como son vuestros jefes??

Yo tuve un jefe tóxico. Pero tóxico con avaricia. Me hizo llorar en varias ocasiones. Era mala persona.

Hoy en día tengo un jefe la mar de majo. Estoy muy contenta.
 
El primero sicopata, la segunda pasable pero si creía que me había equivocado y luego resultaba que no lo pasaba mal la mujer, osea le daba rabia que no me hubiese equivocado, pero va pasable con el primero me inmunice a todos ha sido el peor, la tercera se pasaba el día en misa si en misa, e insinuaba que me estaba enseñando mucho al resto de los compañeros o jefes y no, yo todo solita aunque lo que hacía era muy sencillo no me enseño nada pero nada es nada, pero va también pasable, en el trabajo de ahora tenía una mujer también parecida al de ahora,el de ahora es el hombre impasible y me encanta, esta en su mundo te orienta sin aspavientos, aunque apenas nunca le he pedido nada, no se mete en nada, creo que es una persona de vuelta de muchísimas cosas.
 
Creo que hemos tenido la misma jefa ?. A mí me pilló con 19 años. Era mi primer trabajo y necesitaba muchísimo el dinero, cosa de la que ella se aprovechó para tenerme esclavizada. El trabajo me encantaba pero ella era insufrible. Me echaba la culpa de todo, y cuando digo todo es TODO. Y cuando milagrosamente no me culpaba a mí igualmente pagaba su frustración/enfado conmigo. Llegué a tener unos ataques de ansiedad muy heavys por culpa de esa señora. Me tenía contratada como "ayudante" y hacía todas la tareas que os podáis imaginar. Sabéis esas películas americanas en la que una empresaria exitosa y rica tiene siempre detrás a una ayudante/secretaria que le organiza la vida, le va a la tintorería y todas esas cosas? Pues esa era yo. A lo "El diablo viste de Prada". La que tengo ahora es maravillosa; comprensiva, buena, simpática...
Madre mía, pues igual era la misma jefa sí jajaja
Yo de hecho llegué a ir a la tintorería, le hacía recados...incluso tuve que hacer de cliente misterioso para ella y su otro trabajo.
Los ataques de ansiedad igual. Era escuchar el sonido del móvil de empresa que me había dado y darme un chungo...
Y luego esa gente prospera...
 
El primero sicopata, la segunda pasable pero si creía que me había equivocado y luego resultaba que no lo pasaba mal la mujer, osea le daba rabia que no me hubiese equivocado, pero va pasable con el primero me inmunice a todos ha sido el peor, la tercera se pasaba el día en misa si en misa, e insinuaba que me estaba enseñando mucho al resto de los compañeros o jefes y no, yo todo solita aunque lo que hacía era muy sencillo no me enseño nada pero nada es nada, pero va también pasable, en el trabajo de ahora tenía una mujer también parecida al de ahora,el de ahora es el hombre impasible y me encanta, esta en su mundo te orienta sin aspavientos, aunque apenas nunca le he pedido nada, no se mete en nada, creo que es una persona de vuelta de muchísimas cosas.
El mío es un gelipollas.
Perdón por el tocho.
? :kiss:
 
Ufff no se por dónde empezar.
- La culpa no es de nadie pero hay que buscar culpables y quemarlos en la hoguera.
- No gusta que los compañeros se lleven bien.
- Trabaja más horas que nadie (no es dueña de la empresa así que no lo entiendo) y si nos despistamos tenemos que hacer lo mismo.
- Con los de arriba todo dulzura y delicadeza y risas.
- Nunca sabes de el aire que va a venir. Yo casi prefiero que no venga.
- La caigo mal y piensa que yo hablo mal de ella (lo que no sabe es que menos dos o tres personas el resto la ponen a bajar de un burro). Vamos que si supiera lo que la gente piensa de ella (que los otros muy zorros y delante de ella buenas caras para todo y si señora) no estaría ninguno en la empresa.
- Mas vale caer en gracia que ser gracioso y yo es que no consigo ninguna de las dos cosas jajajajaaj así que la relación está condenada. Tampoco me gusta dar cera. Con lo cual más condenada.
 
Mi jefa se tiene tan poco amor propio..
Siempre nos hace de menos cuando somos las que sacamos el trabajo adelante y nos implicamos más de lo que tenemos que hacerlo..pero nos sale de corazón.
Ella siempre tiene a la “lameculos” que la hace el trabajo mientras ella vive agobiada haciendo nada, la lameculos a la que le da la patada en el culo la da igual quien sea, y a esa lameculos la tiene que benerar mientras nos denigra a las demás con que x cosa lo hacemos mal pero “lameculos” lo hace bien ... acabas cansada de no sentirte valorada... de que si te quejas que no damos más parece que queremos que nos hagan el trabajo, es una autentica vergüenza como nos considera... ella es más que nadie, todo lo sabe , todo lo hace bien y siempre tiene la razón por tener más estudios eso es lo que se cree ella , pero para mi es una persona muy analfabeta, aveces también nos quita autoridad con los usuarios y no nos apoya y encima lo hacemos mal oero “lameculos” si lo sabe hacer y justo las que elige de lameculos son las que peor tratan y no hacen ni caso a los usuarios igual que ella , tampoco sabe gestionar un equipo humano porque todo lo hace por hacer y acabarlo ya.. y aveces falta gente o sobra ...
Los de arriba saben como es , están artos de ella en todos los servicios.
Luego tenemos a otra jefecilla que no sabe ni escribir, pero ella va con unos aires, una chulería, despota.... también nos trata fatal , es la tipica barriobajera que va de fina y la encanta hacerse notar, una auténtica ridícula.

No nos valoran A las que valemos, y a las que son unas vagas esas si.... mucho enchufado con complejos de inferioridad son bombas de relojeria..
 
Mi jefa se tiene tan poco amor propio..
Siempre nos hace de menos cuando somos las que sacamos el trabajo adelante y nos implicamos más de lo que tenemos que hacerlo..pero nos sale de corazón.
Ella siempre tiene a la “lameculos” que la hace el trabajo mientras ella vive agobiada haciendo nada, la lameculos a la que le da la patada en el culo la da igual quien sea, y a esa lameculos la tiene que benerar mientras nos denigra a las demás con que x cosa lo hacemos mal pero “lameculos” lo hace bien ... acabas cansada de no sentirte valorada... de que si te quejas que no damos más parece que queremos que nos hagan el trabajo, es una autentica vergüenza como nos considera... ella es más que nadie, todo lo sabe , todo lo hace bien y siempre tiene la razón por tener más estudios eso es lo que se cree ella , pero para mi es una persona muy analfabeta, aveces también nos quita autoridad con los usuarios y no nos apoya y encima lo hacemos mal oero “lameculos” si lo sabe hacer y justo las que elige de lameculos son las que peor tratan y no hacen ni caso a los usuarios igual que ella , tampoco sabe gestionar un equipo humano porque todo lo hace por hacer y acabarlo ya.. y aveces falta gente o sobra ...
Los de arriba saben como es , están artos de ella en todos los servicios.
Luego tenemos a otra jefecilla que no sabe ni escribir, pero ella va con unos aires, una chulería, despota.... también nos trata fatal , es la tipica barriobajera que va de fina y la encanta hacerse notar, una auténtica ridícula.

No nos valoran A las que valemos, y a las que son unas vagas esas si.... mucho enchufado con complejos de inferioridad son bombas de relojeria..
El otro día una de mis compañeras la dijo que estamos mal de trabajo que salimos que llevana saliendo tarde varios días y ya saltó pues “lameculos” también sale tarde aveces.....
o nos quejamos de trabajo porque nos falta personal y nos dice como que los compañeros de otro servicio que van a nuestro centro hacer su trabajo por tema covid, como que nos hacen el nuestro y que nos estamos mal acostumbrando, cuando no nos ayudan en nada, al revés y porque ellos vengan a nuestro centro nos hace tener más trabajo....

Yo voy a empezar a verlo todo de otra manera como si estuvieran locos me voy a reir ,
No me va hacer sentir mal esta gente que no tiene dignidad ni es ejemplo de nada , no me puede ofender palabras de esa gente , me será difícil pero tengo que intentarlo hasta que coja esa dinámica , es gente de la que habla mal todo el mundo nadie les aprecia, y hasta la “lameculos” hablan mal a sus espaldas.
Gente que se hace ver con sus acciones y sus palabras como son y que no valen un duro.
 
La jefa de mi antiguo trabajo era una cabrona, así de claro.
Yo era una cría empezando la universidad y trabajaba cinco horas de lunes a viernes después de clases, y me comía todo lo que me echaban. Me quedaba infinidad de veces a hacer horas extra (que no se pagaban, por cierto). Yo iba a la universidad por la mañana, comía en el tren de camino al trabajo, y plegaba todos los días a las 8-8.30. En esa temporada llegué a pesar 50kg cuando mi peso habitual es 60kg, para que os hagáis una idea. Tengo muchas anécdotas de esa temporada, yo en la universidad tenía un profesor que hacía los exámenes online, por las tardes después de la universidad (también una joyita, porque a los que trabajábamos nos decía básicamente que nos buscásemos la vida). En todo el semestre solo tuve un parcial y el final, pues yo obviamente se lo dije a mi jefa "Fulanita, la semana que viene necesito un par de horas por la tarde porque tengo este examen, no me dan alternativa y si no hago el examen me queda la asignatura". Recordad que yo hacía horas extra sin parar, todos los días. Pues la cabrona me miró con cara de "¿Perdona?" como si le estuviese pidiendo que me comiese el coxx, y me respondió algo parecido a "Lo importante es el trabajo, que es lo que te da de comer, los estudios son algo secundario". Trabajaba en una copistería de mierda, por 600€. Pues insistí, le dije que trabajaba sin parar y nunca me ponía mala (de hecho al año siguiente me puse un día mala y no pude ir a trabajar, y al día siguiente mi jefa me hacía el vacío). Acabé llorando y acabó accediendo como si me estuviese perdonando la vida.
Cuando dejé el trabajo porque me quedé embarazada (y yo no estaba dispuesta a aguantar esas mierdas, por mi salud, y también la del bebé que tenía dentro), me repitió cien veces que nunca encontraría trabajo, que las cosas estaban fatal, que qué me había creído, etc. Yo me tomé dos añitos para estar con mi hija, y fueron los dos años más felices de mi vida, todo hay que decirlo, y cuando me puse a buscar trabajo, encontré en menos de dos meses. Un trabajo bien pagado (o al menos con un sueldo normal), con flexibilidad laboral, si me pongo mala me quedo en casa, si tengo que llevar a mi hija al pediatra o entrar más tarde o salir antes por cualquier imprevisto, puedo hacerlo libremente, y además tengo opción a teletrabajar. La última vez que mi jefa me contactó para pedirme que volviese a la empresa, fue el año pasado, casi cuatro años después de dejar el trabajo, porque no había encontrado a una trabajadora como yo. Quiero pensar que es porque soy trabajadora pero en realidad creo que es porque era tonta y punto y la gente normal no se deja mangonear.
No he visto chicha en hablar de mi jefe actual porque es un jefe completamente normal, no me puedo quejar.
 
Yo en mi corta vida laboral he tenido un poco de todo. Desde verdaderos psicópatas hasta gente majísima. De entre los más locos, también tuve una que me mandaba a hacer sus recados personales y me encasquetaba sus cagadas, y por supuesto, me pagaba una mierda. También me tocó el típico frustrado de la vida que te chillaba por decirle buenos días.

Mis jefes actuales son bastante normales. De momento no me han dado demasiados problemas y toco madera para que siga siendo así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back