Cómo William se ha inspirado en la muy pública muestra de afecto de su hermano con su esposa Meghan

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
Cómo William se ha inspirado en la muy pública muestra de afecto de su hermano con su esposa Meghan (y esto le ayudó a él y a Kate a "reavivar" su romance)

* Duque y duquesa de Cambridge han sido más sensibles en los últimos meses
* La pareja parece haber tomado señales de Harry y Meghan abiertamente afectuoso
* Según la experta en lenguaje corporal Judi James, parecen felices y relajadas
* "William tomó la iniciativa de su hermano menor y su esposa", dice Judi
* Duke y Duquesa de Sussex han ayudado a la pareja real a "reavivar" sus PDAs

Cuando el duque de Cambridge envolvió un brazo protector alrededor de su esposa durante las conmemoraciones del Armisticio de este fin de semana, marcó una partida dramática para la pareja.

Una vez conocido por su enfoque reservado a la vida conyugal, parece que William ha estado siguiendo las pautas de su hermano pequeño al permitirse el despliegue de afectos públicos cada vez más frecuentes.

En los meses posteriores a las nupcias de Harry y Meghan , los recién casados han levantado las cejas al tomar las manos, abrazar y mirarse con anhelo mutuo durante los compromisos públicos.

Y parece que su enfoque relajado para mostrar sus sentimientos se ha contagiado a Kate y William también.

6081844-6379973-image-m-62_1542022609403.jpg


William y Kate en Londres este fin de semana.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, dice: "Es inusual ver a William tomar la iniciativa en términos de rituales de contacto público con Kate, pero el domingorealizó este ritual de toque de espalda, incluso extendiendo el pulgar para señalar una forma de afecto bastante protectora. Estos pequeños toques parecen haber tenido un efecto en las otras señales del lenguaje corporal de la pareja, también. Ahora que están menos obsesionados con mantener sus "reglas" más formales y no táctiles, tienden a verse más felices y relajados juntos también ".
Apenas unos días antes del servicio de la Abadía de Westminster, Kate, que recibió a su tercer hijo en abril, fue fotografiada colocando una mano cariñosa sobre la rodilla de su esposo durante una visita al entrenador Core en Essex.
Y el mes pasado, en un importante quiebre de la tradición, la pareja fue vista de la boda de la princesa Eugenia en la capilla de St. Georges, Windsor.

Los Cambridges normalmente reservan estos gestos íntimos para las principales fotos familiares, como su compromiso o la bienvenida a sus hijos al mundo.

Los espectadores notaron que William también había colocado una mano en la parte baja de la espalda de Kate cuando entraron a la capilla juntos el 12 de octubre.

Sin embargo, el año pasado, el lenguaje corporal de la pareja no podría haber sido más diferente; ya sea en una gala benéfica, en una ceremonia de graduación o en una reunión para saludar, siempre han optado por mantener una distancia respetable en público.

Hablando con MailOnline FEMAIL, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo: 'Ahora que Meghan se ha unido a The Firm, su propio comportamiento táctil con Harry parece haber tenido un profundo efecto de "eco" en los rituales de William y Kate."

"Normalmente, es un hermano menor que imitará o reflejará al mayor, pero en el caso de Harry y William parece que William está tomando la iniciativa de su hermano menor y su esposa".

Judi dice que esto también podría deberse a que la pareja no quiera ofrecer ningún indicio sobre el estado de su matrimonio a la manera de los padres de William, y agregó: "Diana y Charles crearon una telenovela de lenguaje corporal con algunas expresiones no verbales".

6081414-6379973-image-m-50_1542022282948.jpg


El año pasado: The Cambridges en el Royal Variety Performance en noviembre de 2017, antes de que Harry y Meghan hicieran público su romance. La experta en lenguaje corporal, Judi James, dice: 'El evitar el contacto de la pareja hace que se vean bastante incómodos aquí. William está frotándose las manos bastante tímida e incómodamente, mientras que Kate usa su pequeño bolso de mano para mantener sus dos manos empleadas.

6081538-6379973-image-a-45_1542022193534.jpg


La duque y duquesa de Cambridge en Londres, octubre de 2017. La experta en lenguaje corporal Judi James dice: "Hasta hace poco, esta habría sido una pose clásica de William y Kate. Aunque algunos de sus reflejos generales sugieren que los lazos emocionales e intelectuales más fuertes parecen haber sido colocados en un modo deliberadamente no táctil. 'William adopta la pose característica de su abuelo aquí con las manos juntas detrás de la espalda para' mantenerlos fuera de problemas ', mientras que Kate sujeta las suyas frente a su torso para evitar cualquier necesidad de contacto. Estas tácticas de evitación activa sugieren que la pareja es normalmente táctil, pero estaban haciendo un gran esfuerzo para ser manos libres en público ".

Judi agrega: cuando una pareja ha estado casada por varios años, a menudo se puede llevar a los recién casados de la familia como Harry y Meghan a reavivar algunas exhibiciones públicas de romance como esta.

"También funcionó a un nivel aún más alto. La reciente sesión de fotos del 70 cumpleaños de Charles mostró a Camilla colocando una mano en el muslo de su esposo cuando se sentaron juntas también".

Daily Mail
 
Bueno, en el hilo de Duquesa de Cornwalles hay un montón de fotos con gestos cariñosos entre Charles y Camilla en la era pre-Meghan...Qué ganas de escribir gilipolleces.
 
Es que ya no saben ni que inventar y esto creo que hasta perjudica mucho a Meghan en vez de beneficiarle y por ahí van los tiros creo yo pero bueno..........
Lo que sea de cada quien no son mis preferidos pero Wiliam y Kate tienen algunas muestras de cariño desde mucho antes de Meghan, es verdad, que son mas acartonados, mas él que ella pero de ahí a lo que dicen y me extraña que habla una experta supuestamente.

kate-middleton-principe-william.jpg


Aunque buscando en realidad no he encontrado muchas fotos, pero si ellos son menos expresivos a la final cada uno tiene su estilo y no por eso quiere decir que no se quieran o que imiten a otros.
 
Entonces... ¿Que es lo que estuvimos viendo todo este tiempo? (n) :rolleyes:

kate_middleton_PDA_awchrl.jpg


couldnt-help-embracing-while-cheering-home-team-during.jpg


gallery_1_1.jpg


Kate-held-hands-attended-secretary-state.jpg


prince-william-4-435-1.jpg


gallery_3_5.jpg


Ambas parejas son diferentes y con una posición diferente, pero ya hasta me parece ridiculo querer darle participacion a los
nuevos por todo lo que suceda en la familia, sino era el fotógrafo eran los abrazos y ahora ¿enseñarle respecto a las muestras de cariño? :confused:
 
Back