otras marcas del mercado que llevan otros ingredientes. Este champú lleva ketoconazole que es un fungicida. Me he lavado el pelo hoy y ya os contaré dentro de un par de semanas si noto algo.
upload_2016-10-18_20-33-8.jpeg
 
BUENAS
TENGO CASPA EN UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE .ME LAVO EL CABELLO PARECE QUE ALGO DESAPARECE PERO EN UNOS 2 DIAS ESTOY IGUAL .
USO H&S Y HASTA ME ACLARO CON UN CHORITO DE VINAGRE A LA VIEJA USANZA PERO ...
HASTA HUELE MAL ..
HABEIS TENIDO ALGUNA BUENA EXPERIENCIA EN EL MISMO CASO ?

No sé si ya te lo dirían..
Pon aceite de jojoba (primera presión en frío) en el champú. Es seborregulador.
 
Los masajes con aceite de coco y limón son muy buenos, este aceite no empeora la grasa del cuero cabelludo, por el contrario ayuda a controlarla.
 
Yo también tengo caspa, me pica horrores y no llega a oler mal, pero me tengo que lavar el pelo cada día pq es un horror.
He probado h&s, con vinagre, aceite de coco, diferentes champus de la farmacia y super, exfoliantes capilares. Y todos me han funcionado.... 2 meses como mucho, a la que pasa ese tiempo vuelta a empezar y buscar un nuevo remedio.
Mi caspa es debido a una dermatitis seborreica, hace 2 semanas en la farmacias donde compro habitualmente había la típica conercual de una casa especializada en el pelo. Me recomendó K9 champú de la marca reuber. Por ahora estoy bastante contenta, ya no hay caspa ni picor. Pero no canto victoria, en 2 meses os explico qué tal va y si por fin he encontrado el remedio definitivo, aunque ya no tengo demasiadas esperanzas.
Es un rollo, pq además trabajo de cara al publico en un sector donde la belleza y pulcritud es esencial.
 
A las que la padecen así de fuerte les envío mucho ánimo, estas condiciones son difíciles pero verán como pronto encuentran una solución. Yo también diría que en este caso hay que ir con un dermatólogo, quizá se necesitan antibioticos o algo así. Yo por ejemplo, padecí de un acné moderado tirando a fuerte en la adolescencia, durante años me puse y unté mil cosas, cambié alimentación y nada, finalmente hice lo que debí hacer desde un principio, fuí al derma. 1 caja de antibiótico especializado para el asunto, una crema de peróxido o algo así, un mes de tratamiento y nunca más tuve acné, me hubiera ahorrado años de traumas y una pasta en potingues.
 
También como un apunte. Se me ha iluminado, hace muchos años mi ex cuñada empezo a tener caspa, mucha y con mal olor, la cuestión es que era como a clapas, por zonas. Le picaba mucho, estaban esas zonas inflamadas y olían bastante mal. Ella nunca había sufrido de caspa y empezó con champús tipo h&s, pero nada, ademad en esas zonas fue perdiendo pelo.
Pues bien, fue al dermatólogo y le diagnosticaron tiña. Yo pensaba que era algo que ya ni existía, pero parece ser que no es tan raro y que es muy contagiosa. No llegamos nunca a descubrir cómo se contagió si en la peluquería, en el gimnasio (las toallas se las daban allí) o en la protectora de la que era voluntaria (la tiña tb se contagia de animales a personas)
Recuerdo que me emparanoié bastante, pero por suerte no me contagié.
Le dieron una loción para el cuello cabelludo y un antimicótico oral y en poco tiempo perfecta.
Así que si, a la mínima duda dermatólogo, que es lo que yo hice (aunque para mí dermatitis seborreica aún no han encontrado remedio :cry:).
 
Yo tenía bastante caspa y no se iba...probé todos los champús anticaspa del mercado, y al final lo único que me funcionó fue empezar a usar champú normal y no anticaspa. Por lo visto reseca mucho el cuero cabelludo y en mi caso funciona la hidratación. Lo comento por si le ayuda a alguien
 
Yo también tengo caspa, me pica horrores y no llega a oler mal, pero me tengo que lavar el pelo cada día pq es un horror.
He probado h&s, con vinagre, aceite de coco, diferentes champus de la farmacia y super, exfoliantes capilares. Y todos me han funcionado.... 2 meses como mucho, a la que pasa ese tiempo vuelta a empezar y buscar un nuevo remedio.
Mi caspa es debido a una dermatitis seborreica, hace 2 semanas en la farmacias donde compro habitualmente había la típica conercual de una casa especializada en el pelo. Me recomendó K9 champú de la marca reuber. Por ahora estoy bastante contenta, ya no hay caspa ni picor. Pero no canto victoria, en 2 meses os explico qué tal va y si por fin he encontrado el remedio definitivo, aunque ya no tengo demasiadas esperanzas.
Es un rollo, pq además trabajo de cara al publico en un sector donde la belleza y pulcritud es esencial.

Necesitas un champú medicado recetado por tu dermatologo porque la concentración es mayor, seguramente es un caso fuerte de Malassezia, hay varios tipos y hay tests, exige que te lo hagan, billones de personas y animales en el mundo tenemos ese hongo pero en unos se manifiesta ferozmente por una variedad de causas, es casi seguro que el PH de tu piel -o de la piel de tu cuero cabelludo- es altísimo, condición favorable. Ve al dermatologo. La caspa es tu piel regenerándose ante la agresión del hongo, ademas produce picazón, rojeses, malos olores etc. Los tratamientos son conocidos pero el medico puede recomendarte la versión por receta medica que es fuerte y darte unas reglas a seguir religiosamente. El Nizoral por receta es magnifico porque contiene Ketoconazol. Es posible que cambies de champú cada dos meses ahora, según cuentas, porque el hongo tiene la habilidad de adaptarse a sus *enemigos* y ser prácticamente inmortal, pero es controlable y no tienes por que vivir con ese problema tan molesto.

PD. Veo que tu dermatologo no ha dado con la
solución, cambia de dermatologo.
 
Necesitas un champú medicado recetado por tu dermatologo porque la concentración es mayor, seguramente es un caso fuerte de Malassezia, hay varios tipos y hay tests, exige que te lo hagan, billones de personas y animales en el mundo tenemos ese hongo pero en unos se manifiesta ferozmente por una variedad de causas, es casi seguro que el PH de tu piel -o de la piel de tu cuero cabelludo- es altísimo, condición favorable. Ve al dermatologo. La caspa es tu piel regenerándose ante la agresión del hongo, ademas produce picazón, rojeses, malos olores etc. Los tratamientos son conocidos pero el medico puede recomendarte la versión por receta medica que es fuerte y darte unas reglas a seguir religiosamente. El Nizoral por receta es magnifico porque contiene Ketoconazol. Es posible que cambies de champú cada dos meses ahora, según cuentas, porque el hongo tiene la habilidad de adaptarse a sus *enemigos* y ser prácticamente inmortal, pero es controlable y no tienes por que vivir con ese problema tan molesto.

PD. Veo que tu dermatologo no ha dado con la
solución, cambia de dermatologo.
Lo tenéis fácil, no os devanéis la sesera con tanto dermatólogo, voy a daros yo una receta gratis, dejad vuestro dinero para otras cosas.-
Coced ORTIGAS, que podéis recolectar facilmente en vuestras escursiones, (hacedlo con guantes y extremada precaución),- Una vez la ortiga ha hervido, aclarad al final vuestro pelo son esa agua, y frotad el cuero cabelludo donde está la base grasa que es el origen de la caspa.- Desaparecerá para siempre.-
Perdonad esta intromision, lo hice de pasada al ir leyendo temas, muchas gracias.-
 
Hola, la peluquera me ha dicho que vaya al dermatólogo porque tengo un poco de caspa,pero no sé si merece la pena, en plan: si pido cita en la Seguridad Social, con el covid y demás, tardan meses y luego vas y te atienden en 2 minutos (vaya, que no van a asesorarme en modo estilista) pero si voy a uno privado, me gasto el dinero de la consulta pero simplemente te dice el champú que debes usar o te dice algo más? (es que lo que me da coraje es eso, pagar por que me digan los 2 o 3 champús que puedo encontrar en cualquier foro o vídeo de Youtube) No sé , ¿algun@ habéis ido al dermatólogo por el tema de caspa? Para saber qué te hace
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
652
Back