¿Cómo subir el gif en avatar?

No lo sé. Yo no he hecho nada diferente. He guardado el gif, lo he subido a esa página a 96 x 96, lo he guardado y lo he subido a tu perfil.

Pues sólo te funciona a ti porque varios lo hemos hecho siguiendo tus indicaciones y vemos borroso el avatar....

Con lo risueño que toy en el avatar me da pena cambiarlo por otro y quedarme borroso(n)
 
No sabía que estaba esta opción. Gracias ya subo el mio, cabe aclarar que no todos los gifs que se encuentren van a quedar bien, si son muy grandes al reducirlos se hacen borrosos y otros aunque se reduzcan no llegan al tamaño pedido por el foro porque hay mucho movimiento que hace que pese más aunque este pequeño.
 
Última edición:
Por si quieren saber el nuevo truco: Googlea cualquiera cosa (ojo tiene que escribir "GIF" al final , es decir, por ejemplo "flower gif" o "Kate Middleton gif") que te guste e Google images , luego en la barra busca HERRAMIENTAS, lo siguiente busca "TAMAÑO" y al final pincha "ICONO" ... Al menos funcionan bien pero también deben arreglar el tamaño con la página https://ezgif.com/resize.

Ya pude! jaja
 
Voy a probar yo, que me puse el avatar de la Terelu y me decia que tenía mucho peso.
La foto para el avatar, no la Terelu, pero el programa me dijo: No se puede poner la foto porque pesa, rebaje.
Así que como para subirla en movimiento con todo este plumerío.
 
YoyfgW.gif


Lo he intentado todo . @SuperCotilla ,help me,please,for God's sake,S.O.S.!! :arghh:
 

Graciñas,Súper.
Vala_13.gif


Lo de "96x96" ni de coña marinera, por lo visto era más "pesado" que un collar de melones aún así. Probé con otros tan encanijados pur muá que ni se veía lo que había dentro ,pero igual: "sobrepeso" al canto.
almirena_03.gif

Será cosa de ir probando y cogerle el tranquillo..
Vala_27.gif
 
Mauridia_07.gif
Hola,@SuperCotilla !!

Sí,has adivinado bien, soy yo otra vez con el gifavatar ,sí .
Resulta que quería cambiar de avatar de "rubia pegada a teléfono" porque el que tenía ya estaba muy visto ,y he hecho las mil y monas ( con la página que recomiendas) y nah ,ni en 50x50 arreglé nada.Como mucho ,me sube la foto...pero pasmada.Creo que son tus "poderes" (
connie_2.gif
) como administradora del foro, porque las foreras de a pie, ni modo. Help,SOS,socorro!!

DlNbAp.gif


drag_03.gif
 
Hola. Escribo por aqui pq es el tema maa parecido q vi a mi problema

No puedo subir foto al avatar. Cuando le doy a la opcion solo me deja hacer una foto, no me da la opcion de escoger una de mi galeria.

Lo hago dsd el movil. Alguien sabe q hago mal?

Gracias
 
Back