¿ Cómo será Letizia de mayor ?

cotis ojo!!
estaba intentando hacerme en mi misma la aplicación para verme de viejuna y me dice mi marido que te sacan un montón de datos privados....cuidadín
 
cotis ojo!!
estaba intentando hacerme en mi misma la aplicación para verme de viejuna y me dice mi marido que te sacan un montón de datos privados....cuidadín
Te sacan un montón de datos = Almacenan TU CARA. Creo que pide acceso al micro y la cámara y el carrete, ¿no?

No sé a vosotrxs, pero a mi la inteligencia artifical me parece terrorífica.
Hace unas semanas vi que está de moda poner la cara de famosas en escenas por** —con la tecnología que están mejorando con apps como esta o con el 10yearschallenge de marras— y bah, no sé, creo que hay que empezar a tener cuidado con estas cosas…
 
Esta aplicación está almacenando las fotografías que subís con fines de alimentar el software de reconocimiento facial. Es de origen ruso, y en ese país sabemos que las leyes de privacidad no son precisamente seguras… Así que no la uséis si no queréis estar en una base de datos rusa con sabe-dios-qué-fin.
Uno podría ser hacer documentación falsa con tus datos y cargarte un "muerto". Poejemplo. Pampezar.
Te duplican o triplican identidades, tienen huellas, fotos, mensajes, te sitúan en un lugar y a demostrar que no estuviste....
La película "la red" que protagonizó Sandra Bullock hace muchos años anticipaba estas cositas... ¡y parecía exagerado!
 
Última edición:
Así no tiene gracia, que le pongan la app a su cara de verdad, la que tenía antes de la reconstrucción facial, habría que ver lo que sale, el pozí del programa de Jesús Quintero.

giphy.gif
 


0af680f2-f35a-4cd6-9b09-88951bbf16f7-jpeg.1103884



Me da la impresión de que a Letizia se le tiene muchas ganas.

No sé... es que he visto cómo han pasado a varios famosos por la aplicación y el resultado no es taaan avejentado. Sólo en el caso de Isabel Preysler, que ya tiene sus años, el resultado me parece similar.

Con Letizia noto cierto ensañamiento... :android:
Da la impresión de que la han dejado en plan la señora de la bañera del Resplandor...
 
Letizia ya parecía más mayor que Felipe en su 1ª aparición pública, el anuncio del compromiso. Después del Almudenazo tuvo una mala racha y se avejentó bastante. Actualmente debería estar muy arrugada pero lo evita con la cirugía estética y todas las porquerías que se mete en la cara. Aunque no creo en ese tipo de APP's, diría que no se aleja mucho de la realidad si no llevase tantos recauchutados en la cara. Con el tiempo acabará desfigurada como le ha pasado a muchas.

¿Cómo reaccionará Letizia si ve esas imágenes?
¡Otra vajilla menos en Zarzu II!
 
https://www.huffingtonpost.es/entry/reina-letizia-faceapp_es_5d2ca6d1e4b0c145d7b25554


TENDENCIAS
15/07/2019 19:21 CEST | Actualizado Hace 6 horas
¿Cómo será Letizia de mayor? Sometemos a la reina a FaceApp, la aplicación de moda que te enseña cómo serás de viejo
La 'app' está causando furor entre los famosos

  • FaceApp es la nueva aplicación de moda y muchos famosos ya han caído en sus redes. El presentador Juanra Bonet, la directora de la academia de OT Noemí Galera, el humorista Raúl Pérez y el cantante David Otero son algunos de los que ya se la han descargado en su móvil para juguetear con ella y, entre otras cosas, comprobar cómo serán de viejos.

    La app ofrece también a sus usuarios estándar la posibilidad de verse con gafas, ponerse barba y lucir sonrisa, aunque es el cambio de edad lo que más juego está dando. Sólo hay que darse una vuelta por Instagram para darse cuenta de este furor.

    Muchos quieren ver cómo serán de mayores y en El HuffPost hemos querido saber cómo lo será la reina Letizia. Después de enfrentarla al #10yearchallenge, la hemos hecho pasar por el filtro Edad-Anciano de FaceApp.

    Este es el resultado a partir de su última aparición pública, el desfile militar del 11 de julio en Murcia.

    5d2cb01e2400009d17935901.jpeg

    Y este es el ahora-después con otras tres imágenes de sus últimas apariciones públicas.

    5d2cb0542400008c17935902.png

    5d2cb0782400008c17935903.png

    5d2cb0a62400009d17935905.png

    Cómo hacerte viejo con FaceApp
Me recuerda a Chelo García Cortés :)
 
Back