Cómo recordáis vuestra primera vez?

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
15.444
Calificaciones
63.881
Al hilo de otro tema que hay abierto (aunque no hay relación directa) me entra curiosidad. No sé si hay más hilos de este tema. Si es así perdón

Pues mi primera vez fue con mi primer novio del instituto. Era tercero de bup (hoy sería cuarto de la eso) y tenía 15 a punto de cumplir 16
Fue un completo desastre. Habíamos comprado condones en una farmacia alejada del barrio, muertos de la vergüenza por si nos veía algun conocido.
Fue en su casa. Sus padres se habían ido a pasar el fin de semana fuera. Antes de ese día ya habíamos hecho alguna cosa, pero sin llegar al final.
La verdad que el lo preparo precioso. Porque ya habíamos decidido que ese día sería el día. Música, velas, ...
Pero luego nada. Fue un pim Pam y cortísimo. El pobre no duró nada. Y yo me quedé a dos velas. Lo recuerdo un poco ridículo pero nada doloroso ni para olvidar
A día de hoy ese chico y yo tenemos cierta relación. Seguimos teniendo cierta amistad en el pueblo. Y cuando sale esa conversación en el grupo todavía nos miramos y nos partimos de la risa
 
Última edición:
La mía fue con 16 años, y también bastante desastre... Con la gran idea romántica de irnos a una calita solitaria, nos imaginábamos el momento precioso con el sonido de las olas del mar, la noche estrellada, vamos que pensábamos en los fuegos artificiales de las comedias románticas... La realidad, los dos sin experiencia, con arena hasta en el... Tres minutos? yo creo que incluso menos, sin dolor eso sí, pero yo me quedé con cara de ¿ya está? y él feliz de la vida, tardamos más en limpiar la arena que en otra cosa, duramos unos años más de pareja y aprendimos juntos, ahora somos amigos y de vez en cuando todavía nos reímos del tema, sobra decir que ninguno de los dos quiso volver a tener relaciones en una playa jaja
 
La primera vez
ni siquiera fue una vez
fue un ¿como pudo ocurrir?

fue un rapto a dos
un encuentro como un choque

nada sabíamos
todo lo aprendimos

esa primera vez
no se olvida

¿como no acordarse de los almendros en flor?

Serendi,
 
Última edición:
Yo la perdí con 13 años con un noviete que tenía de la misma edad, fue raro y decepcionante, en su habitación, nos calentamos como siempre y acabó por fin metiéndome el pexx. Recuerdo estar pensando en que no estaba sintiendo nada extremadamente placentero como imaginaba y de ahí la decepción, tampoco duró mucho, creo que tan joven todavía no estás 100% preparada para disfrutar del s*x* y mira que le ponía empeño pero hasta los 18 no empecé a disfrutar de verdad la penetración.
 
Al hilo de otro tema que hay abierto (aunque no hay relación directa) me entra curiosidad. No sé si hay más hilos de este tema. Si es así perdón

Pues mi primera vez fue con mi primer novio del instituto. Era tercero de bup (hoy sería cuarto de la eso) y tenía 15 a punto de cumplir 16
Fue un completo desastre. Habíamos comprado condones en una farmacia alejada del barrio, muertos de la vergüenza por si nos veía algun conocido.
Fue en su casa. Sus padres se habían ido a pasar el fin de semana fuera. Antes de ese día ya habíamos hecho alguna cosa, pero sin llegar al final.
La verdad que el lo preparo precioso. Porque ya habíamos decidido que ese día sería el día. Música, velas, ...
Pero luego nada. Fue un pim Pam y cortísimo. El pobre no duró nada. Y yo me quedé a dos velas. Lo recuerdo un poco ridículo pero nada doloroso ni para olvidar
A día de hoy ese chico y yo tenemos cierta relación. Seguimos teniendo cierta amistad en el pueblo. Y cuando sale esa conversación en el grupo todavía nos miramos y nos partimos de la risa
La mía fue parecida a la tuya pero me pilló un poco más mayor.
Sigo teniendo relación con él menos de la que me gustaría porque a su mujer no le debo de hacer mucha gracia.
Fue muy ¿inocente? Éramos muy pajaritos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back