B
BooM
Guest
La opción "eliminar cuenta" no aparece...
Alguien sabe por qué
Alguien sabe por qué
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La opción "eliminar cuenta" no aparece...
Alguien sabe por qué
Muchas gracias [emoji4] voy a probar. Saludos!¡Hola! Es que la pantalla ha cambiado.
Para eliminar tu cuenta tienes que entrar en tu correo de hotmail y con el botón izquierdo del ratón pinchar en tu avatar.
Aparecerá un menú con las opciones Disponible, Invisible, Editar Perfil, Ver Cuenta y Cerrar Sesión. Pincha en Ver Cuenta.
Se abre otra página que al final pone Más ayuda con tu cuenta de Microsoft. Pincha ahí.
Se abre otra página más llamada Cuentas y Facturación. Al final pone Instrucciones para cerrar una cuenta Microsoft.
Y ya ta
Creo que ya no es posible eliminarla... Yo no he podido.Es posible borrar cuenta??. Vale para todas??. habrá que intentarlo y suerte.
Creo que ya no es posible eliminarla... Yo no he podido.
Venderlos eso es mucho dinerito. Somos más inocentes!borrar cuentas y borrar facebook es mentira, no se puede, jaja, a saber que harán con nuestros datos.
Aquí encuentras toda la información necesaria sobre como borrar o crear tu cuenta de hotmail https://entrariniciarsesion.com/iniciar-sesion-hotmail
Espero que te ayude