¿Cómo veis este vestido para una comunión?

Buenas chicas,
Tengo una comunión en mayo de alto nivel, vamos que es una mini boda y allí todo el mundo va muy bien arreglado.
Me he probado este vestido y la verdad que me encanta, queda genial puesto, pero no sé si es apropiado para una comunión aunque sea de nivel.

Lo veo exagerado para una comunión.
 
El vestido me encanta, cuando me lo probé queda muchísimo mejor puesto que en la foto. Pero es verdad que no lo compré porque lo veía demasiado para una comunión.
Voy a seguir viendo opciones. Gracias!
A mi me gusta, pero no lo veo para una comunión y menos para el tipo de comunión que dices.Como te han dicho algunas primas y te han puesto algunos ejemplo los vestidos de tubo y sencillos creo que seria lo suyo. Menos es mas jiji
Nos vas contando ?
 
Si te encanta no hay nada más que hablar. :smug: Te lo pones y punto.
Ahora bien, como has venido al foro supongo que querás nuestra opinión, yo no he ido a ninguna comunión de alto nivel porque soy una mindundi, pero si he servido en unas cuantas... :LOL::playful::hungry: El corte lo veo bien, el tema del diseño no lo veo porque no me gusta, pero si a ti si no creo que haya problema. El brilli-brilli no lo veo... normalmente suelen ir más como ha dicho @SOYHELENA, pero todo dependerá de la zona y de la edad.
 
Alicia ,las primas tienen razón, para un evento festivo de día, lo ideal sería escoger algo en tonos suaves, por ejemplo. Que te parecen estos modelos?



Résultat de recherche d'images pour vestido para comunion invitada




Résultat de recherche d'images pour vestido para comunion invitada

Résultat de recherche d'images pour vestido para comunion invitada
 
Para una comunión no es, Alicia. Por varias cosas: Es un acto de día, nada de brillos, de pedrerías, nada de transparencias (el tuyo lleva en el escote y la espalda completa). Como mucho, algo de encaje. Los tonos han de ser menos fuertes: pasteles, colores suaves, claros... no un azul klein. Colores lisos o estampados discretos. Y además yo le veo demasiado corto. Es más adecuado un largo a la rodilla, midi o un pantalón.
Un bautizo es como una boda de día pero incluso algo más sobrio. Nada de tocados, a diferencia de las bodas.

Para mí, un bautizo es más bien tirando a algo así ( cambiando el largo: un poco más corto que el de la imagen)

BRUNA_SS192683_VESTIDO_FIFI_AQUA_DELANTERO4_grande.jpg


Por ejemplo, este otro, que me gusta mucho, ya me resulta algo excesivo. (Y eso contando con forrarle el cuerpo para que no se transparente )
Pero lo es mucho menos (solo es encaje y plumeti) que la opción por la que preguntabas.

Screenshot 1.png
 
Última edición:
Independientemente de que me guste o no el diseño (eso es algo personal), le veo varios inconvenientes

personalmente, no soy partidaria de los brillos duran el día. De las transparencias tampoco y mucho menos de ese tamaño y en una ceremonia religiosa.

Lo ideal, un bonito vestido fluido, en tonos pastel, con algún estampado suave. El tejido del que hay por ahí arriba de flores es ideal.

y nada de mega escotes ni por delante ni por detrás. es una fiesta religiosa e INFANTIL, que no se nos olvide que los protagonistas son los niños y la fiesta debería ser para ellos.
 
Tenéis razón. Odalys, el vestido del medio de dónde es?
También me han gustado estos dos, cómo lo veis? A mí me viene más largos que soy bajita

Te refieres a este?, lo venden por intenet. Te dejo el enlace guapa:kiss:
Ya nos contarás cual elegiste ..
Vestido-para-invitada-comuni%C3%B3n-o-bautizo-Asos-8-1.png


 
Tenéis razón. Odalys, el vestido del medio de dónde es?
También me han gustado estos dos, cómo lo veis? A mí me viene más largos que soy bajita
A mí me parecen bonitos, el segundo me gusta más, pero te van a decir que tiene escote en la espalda y que es corto. Si quieres ir correcta según el protocolo, pues lo que te han dicho, sin escote ni por atrás ni por delante, sin brillos, transparencias, ni enseñar mucha pierna. Colores suaves.
Pero piensa que te vas a gastar un dinero en un vestido que, si no te gusta y solo te lo compras para no desentonar, se va a quedar colgado en tu armario cogiendo polvo. Así que, ponte el que más te guste dentro de lo que pienses que pueda encajar, si eso te preocupa.
Luego vas a ver que no se van a preocupar tanto de tu vestido, verás a 6 o 7 con vestidos del mismo color verde agua, rosa claro, beige... evitándose todo el día para no estar cerca con los vestidos iguales, que no sabes si se formaban equipos y no te han avisado o es que lo de la mini boda se ha ido de las manos y ahora también hay damas de honor en las comuniones.
Ponte lo que te guste, dentro de lo que ahora sabes que es "correcto" pero no te gastes dinero en un vestido estándar para invitada a una comunión si no es tu estilo, solo por encajar, porque puedes encajar tanto, que al final vayas vestida como 6 o 7 más. Y por los vestidos que te gustan, no parece que un vestido verde agua liso por debajo de las rodillas sea tu estilo.
 
Back