¿Cómo se conocieron Harald y Sonia?

PRINCIPE HEREDERO OLAV

EN 1938 MUERE LA REINA MAUD, ESPOSA DE HAAKON VII E HIJA DE EDUARDO VII


OLAV SE CASA CON LA PRINCESA MARTA DE SUECIA, QUIEN MUERE ANTES QUE SU SUEGRO, HAAKON VII

OLAV REINA SOLO DE 1957 A 1991, CUANDO MUERE



TRES GENERACIONES HAAKON VII, HARALD V Y OLAV V

upload_2016-1-13_8-55-47.jpeg
TUVIERON UN LARGO NOVIAZGO


EL REY OLAV LLEVO A SONIA AL ALTAR PUESTO QUE EL SEÑOR HARALDSEN, SU PADRE, YA HABIA FALLECIDO





HARALD Y SONIA SUBIERON AL TRONO HACE 25 AÑOS







UN HEREDERO APUESTO



 
gracias pedro perez por tu caluroso saludo y comprension.por suerte mi prima ya lo ha superado y hoy esta bien con sus hijas.y si lastimosamente hoy el su***dio es uno de los tantos karmas que carga la sociedad actual y mi pais(uruguay) es uno de los que tiene la tasa mas elevada del mundo.yo tambien les deseo a ti y a tu familia que tengan un muy lindo año 2016.un abrazo
 
2841244.jpg


Harald es igual a su padre Olav pero estos dos no se parecen en nada al abuelo Haakon VII.
Haakon, el principe heredero , sí es igual a Harald y Olav aunque también tiene algunos rasgos de su madre.
A qué se dedicaba Sonia antes de casarse con el actual rey?
Por cierto, @pedro perez , me parece estar hablando con mi tío ya que ése era su nombre.
 
2841244.jpg


Harald es igual a su padre Olav pero estos dos no se parecen en nada al abuelo Haakon VII.
Haakon, el principe heredero , sí es igual a Harald y Olav aunque también tiene algunos rasgos de su madre.
A qué se dedicaba Sonia antes de casarse con el actual rey?
Por cierto, @pedro perez , me parece estar hablando con mi tío ya que ése era su nombre.

Un saludo para ti La bataraza, feliz año nuevo. Creo que hay otras fotos donde me parece que Haakon Magnus se parece a su bisabuelo



al menos a mi me parece que hay un gen, además, los tres reyes y el príncipe heredaron la calvicie
 
por ahí encontre esta nota: :p:shame::kiss: que hermoso que viva el amor
El verdadero amor antes que la corona
Su ultimátum fue: 'Si no es con Sonia, no me casaré nunca'. Conoce los detalles de esta historia

Por: Vanidades.com

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Foto: Getty Images

El rey Harald de Noruega fue el primero en muchos sentidos. En su momento, fue el primer príncipe en nacer en ese país escandinavo en casi seis siglos pero, sobre todo, fue el primer heredero en Europa que se casó con una plebeya por amor.

Su padre, el rey Olav V, y el gobierno se oponían bajo la creencia de que ese sería el fin de la monarquía noruega.

NO DEJES DE VER: De plebeyas a royals: su evolución de estilo

No obstante, valió la pena que el actual rey Herald hubiera mantenido su decisión, ya que en enero de este año celebró sus bodas de plata, es decir, 25 años de matrimonio con Sonia Haraldsen, la hija de un comerciante, a quien conoció en 1959. Ella había estudiado diseño de modas, ciencias sociales, contabilidad, idiomas y arte.

El rey no consentía las visitas de Haraldsen al palacio, de modo que los enamorados solo se veían por intermediación de sus amigos.

ECHA UN VISTAZO A: Las bodas reales

El amor que sentía Harald por Sonia Haraldsen se reduce al ultimátum que él mismo dio: 'Si no es con Sonia, no me casaré nunca'. Esto obligó al Parlamento del país a reconsiderar su negativa y, el rey Olav no tuvo alternativa.

Tras nueve años de luchar y resistir, la pareja se comprometió en marzo de 1968 y se casó en agostó de ese mismo año. En enero de 1991 accedieron al trono de su país y comenzaron su modernización física y estructural. Hicieron la monarquía menos militarizada, e incluso, en2015 eligieron a la primera mujer jefa de una Casa Real en el mundo.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Esta fue la foto oficial del enlace celebrado en la Catedral de Oslo en 1960. (Foto: EFE)




cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Esta es la foto oficial 2016 de la Corte Real. (Foto: Getty images)

http://www.vanidades.com/realeza/12/06/26/corinna-juan-carlos-sofia-triangulo-amoroso/
 
2841244.jpg


Harald es igual a su padre Olav pero estos dos no se parecen en nada al abuelo Haakon VII.
Haakon, el principe heredero , sí es igual a Harald y Olav aunque también tiene algunos rasgos de su madre.
A qué se dedicaba Sonia antes de casarse con el actual rey?
Por cierto, @pedro perez , me parece estar hablando con mi tío ya que ése era su nombre.


Olav no es hijo de Haakon VII, por eso no se parecen en nada
 
Olav no es hijo de Haakon VII, por eso no se parecen en nada

Olav V era clavado al ginecólogo de su madre, la reina Maud. De hecho....el hijo que tuvo el ginecólogo con su mujer y el propio Olav V eran un calco.....y no digo más porque los trapos sucios familiares mejor los lavamos en palacio jijiji.
 
Back