Cómo recordáis vuestra primera vez?

La mía fue con 16. Llevaba 4 meses de novia con un chaval por internet de Bilbao. Le había conocido en persona el día anterior. De hecho, ese fue mi primer beso!!!

Vamos, que fue todo muy muy muy deprisa para la miss visillo de esa época..

Fui al hotel donde estaba de viaje con los colegas. Entrar ahí, todos sus amigos mirando a la gachi del amigo. Y yo con cara de póker. Mi novio diciendo que se fueran que queríamos estar solos

Imaginaros a un grupo de chicos de 17 años. Tu diles que tú amigo tiene que estar a solas con su novia. Ejem!

Yo, que aún iba de 'si esto lo tengo súper claro!!!!!', y q por poco ahogo al chaval con el s*x* oral (yo, que era más tímida aun que ahora!l, de repente se ponen los amigotes a llamar a la puerta de la habitación! Que si gritos, que sí venga que entramos, etc.

Y ahí, la seguridad dijo: Ahí te quedas, bonita.

En definitiva: horrible. Fueron muchas primeras cosas para una niña que era yo con 16 años. Mi primer novio. Mi primer beso. Mi primera metida de mano!. La primera vez que hacía s*x* oral! Y para colmo,mi primera vez!!!
 
A los 17, un poco aquí te pillo aquí te mato, en el sofá de casa de sus padres y con los Simpson puestos en la tele de fondo.
No hubo dolor, tampoco disfrute, yo estaba preocupada por si se manchaba el sofá, pero luego ni sangré ni nada.
Más memorable fue mi primer orgasmo, con el mismo chico pero unos cuantos intentos después, madre mía qué bote pegué, creía que me había hecho pis!! Ya andaba yo mosqueada porque tras varios intentos yo no sentía eso que se suponía que debia sentir y de repente Zas! Me sorprendió mucho la sensación, no me lo había imaginado así.
 
La mía fue más alivio que otra cosa. Fue muy tarde y yo sentía que ya se me había pasado el arroz. Quizás ahora lo vería de otra forma pero en aquella época se me hizo bola. Digamos que cuando me tocaba, no estaba yo para chicos y con los años se me hacía muy cuesta arriba decir: soy virgen.

Me pasaban cosas como que el hermano de una amiga o un conocido de un amigo... empezábamos a tontear y cuando ya llevábamos un tiempo de citas y se acercaba el momento... yo Me cargaba de pensar que todo el mundo se pudiera enterar. Para mi fue una losa enorme. Y cuánto más tiempo osaba, más presión sentía.

Por eso, cuando conocí a un chico fuera de mi círculo dije: este no se me escapa! y así fue. Ni me enamoré, ni me pillé. Me costó lo mío decírselo (fue segundos antes y a modo de: tengo que decirte una cosa...) y la verdad que bien. No lo súper disfrute placenteramente hablando pero tengo muy buen recuerdo. Es hoy y sigo muy agradecida a ese chico. No tenemos relación pero yo lo viví como si me hubiera hecho el favor de mi vida.
 
Yo recuerdo mi primera vez como algo absurdo, sigo teniendo relación con el chico con el que estuve por primera vez, de vez en cuando sale el tema y fue de comedia. Nos conocíamos de muchos años, teníamos atracción sexual,mucho cariño y respeto, pero ahora que lo miro con el tiempo me doy cuenta que no era amor, solo cariño, pero estuvo bien, creo que el primero fuese un amigo ayudo mucho a la situación.
Un poco mas y no sabíamos ni por donde se entraba :ROFLMAO::ROFLMAO: fueron muchas veces, al tener esa confianza perdimos un poco el miedo, ya que para los dos era nuestra primera vez. Nos ayudábamos mutuamente e intentábamos conocernos de forma interna.

Tengo un recuerdo muy bonito y gracioso de la primera vez :love:
 
¿Con cuántos años la perdiste?, en mi círculo todas la perdieron temprano, pero sí es verdad que había chicas conocidas que se hablaban de que eran vírgenes con 20 y pico y también chicos. Yo propicié lo mio por presión también porque me dolió un montón. Eso sí, creo que la edad a la que lo hice fue la ideal. Hay chicas que con 13 o 14 la pierden... yo a esa edad era un bebé.


Con 23. Se que al final es un número pero hasta me da vergüenza reconocerlo.

Sobre todo por algo que comentas. En mi círculo de amigas todas fueron muy precoces. O sea, para cuando la mitad ya la habían perdido, yo no había dado mi primer beso! Y me sentía muy abuela por esa época.
 
Con 23. Se que al final es un número pero hasta me da vergüenza reconocerlo.

Sobre todo por algo que comentas. En mi círculo de amigas todas fueron muy precoces. O sea, para cuando la mitad ya la habían perdido, yo no había dado mi primer beso! Y me sentía muy abuela por esa época.
Ni vergüenza ni nada, todo tiene su tiempo en la grandeza de Ma´at, yo con 19 recién cumplidos.
Para contar mi experiencia necesito un rato largo para escribir, porque fue completita, pasó de todo y cuando sentí mi primer orgasmo pensé que me estaba poniendo mala o algo y me dije: ale Naranja, ahora vas y la palmas de un infarto, no si tú, todo lo tienes que hacer dando el cante, pa correrte como todo el mundo de Dios necesitas que te un parraque cardiológico. En fin... guardo buen recuerdo la verdad....
 
Con 23. Se que al final es un número pero hasta me da vergüenza reconocerlo.

Sobre todo por algo que comentas. En mi círculo de amigas todas fueron muy precoces. O sea, para cuando la mitad ya la habían perdido, yo no había dado mi primer beso! Y me sentía muy abuela por esa época.
Yo con 22 y con la sensación de que " ya tocaba", no tengo mal recuerdo pero hubiera preferido que hubiera sido diferente.
 
Ni vergüenza ni nada, todo tiene su tiempo en la grandeza de Ma´at, yo con 19 recién cumplidos.
Para contar mi experiencia necesito un rato largo para escribir, porque fue completita, pasó de todo y cuando sentí mi primer orgasmo pensé que me estaba poniendo mala o algo y me dije: ale Naranja, ahora vas y la palmas de un infarto, no si tú, todo lo tienes que hacer dando el cante, pa correrte como todo el mundo de Dios necesitas que te un parraque cardiológico. En fin... guardo buen recuerdo la verdad....
A mí aún me pasa eso, llego al punto de correrme con la penetración y me pongo que parece que me va a dar algo y tengo que parar xD
 
La mía fue más alivio que otra cosa. Fue muy tarde y yo sentía que ya se me había pasado el arroz. Quizás ahora lo vería de otra forma pero en aquella época se me hizo bola. Digamos que cuando me tocaba, no estaba yo para chicos y con los años se me hacía muy cuesta arriba decir: soy virgen.

Me pasaban cosas como que el hermano de una amiga o un conocido de un amigo... empezábamos a tontear y cuando ya llevábamos un tiempo de citas y se acercaba el momento... yo Me cargaba de pensar que todo el mundo se pudiera enterar. Para mi fue una losa enorme. Y cuánto más tiempo osaba, más presión sentía.

Por eso, cuando conocí a un chico fuera de mi círculo dije: este no se me escapa! y así fue. Ni me enamoré, ni me pillé. Me costó lo mío decírselo (fue segundos antes y a modo de: tengo que decirte una cosa...) y la verdad que bien. No lo súper disfrute placenteramente hablando pero tengo muy buen recuerdo. Es hoy y sigo muy agradecida a ese chico. No tenemos relación pero yo lo viví como si me hubiera hecho el favor de mi vida.

Te entiendo mucho mucho prima, mi situación fue muy parecida.
 
Ni vergüenza ni nada, todo tiene su tiempo en la grandeza de Ma´at, yo con 19 recién cumplidos.
Para contar mi experiencia necesito un rato largo para escribir, porque fue completita, pasó de todo y cuando sentí mi primer orgasmo pensé que me estaba poniendo mala o algo y me dije: ale Naranja, ahora vas y la palmas de un infarto, no si tú, todo lo tienes que hacer dando el cante, pa correrte como todo el mundo de Dios necesitas que te un parraque cardiológico. En fin... guardo buen recuerdo la verdad....


Yo también con 19 años. Novio serio con el que empecé meses antes (¡¡¡¡meses antes, eso hoy no pasa!!!); él fue delicadísimo conmigo, ya experto con otras chicas, se portó genial. Para mi era algo primordial: yo no quería inexpertos, siempre me gustaron más espabilados que yo y paso de romanticadas de pelis de adolescentes de "los dos juntos por primera vez". Y una mierda: los quiero curtiditos y a ser posible que me den algunas lecciones; yo no quería vírgenes y el tío que se cruzó por mi camino era ideal para tal menester, ya éramos novios y continuamos siendo novios por años.


Por mis ideas y principios (soy carca de narices y muy antigua para mis cosas), yo era de las de algo especial, nada con el primero que pasaba, mi gran tesoro se reservaba para un gran pirata. (con los años resultó ser un hijo de put* al que le terminaría yendo mucho el pillaje).
No me dolió, ni sangré, y a mi sí que me gustó, me lo pasé bomba. Después de la primera "inyección", ese gran rito de paso para mi primordial, había que continuar para resarcirme de una larga espera, y para entrenar y ejercitar la zona; fue en unas vacaciones en una casa rural, el lugar era ideal para mi. Fui yo la que le exigía que ahí había que recuperar lo perdido, ya se había abierto la caja de Pandora, se desató la tormenta. Aquel verano fue la hostia, y de ahí, a seguir en una relación larga, algo destructiva, pero con su gran parte positiva: la cama.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back