¿ Cómo será Letizia de mayor ?

¡¡¡A mi me dan miedo!!! Parece bruja:vamp:.

En este foro ya sabemos cómo será en unos años:
images
images

Con el plus de la amargura.
 
Eeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii......! Que yo, una vez, ya colgué una foto de Lety de mayor. Ya había un programa que circulaba por internet que sacaba tu foto de cuando fueras mayor. Vale decir que esta se ha puesto de moda y saca las imágenes más nítidas.
 
Ella yendo al psicólogo para superar sus dificultades, y aquí la avejentan! :hilarious:
Si se ve así con la FaceApp, se muere. Ya mismo debe estar en lo de su esteticista para prevenir.

Y su esteticista en el psicólogo para prevenir... y el psicólogo en el psiquiatra para prevenir... y el psiquiatra con el abad de la Trapa para ir preparando el postulantado... y los ex-escoltas huidos del universo-mundo esperándole con los brazos abiertos porque así hay más brazos p'al huerto y las cabras... ¡en fin!
La que está liannndooo :arghh: :arghh: :arghh:
 
Así seria si no se hubiera metido tanta merde en el careto , pero mas bien acabara como la de Alba pero con mucha menos gracia y pedigree

Exacto.
Eso sería si se hubiese dejado envejecer con dignidad. Con lo que lleva hecho ya es imposible parar. Por eso sigue y sigue esclava de su propio laberinto. Eso ya no tiene vuelta atrás porque, como reabsorba lo que lleva puesto... no hay programa capaz de adivinar si parecerá vegetal, animal o mineral.
 
¡¡¡A mi me dan miedo!!! Parece bruja:vamp:.

En este foro ya sabemos cómo será en unos años:
images
images

Con el plus de la amargura.

Hay un refrán que dice: "si quieres ver cómo será tu mujer de vieja, mira a su madre".
En este caso, el cerebro materno no ha sufrido gran desgaste, por la grandiosisima tontinería que lo puebla, muelle y acolcha, por eso los efectos han sido mejores (de momento).
 
Así seria si no se hubiera metido tanta merde en el careto , pero mas bien acabara como la de Alba pero con mucha menos gracia y pedigree
La gracia de la duquesa sólo se la veían sus palmeros, y la masa aborregada que repetían cual cacatúas las chorradas que decían los medios del colorín afectos a ella y TVE. Cayetana de mayor era insoportable la pobre, y tenía la gracia de una acelga.
 
Back