Como se envía un mensaje privado?

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
2.256
Calificaciones
12.177
Alguien me puede ayudar? No encuentro la opción... Gracias
 
Hola Triskel:

O arriba a la derecha, donde el sobre: "charlas" o pinchando en el nick debajo de la foto del avatar (creo que con esta última opción te sale el post que hay escrito, citado).
 
Gracias warual! Creía q iniciar una charla era publicar un hilo nuevo:confused:
 
Hola! a mi no me ha quedado muy claro todavía, si le doy a charla y anhado sólo a un miembro, le estoy escribiendo a esta persona por privado? y para iniciar un tema? como sería entonces? me puede ayudar alguien? Gracias
 
Hola! a mi no me ha quedado muy claro todavía, si le doy a charla y anhado sólo a un miembro, le estoy escribiendo a esta persona por privado? y para iniciar un tema? como sería entonces? me puede ayudar alguien? Gracias
Si, pones el título de la charla,si añades solo un nombre,un miembro, mantendrás una charla solo con ese miembro.
Si lo que quieres es crear un nuevo hilo ,para iniciar un tema,cuando accedes al foro, a la derecha pone "nuevo tema " , ahí es donde tienes que acceder.Se me ha olvidado lo mas importante.Dependiendo del hilo que quieras abrir,el tema que quieres iniciar,por ejemplo, si es política,tienes que entrar en Tribuna Política y ahí arriba pone "nuevo tema"
 
Justo lo que estaba buscando. Miraba en el nombre del coti y no veía nada de mensaje privado, me iba a mi perfil y tampoco lo encontraba :shy: :LOL:
 
@SuperCotilla , desde anoche me ha desaparecido la opción de escribir en charlas privadas, el cuadro de diálogo para enviar el mensaje ha desaparecido. Me llegan las notificaciones, puedo entrar en las charlas y leer, pero no escribir ni calificar, ni abrir nuevos privados porque no está la opción ?

He estado mirando en opciones de privacidad a ver si es que se ha cambiado algo, y no.
Sabes a qué se debe?

Gracias.

IMG_20201211_104813.jpgIMG_20201211_104733.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back