¿ Cómo será Letizia de mayor ?

Letizia en sus 60 y tantos...

GettyImages-513087388.jpg
 
La gracia de la duquesa sólo se la veían sus palmeros, y la masa aborregada que repetían cual cacatúas las chorradas que decían los medios del colorín afectos a ella y TVE. Cayetana de mayor era insoportable la pobre, y tenía la gracia de una acelga.
Al fin alguien que piensa lo mismo que yo sobre esa ridícula mujer!!!!!
 
A ver... alguien le está dando a Letizia. Entre esta noticia, la del psicólogo y otras... serán del mismo bando que apoyan a JC?
 
Creo que está planteándose demandar a la aplicación y a todas las páginas que están poniendo imágenes sus excelsas señorías (ella y el bobo), así que igual nos queda poco para reirnos de la ocurrencia, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que está planteándose demandar a la aplicación y a todas las páginas que están poniendo imágenes sus excelsas señorías (ella y el bobo), así que igual nos queda poco para reirnos de la ocurrencia, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Prim@s!!!
A guardar en los discos las fotos y demás, que es capaz de hacerlas desaparecer con el presupuesto que aprobaron para temas de tecnologías ( = control de lo que hay en la red sobre ellos = transparencia :poop:).
 
Esta aplicación está almacenando las fotografías que subís con fines de alimentar el software de reconocimiento facial. Es de origen ruso, y en ese país sabemos que las leyes de privacidad no son precisamente seguras… Así que no la uséis si no queréis estar en una base de datos rusa con sabe-dios-qué-fin.
 
Así no tiene gracia, que le pongan la app a su cara de verdad, la que tenía antes de la reconstrucción facial, habría que ver lo que sale, el pozí del programa de Jesús Quintero.
 
Back