Cómo se agradecen estas cosas?

Al final mientras comíamos hoy ha salido el tema de los viajes y parece que ninguno está por labor de momento así que les voy a comprar a cada uno una cesta de navidad, pero de las grandes. Más adelante cuando parezca que están más dispuestos les regalo una escapada

Os parece cutre? Yo creo que sí le pongo turrones, jamón, embutido, algunos vinos y bebidas y algún detalle comprado puede quedar bien no?
 
Al final mientras comíamos hoy ha salido el tema de los viajes y parece que ninguno está por labor de momento así que les voy a comprar a cada uno una cesta de navidad, pero de las grandes. Más adelante cuando parezca que están más dispuestos les regalo una escapada

Os parece cutre? Yo creo que sí le pongo turrones, jamón, embutido, algunos vinos y bebidas y algún detalle comprado puede quedar bien no?
A mi me gusta ese detallazo, las cosas ricas de comer se agradecen mucho.
 
@Blancaplanca...soy de un lugar distinto y muy lejano....al tuyo...por lo que mi anterior opinión...corresponde a mi entorno generacional...además del generation gap que evidentemente hay entre nosotras...ahora bien...debo aclarar que mi post anterior no fue dicho en términos absolutos...porque siempre pueden ocurrir cosas...pero es desde mi perspectiva...saludos...
 
Al final mientras comíamos hoy ha salido el tema de los viajes y parece que ninguno está por labor de momento así que les voy a comprar a cada uno una cesta de navidad, pero de las grandes. Más adelante cuando parezca que están más dispuestos les regalo una escapada

Os parece cutre? Yo creo que sí le pongo turrones, jamón, embutido, algunos vinos y bebidas y algún detalle comprado puede quedar bien no?
Tienen ayuda en casa? Me refiero a alguien que les limpie semanalmente. La cesta es buena idea y, por aportar algo distinto, a mí me daría la vida que alguien me regalase un servicio de limpieza y plancha semanal. Lo agradecería mucho porque al final, regalas tiempo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
10K
Back