Cómo se lleva el confinamiento en Zarzuela.

Los lectores (que han empezado a pagar) le han dado duro a El País. Ni el ABC de sus mejores tiempos hubiera escrito eso.

Es de risa, como lo de la niña.

Y creo que lo de Kurosawa fue un error de alguien. Estoy 100% segura de que querían decir Miyazaki. Eso sería lo normal. Chihiro, Totoro... vamos... estudio Ghibli a tope. Y me parecería creíble y admirable, por cierto. Cine de calidad para todos los públicos. Lo de Kurosawa fue un patinazo del “escribidor” o de la “filtradora” que no distingue la cultura nipona. Fue una cagada histórica.
 
Como Mami es la intelectual de la familia, se viste de acuerdo con la ocasión a la hora de ver pelis en V.O. ...aquí tenemos su kit para esta noche y pasar una intensa velada cinematográfica con alguna coproducción haitiano-ucraniana-vietnamita-senegalesa...todo ello acompañado con unas sanas palomitas de acelgas


a3edd983da48b3a57f383fa5d608b986.jpg
Una pregunta, que tienen que ven ucranianos con senegaleses y demás?
 
No soporto estos articuluchos. He intentado leerlo pero no he podido realizar más que una lectura muy superficial porque paciencia para estas cosas tengo muy poca.
Me revuelve las tripas leer tantas mentiras, tanto lavado de imagen y tantas tonterías juntas. Este par de bobos son incongruentes y tienen además unos asesores igual de tontos que ellos.

Cómo piensan que vamos a creer que realmente les preocupa la situación actual de los españolitos de a pie cuando proyectan una imagen fría, distante y alejada totalmente de esa realidad?
Cuando disponiendo de millones en sus cuentas no donan ni un mísero céntimo?
Cuando tienen blindada su intimidad (sí, esa intimidad de lujos que nosotros les pagamos) hasta el punto de mostrar como fondo una pared ante la cual sus tezoroz hicieron su discursito vacío y falto de emoción dirigido a los más jóvenes? Una pared señores! una pared!!! que no digo que se sentaran ante la piscina tomándose unos refrescos con sombrillita mientras soltaban su vacío discursito, pero una pared... venga hombre!
Cómo vamos a pensar que realmente les preocupa la situación que viven los ancianos en las residencias cuando el más preparao del universo ha repudiado a su padre y a su madre evitando toda relación con ellos e impidiendo la relación entre ellos y sus hijas? porque para nosotros sus padres son los reyes eméritos, el rey corrupto, mujeriego, etc... pero para el prepa son sus padres y para sus hijas sus abuelos y sin embargo ahí no hay el más mínimo atisbo de amor y familiaridad....
Cómo vamos a creernos toda esa palabrería cuando doña KK jamás muestra afecto, cuando solo trasmite frialdad, cuando aún tenemos en la retina el feo gesto a su suegra en la Catedral de Palma? porque eso no se olvida...

Palabrería, palabrería y más palabrería. Mentiras, mentiras y más mentiras.
 
Una pregunta, que tienen que ven ucranianos con senegaleses y demás?

Es un símil de las co-producciones cinematográficas que debe amar Letizia...mientras más imposibles y exóticas más le gustan y todavía más si las escucha en versión original (ella entiende y habla todas las lenguas del mundo)
 
Back