¿Cómo se conserva tan bien Isabel II?.

Pero eso se mantiene ahora que están fuera? A mi tampoco me gusta pero en fin...
Nooo, ella tiene ese hábito desde vete a saber cuándo! La data no la ha dicho, la muy “ truhana” :hilarious:

NOTA: la referencia a los Sussex simplemente era por si las portadas de prensa le daban un disgusto mañanero...pues copazo doble y aquí paz y después gloria! ;)
 
Muchos claman saber lo que ingiere la Reina pero normalmente las personas que trabajan con ellos son muy discret@s, normalmente, claro que siempre hay alguien que habla de mas para delicia de los cotill@s.

Yo pienso que es una cuestión genética + la equitación. No cabe dudas de que ha tenido todos los cuidados y acceso a buenos doctores pero pero también ha nacido en una época donde hasta bien entrada en cierta edad no habían los avances que hay hoy día; ha pasado por épocas muy duras y en estos puestos hay un gran desgaste mental e incluso físico, sobre todo en las edades en que no paran viajando y cambiando de husos horarios. Mi opinión es que tiene unos genes muy perfectos (al igual que su marido) y que se ha ejercitado, la equitación es una de las actividades mas completas que existen para la mente y el cuerpo. También pienso que ha sido de cumplir horarios siempre que su agenda se lo ha permitido, esto es de mi propia cosecha, pienso que es de las que despierta, toma la siesta si puede o va a la cama con disciplina prusiana desde que era una niña, las madres "de antes" y las niñeras fomentaban esto a rajatablas, lo que a la larga es muy bueno para el cuerpo humano.
Coincido contigo yo creo que evidentemente la genética cuenta, pero que su vida, al menos lo que transmite, es como que todo lo hace digamos metódicamente, sus horarios, etc eso también ayuda, por ejemplo está demostrado que dormir 8 horas es una de las cosas que más ayuda a que el organismo se regenere y que dormir poco en algunos organismo provoca engordar. Los horarios, que aún en mi generación, era algo que se llevaba no con rigidez pero sí se procuraban cumplir y actualmente vemos que incluso en las dietas se habla de cosas como que comer hasta una determinada hora y luego no adelgaza. Los spicólogos en algunas terapias también recomiendan tener ciertas rutinas para evitar que la cabecita derive a pensar en otras cosas, enfin se me ocurren muchas más cosas. Eso unido a que no ha sido una mujer de grandes juergas y que practica ejercicio habitualmente la equitación y sus caminatas con los perros.
 
Habrá que seguir la dieta de la reina Isabel para llegar a su edad tan estupenda.
Aunque lo de gintonic no sé.
También es recomendable comer chocolate y manzanas porque son buenos antioxidantes.
Y lo del suplemento de vitamina D con un poquito de sol al día hacen bien.
Yo tampoco soy de gin tonic pero haciendo honor a mis orígenes te diré que tiene otra costumbre a la que sí me apunto. Tiene en la mesilla cada noche una copa de champan. Así yo también me duermo viendo "la vie en rose!.
El sol ya sabemos que en el Reino Unido no se puede disfrutar tanto como les gustaría aunque el cambio climático lo altera todo, de todas formas yo que tengo una comunidad de vecinos senil te diré que todos mis abuelos-as vecinos-as toman suplemento de vitamina D porque el organismo lo metaboliza en cantidades pequeñísimas parece ser y no será que en Madrid no tenemos sol.
 
Pero eso se mantiene ahora que están fuera? A mi tampoco me gusta pero en fin...
La verdad compañeros es que estoy de acuerdo en que para lo disciplinada y con ese sentido del deber y de su deber (sea erroneo o no ahí ya no entro) no hay día que no la tenga entretenida algún miembro de su familia. Tengo artículos ingleses donde se detallaba los gastos de su señora madre que parece ser la llevaba de cabeza porque sus cenas además de los alimentos los gastos en cajas y más cajas de vino y de champagne eran desorbitados. Parece ser que se pasó media vida tapando y cubriendo cenitas de grandma.
 
Como es viernes y para animarnos en el confinamiento os pongo la receta del cocktail favorito.

Además de la leyenda de que le gusta terminar el día tomándose una copa de champagne, yo desde luego si llegase a su edad lo haría, me parece lo más, snob si pero oye hay que celebrar la vida y más con esa familia tan dada a complicársela que tiene. Bueno, su cocktail favorito es el GIN DOUBONNET


El Dubonnet es el licor resultante de una combinación de vino fortificado, una mezcla de especias y hierbas y un poco de quinina.

Pero, si se está preguntando qué es exactamente el cóctel, el experto británico en moda y etiqueta, William Hanson, publicó un video en Instagram demostrando cómo hacer la ginebra perfecta y Dubonnet (pronunciado Dubonnay).

Él dice que es una "bebida refrescante y afrutada con un toque ligeramente amargo".

Estos son los pasos de Hanson para hacer perfectamente el cocktail favorito de la Reina Isabel II:

1. Use un vaso lowball, pero también un vaso de vino.

2. Agregue tres cubos de hielo al vaso.

3. Agregue una parte de ginebra, la de Gordon, por supuesto, que contiene una garantía real.

4. Agregue dos partes de Dubonnet, que es un vino tinto fortificado.

5. Finalmente, agrega una rodaja de limón.

6. Revuelva y disfrute como un digestivo antes de la cena.
 
@SuperCotilla Hay va SU RUTINA DIARIA Y HORARIOS, por si somos capaces de seguirla.

Se levanta a las 7:30 am y antes de desayunar toma un té con leche sin azúcar, acompañado con algunas galletas. Para mantenerse informada de lo que sucede en Reino Unido, escucha la BBC Radio y el programa Today.

Luego, a las 8:30 y cuando ya está lista para comenzar su día, va a desayunar con su esposo Felipe, el duque de Edimburgo, en algún salón o jardín del Palacio de Buckingham. Los alimentos en el desayuno consisten en cereales, yogur y jarabe de arce, junto con una tostada con mermelada. Mientras están comiendo, la Reina lee los diarios nacionales como el Daily Telegraph y el Racing Post.

Para estar cerca de sus seguidores, escoge algunas de las 300 cartas que le llegan diariamente y las responde con su propia letra. Y en algún momento del día, dependiendo de su agenda y de las actividades que tenga, la Reina sale a pasear a los perros. Es una actividad sagrada para ella, puesto que así también hace ejercicio. Si no es en la mañana lo hace por la tarde.

A la hora de almuerzo, el menú varía de acuerdo a lo que tengan preparado sus chefs, pero lo que nunca falta es su copa de Gin con Dubonnet con mucho hielo y una rodaja de limón.

A las 17:00 aproximadamente, la realeza se sienta a tomar el té acompañado de sándwiches (sus favoritos son los de pepino) y su tarta favorita de frutas de Dundee.

Por la tarde, la Reina continúa su jornada revisando informes parlamentarios, pero también se da el tiempo de jugar al Scrabble o ver televisión.

Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, Elizabeth Alexandra Mary se prepara para irse a dormir.
 
@SuperCotilla Hay va SU RUTINA DIARIA Y HORARIOS, por si somos capaces de seguirla.

Se levanta a las 7:30 am y antes de desayunar toma un té con leche sin azúcar, acompañado con algunas galletas. Para mantenerse informada de lo que sucede en Reino Unido, escucha la BBC Radio y el programa Today.

Luego, a las 8:30 y cuando ya está lista para comenzar su día, va a desayunar con su esposo Felipe, el duque de Edimburgo, en algún salón o jardín del Palacio de Buckingham. Los alimentos en el desayuno consisten en cereales, yogur y jarabe de arce, junto con una tostada con mermelada. Mientras están comiendo, la Reina lee los diarios nacionales como el Daily Telegraph y el Racing Post.

Para estar cerca de sus seguidores, escoge algunas de las 300 cartas que le llegan diariamente y las responde con su propia letra. Y en algún momento del día, dependiendo de su agenda y de las actividades que tenga, la Reina sale a pasear a los perros. Es una actividad sagrada para ella, puesto que así también hace ejercicio. Si no es en la mañana lo hace por la tarde.

A la hora de almuerzo, el menú varía de acuerdo a lo que tengan preparado sus chefs, pero lo que nunca falta es su copa de Gin con Dubonnet con mucho hielo y una rodaja de limón.

A las 17:00 aproximadamente, la realeza se sienta a tomar el té acompañado de sándwiches (sus favoritos son los de pepino) y su tarta favorita de frutas de Dundee.

Por la tarde, la Reina continúa su jornada revisando informes parlamentarios, pero también se da el tiempo de jugar al Scrabble o ver televisión.

Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, Elizabeth Alexandra Mary se prepara para irse a dormir.
La reina todavía tiene perros o ya no?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
709
Back