¿Cómo se conocieron Harald y Sonia?

Pero, vemos que triunfó el amor: son más de 40 años juntos, dos hijos, seis nietos -incluyo a Marius- casi 80 años de edad, porque 2017 ambos reyes cumplirán 80 años de edad, y bien, creo que son felices y están juntos, pese a la larga espera, pese a quien le pese, se casaron y son reyes. Tengo un artículo de la revista Hola de 1968 donde el príncipe heredero Harald declaraba "lo importante es que será mi mujer" porque como Sonia no era princesa, Noruega discutía que no llegara a ser reina. Que si se casaban, solo llegaría a ser princesa. Pero, Oh sorpresa, después de la muerte de la reina Maud en 1938, y ya que la princesa heredera Martha, esposa de Olav, mueren, en 1991 Sonia llega al trono como reina consorte.
 
que joyita de hombre era el rey olav,la verdad que quede perpleja las cosas que he descubierto con motivo de estos 25 años.y mira sonja tan buenita que la veia y resulto una manipuladora vamos toda una chantajista.eso si al final triunfo el "amor" y llevan mas de 40 años.
 
Decía un cuplé..."en la guerra y el amor ya no importa cosa alguna, sólo ser ....un sujeto de valor"....
 
Hola, bueno, pues, preguntaba yo eso porque lo leí en una biografía reciente de la reina Sofía. Además, el rey Olaf, como cualquier hombre de su época, pienso que así pensaba ya que su propio abuelo, Eduardo VII de Inglaterra, y reitero, según biógrafos, tuvo 7800 amantes. Y podemos ver que en esa época reyes como Alfonso XIII DE España, Nicolás II de Rusia, e incluso hubo una reina, me parece que María de Rumania, entre tanta testa coronada y no, así pensaban. Y los varones de todas partes del mundo igual. Un ejemplo, mi bisabuelo tuvo dos familias y varias mujeres, así que quién sabe cuánta familia tengo, porque además, eran familias numerosas como los reyes. Y la reina Sonia no creo que era manipuladora, solo era una mujer enamorada y quizás desesperada. ¿qué opinan?
 
Además, se que Olaf tuvo una novia secreta después de que murió su esposa: la señora Blesvik, según recuerdo sino, corríjanme. No se casó nunca con ella, pero si le propuso matrimonio a la reina madre Isabel, que cortésmente le rechazó, como a la duquesa viuda de Kent, madre y tía de Isabel II. La señora Blesvik no recuerdo bien como se escribe su apellido, una disculpa, tenía una hija y era viuda. Se dice Olaf pudo haber abdicado. Lo leí esto en un libro que se llama "Los reyes de Hoy" de 1980.
 
es duro leer que una persona que intenta suicidarse es una "manipuladora"... ciertamente podria ser el caso en plan dominatrix calculadora, pero también podria ser el caso de una persona majeta, en momentos bajos y muy cegada por el amor y en una situacion dificil y tensa... y el "fingio un intento de su***dio" es pernicioso... lo mismo y etaba muy mal de verdad... no sé...
 
1329752280000_20120221_kongharal_4186761698x698r.jpg




1329752290000_20120221_kongharal_4186806698x698r.jpg
 
he de reconocer que tienes razon gus fue duro decir que sonja es una manipuladora,quizas hablo mi parte emocional inexperiente reconozco que he tenido parejas pero no e sentido el amor propiamente dicho por ninguna de ellas es que me cuesta creer que una mujer se quiera quitar la vida y menos por un hombre creo que el amor no lo justifica todo.en mi familia a habido casos de intento y su***dio concretado,el intento fue de una prima por parte de mi padre que siempre tuvo problemas emocionales por causa de la presion que tenia en su casa,cada vez que lo intentaba o le daba algun ataque mi tia llamaba a mi padre para que fuera a socorrerla por que casi siempre mi tio no estaba en casa por trabajo.una vez se subio al auto de miis tios e intento chocarlo.el su***dio que se concreto fue de otro primo pero por parte de mi madre el era adicto a la maldita droga,se quito la vida en el baño de la casa de mis tios,todavia recuerdo cuando mi madre me desperto de madrugada llorando dandome la noticia.lo siento si me precipite al juzgar a sonja.
 
Carina lamento lo que ha vivido tu familia. Recibe un caluroso saludo, abrazo y una total comprensión de mi parte porque he leído mucho sobre el su***dio y es uno de los problemas principales que afectan a nuestra sociedad. Te mando ánimos y espero que tengas tu y tu familia un año 2016 en adelante mejor.
 
Hola, bueno, pues, preguntaba yo eso porque lo leí en una biografía reciente de la reina Sofía. Además, el rey Olaf, como cualquier hombre de su época, pienso que así pensaba ya que su propio abuelo, Eduardo VII de Inglaterra, y reitero, según biógrafos, tuvo 7800 amantes. Y podemos ver que en esa época reyes como Alfonso XIII DE España, Nicolás II de Rusia, e incluso hubo una reina, me parece que María de Rumania, entre tanta testa coronada y no, así pensaban. Y los varones de todas partes del mundo igual. Un ejemplo, mi bisabuelo tuvo dos familias y varias mujeres, así que quién sabe cuánta familia tengo, porque además, eran familias numerosas como los reyes. Y la reina Sonia no creo que era manipuladora, solo era una mujer enamorada y quizás desesperada. ¿qué opinan?

¿7800 amantes? ¡Ese tipo era un fenómeno!
 
Back