¿Cómo recuperar la vida de tu cabello?

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.586
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
recuperar-vida-pelo-kVoG--620x349@abc.jpg

¿Cómo recuperar la vida de tu cabello?
Con las decoloraciones y los tratamientos extremos, el pelo es una de las zonas más dañadas y la más visible en todas las personas

Tintes, decoloraciones, tratamientos de alisados, permanentes para rizos... El pelo sufre con todos estos cambios, siendo, en ocasiones, muy difícil recuperar su vida, su fuerza y su brillo. Pasar de moreno a rubio parece sencillo, pero detrás hay una gran cantidad de productos que dañan y «ponen feo» el cabello. También hay que añadir el uso intenso de planchas y secadores sin protección térmica para el pelo.


Para reconstruir, de manera instantánea, los enlaces de disulfuro dañados, así como protegerlos durante determinados procedimientos, nace Olaplex. Se trata de un nuevo producto que permite a los coloristas crear cambios antes inimaginables, sin dañar el cabello.


Este producto está libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, dietanolamina (DEA), aldehídos, gluten y parabenos.


¿Cómo funciona?

Olaplex se compone de tres pasos, aunque los dos primeros debe hacerse en un centro especializado, ya que se necesitan unos conocimientos básicos. Incluye un ingrediente activo para buscar y reparar, en el cabello, enlaces rotos por daños químicos, térmicos y mecánicos.


Puede usarse directamente sobre le pelo dañado o mezclarlo con otro producto capilar, para proporcionar un mayor seguro contra las roturas.


¿Cuándo utilizarlo?
Como se ha dicho anteriormente, los pasos 1 y 2 son aplicados por profesionales que, previamente, han recibido instrucciones de aplicación. Sería bueno aplicarlo con cada coloración, mezclándolo con el tinte o decolorante. También está preparado para actuar en cabellos «vírgenes» o para tratamientos como permanentes o alisados con queratina.


Por el contrario, el tercer y último paso es de aplicación casera y sirve como mantenimiento. En cabellos muy dañados, los expertos recomiendan un uso entre dos y tres veces por semana, aplicando poca cantidad —que sea del tamaño de una moneda de 2 euros—. En un pelo con aspecto saludable, basta con aplicarlo una vez por semana.
http://www.abc.es/familia/vida-sana/abci-como-recuperar-vida-cabello-201805181650_noticia.html
 
Back