Cómo se agradecen estas cosas?

L

Liar

Guest
Bueno, pues la verdad es que no sé qué hacer. Hace unos meses me compré una casa y la reforma nos la han hecho mi padre y mi suegro.

Mi madre y mi suegra también han ayudado pero lo más gordo en plan fontanería y electricidad, techos, suelos y demás lo han hecho ellos que saben hacerlo.

Mi novio y yo hemos comprado solo el material y hemos puesto la comida y la cena ya que qué menos ya que venían que se quedarán aquí

Por mucho que yo les de las gracias se lo quiero agradecer de otra forma y no sé cómo. No sé si darles dinero ya que se supone que se han ofrecido ellos para que nos lo ahorraramos.

Yo sé que me he ahorrado una pasta tremenda y por eso quiero agradecerselo de alguna forma.

He pensado en hacerles un regalo pero no sé qué. Soy consciente de que muchas veces con estas cosas la gente le echa un morro terrible y con el 'somos familia' lo arreglan todo pero yo no valgo para eso

No me he visto nunca en una situación así y no se que hacer
 
Así, a bote pronto, se me ocurre regalarles una escapada de relax/romántica a cada una de las parejas. No sé si te cuadre con su personalidad.
O cena en un restaurante bueno de la zona.... Conducir un coche por circuito, si les gusta conducir...
 
Yo también voto por un fin de semana todo incluido a cada pareja. Entiendo que no es el momento más adecuado, pero puedes hacerlo para que lo disfruten más adelante.
 
Sí, yo regalaría un viaje que sepas que a ellos les haga mucha ilusión hacer. No hace falta que sea al extranjero si no quieres, un hotel spa 5 estrellas todo incluido en tu provincia o cercano a ella está muy bien también. Aunque si fuese yo, les regalaría una semana todo incluido en el Caribe para cuando se pueda, te has ahorrado mucho más dinero que lo que cuesta eso.
 
El viaje me parece buena idea, Mis padres llevan tiempo queriendo ir a Canarias pero como decís, por las circunstancias tendría que ser más adelante, mínimo en marzo que es cuando mi madre tendrá vacaciones y podrán ir, pero a saber la situación del país como está.

A mis suegros yo creo que alguna experiencia en una bodega o un viaje al norte que les gusta más, lo único que sería también para más adelante

En caso de que les quiera regalar algo así, les doy como un "cheque" para que sepan que voy a tener el detalle o no digo nada y espero directamente a poderlo organizar?
 
Bueno, pues la verdad es que no sé qué hacer. Hace unos meses me compré una casa y la reforma nos la han hecho mi padre y mi suegro.

Mi madre y mi suegra también han ayudado pero lo más gordo en plan fontanería y electricidad, techos, suelos y demás lo han hecho ellos que saben hacerlo.

Mi novio y yo hemos comprado solo el material y hemos puesto la comida y la cena ya que qué menos ya que venían que se quedarán aquí

Por mucho que yo les de las gracias se lo quiero agradecer de otra forma y no sé cómo. No sé si darles dinero ya que se supone que se han ofrecido ellos para que nos lo ahorraramos.

Yo sé que me he ahorrado una pasta tremenda y por eso quiero agradecerselo de alguna forma.

He pensado en hacerles un regalo pero no sé qué. Soy consciente de que muchas veces con estas cosas la gente le echa un morro terrible y con el 'somos familia' lo arreglan todo pero yo no valgo para eso

No me he visto nunca en una situación así y no se que hacer
Yo les regalaria mi confianza y mi amistad. Lo que han hecho tus suegros no se paga con una visita al spa o unas vacaciones. Es mucho más valioso. Os han ayudado en un momento de necesidad. Eso vale más que el oro.

Como dicen en la series americanas... les debes una y muy grande. No te preocupes , sé paciente...llegará el día que tengas que devolverles este favor. Cuando menos te lo esperes.
 
Yo les regalaria mi confianza y mi amistad. Lo que han hecho tus suegros no se paga con una visita al spa o unas vacaciones. Es mucho más valioso. Os han ayudado en un momento de necesidad. Eso vale más que el oro.

Como dicen en la series americanas... les debes una y muy grande. No te preocupes , sé paciente...llegará el día que tengas que devolverles este favor. Cuando menos te lo esperes.
Si si hace años pasó algo muy "gordo" por parte de mis padres y todos tuvimos que arrimar el hombro mucho, al final somos familia y estamos siempre ahí los unos para los otros, pero me sigue sabiendo a poco

Enseguida que dijimos que teníamos que contratar a alguien porque ha sido mucho trabajo se pusieron manos a la obra y nos han dejado la casa nueva
 
Creo que el mejor regalo que puedes hacerles...es que tu novio y tú...permanezcan juntos...luego de tanto esfuerzo, trabajo y cariño...puestos en arreglar la casa de ustedes...en mi opinión...es la mejor recompensa...lo demás es opcional...
 
Cuando esté ya todo arreglado haceis una buena cena o comida con ellos en casa ( aunque igual eso ya lo teniais pensado)
 
Bueno, pues la verdad es que no sé qué hacer. Hace unos meses me compré una casa y la reforma nos la han hecho mi padre y mi suegro.

Mi madre y mi suegra también han ayudado pero lo más gordo en plan fontanería y electricidad, techos, suelos y demás lo han hecho ellos que saben hacerlo.

Mi novio y yo hemos comprado solo el material y hemos puesto la comida y la cena ya que qué menos ya que venían que se quedarán aquí

Por mucho que yo les de las gracias se lo quiero agradecer de otra forma y no sé cómo. No sé si darles dinero ya que se supone que se han ofrecido ellos para que nos lo ahorraramos.

Yo sé que me he ahorrado una pasta tremenda y por eso quiero agradecerselo de alguna forma.

He pensado en hacerles un regalo pero no sé qué. Soy consciente de que muchas veces con estas cosas la gente le echa un morro terrible y con el 'somos familia' lo arreglan todo pero yo no valgo para eso

No me he visto nunca en una situación así y no se que hacer
Yo estuve en la misma situación y le regalamos un fin de semana en un hotel con cena en un restaurante cercano
Estas cosas los padres lo hacen de corazón pero a mí me gusta siempre darles algún regalito
 
Pues yo les regalaría un buen vino, jamón, producto gourmet, etc. que les guste a cada pareja para que lo disfruten en casa. Si no les da reparo, una cena en el mejor restaurante de la ciudad. No regalaría ahora algo tipo hotel o viajes para disfruta más tarde, sino para disfrutar ya.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
10K
Back