¿Cómo veis este vestido para una comunión?

A

Alicia05220

Guest
Buenas chicas,
Tengo una comunión en mayo de alto nivel, vamos que es una mini boda y allí todo el mundo va muy bien arreglado.
Me he probado este vestido y la verdad que me encanta, queda genial puesto, pero no sé si es apropiado para una comunión aunque sea de nivel.

 
Buenas chicas,
Tengo una comunión en mayo de alto nivel, vamos que es una mini boda y allí todo el mundo va muy bien arreglado.
Me he probado este vestido y la verdad que me encanta, queda genial puesto, pero no sé si es apropiado para una comunión aunque sea de nivel.


No lo veo para una ceremonia religiosa. Pero si te queda muy bien cómpralo para una nochevieja o fiesta de otro tipo.
 
Buenas chicas,
Tengo una comunión en mayo de alto nivel, vamos que es una mini boda y allí todo el mundo va muy bien arreglado.
Me he probado este vestido y la verdad que me encanta, queda genial puesto, pero no sé si es apropiado para una comunión aunque sea de nivel.

El vestido es bonito pero es una Comunión donde lo más importante es la ceremonia religiosa y además supongo que será por la mañana desde mi modesta opinión no me parece adecuado para ese evento.
 
mira, aquí la tal carolina con un vestido muy bonito, aunque no se ve muy bien en este foto

color pastel, vaporoso, casual, desenfadado. ideal en general y para una comunion en particular

1580231297014.png
 
Para una comunión de algún familiar, te daría mi visto bueno porque el vestido es precioso. Pero si es ajena y de alto standing, mejor algo más sobrio y con menos transparencias. Algo vaporosillo ya estaría bien.
 
Mira prima, ¿y algo así más sencillito?

Yo creo que bien peinada y maquillada estarían muy chulos ☺

A veces en la moda, menos es más. Mira las francesas siempre perfectas y muy muy sencillas.


 
Pues si a ti te gusta, póntelo. No te disfraces de invitada perfecta, sé tú misma y ponte aquello que te haga sentir bien, dentro de que es una celebración, creo que es hora de ir quitando estigmas protocolarios. Si vas a ir sí o sí a la fiesta religiosa (yo esto lo veo más para familiares cercanos, pero es una cuestión personal) y no te sientes cómoda con las transparencias, pues puedes ponerte una torerita encima o un chal por los hombros, y luego te lo quitas y listo.
Y a mí el hecho de que parezca como de patinaje artístico me parece una fantasía, que no te corte el rollo.
Paz ✌
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back