Cómo recordáis vuestra primera vez?

Para mí fue una put* mierda y "tarde" a los 20 con el primer novio que tuve y que luego fue mi marido, una pena la verdad,no catar otros maromos antes de casarte. Pero hay alguien que disfrute en la primera vez? Y lo mismo que ha comentado una prima que hasta que le cogí el gustillo pensaba: pero esto qué es?
 
Perdonad la indiscreción pero, no habíais tenido orgasmos antes de tener s*x* por primera vez? A mi lo que menos me asustaba era saber qué era eso tan placentero, ya lo sabía yo con mis manitas. :D Vamos que tardé lo mío en desvirgarme pero la autoexploración llevaba años en mi vida. Ni me acuerdo de cuándo empecé :ROFLMAO:
Si. Justo. Masturbándome yo misma y con el chico antes de llegar a la penetración
Por eso sabía que lo que sentí las primeras veces con penetración no era orgasmo ni se le acercaba
 
Yo también con 19 años. Novio serio con el que empecé meses antes (¡¡¡¡meses antes, eso hoy no pasa!!!); él fue delicadísimo conmigo, ya experto con otras chicas, se portó genial. Para mi era algo primordial: yo no quería inexpertos, siempre me gustaron más espabilados que yo y paso de romanticadas de pelis de adolescentes de "los dos juntos por primera vez". Y una mierda: los quiero curtiditos y a ser posible que me den algunas lecciones; yo no quería vírgenes y el tío que se cruzó por mi camino era ideal para tal menester, ya éramos novios y continuamos siendo novios por años.


Por mis ideas y principios (soy carca de narices y muy antigua para mis cosas), yo era de las de algo especial, nada con el primero que pasaba, mi gran tesoro se reservaba para un gran pirata. (con los años resultó ser un hijo de p*ta al que le terminaría yendo mucho el pillaje).
No me dolió, ni sangré, y a mi sí que me gustó, me lo pasé bomba. Después de la primera "inyección", ese gran rito de paso para mi primordial, había que continuar para resarcirme de una larga espera, y para entrenar y ejercitar la zona; fue en unas vacaciones en una casa rural, el lugar era ideal para mi. Fui yo la que le exigía que ahí había que recuperar lo perdido, ya se había abierto la caja de Pandora, se desató la tormenta. Aquel verano fue la hostia, y de ahí, a seguir en una relación larga, algo destructiva, pero con su gran parte positiva: la cama.
@Beltane te leo y es como si estuviera leyéndome a mí misma contarlo :p Yo fue con 18 en vez con 19 y tras meses con mi primer novio, que como el tuyo era bastante más experto en esas lides que yo y me dijo que sin presiones, cuando estuviera preparada. Pasó precisamente en casa de sus padres... con su madre abajo :cautious: Me va la marcha, sí :oops::oops::oops:. Lo único de que me arrepiento es de haberle pedido perdón por no "saber" :banghead::banghead: Ni nadie nace aprendido y para el don natural que tengo :sneaky: pues ni mucho menos para pedir perdón :hilarious::hilarious:. De lo más orgullosa que estuve fue de tomar el paso cuando me he sentido preparada, eso sí.
 
Me hace gracia leer vuestros comentarios y me da palo decirlo por los jajás pero todavía soy virgen, no soy monja ni nada de eso, sino asexual, nunca he sentido ese deseo sexual con nadie. Cuando las hormonas están más alteradas (en la adolescencia) ya me di cuenta de que eso del s*x* a mi no me iba para nada. Se diferenciar quién es atractivo y quien no, pero veo a los chicos como alguien ve una estatua y dice "oh, que bonita". Me puedo enamorar pero de esos deseos nanai.

Tengo 31 años.
 
Me hace gracia leer vuestros comentarios y me da palo decirlo por los jajás pero todavía soy virgen, no soy monja ni nada de eso, sino asexual, nunca he sentido ese deseo sexual con nadie. Cuando las hormonas están más alteradas (en la adolescencia) ya me di cuenta de que eso del s*x* a mi no me iba para nada. Se diferenciar quién es atractivo y quien no, pero veo a los chicos como alguien ve una estatua y dice "oh, que bonita". Me puedo enamorar pero de esos deseos nanai.

Tengo 31 años.
Y a las chicas las ves igual?
 
Pues yo tenía 14 y el 18. La verdad es que 4 años es nada, pero yo era muy niña y nunca había estado ni de tonteo con nadie antes. Por eso, muchas veces cuando leo a chicas que tienen prisa, les digo que mejor tarde y con un buen chico


Yo tenía 17 años y llevaba seis meses con novio "formal" de 19 y también me presionaba con lo de "todos lo hacen". La primera vez ni me dolió, ni sangré, y por que no sangré, no se creía que yo era virgen. Lo hice por presión y no lo recuerdo como algo memorable y maravilloso, pasó y ya. Fue en casa de sus padres cuando se fueron un fín de semana, y fue en el suelo de su habitación....tenía moqueta, pero.....en el suelo al fin y al cabo.
Bueno, era muy celoso, no me dejaba hacer nada, y después de dos años juntos lo dejé.
 
Me hace gracia leer vuestros comentarios y me da palo decirlo por los jajás pero todavía soy virgen, no soy monja ni nada de eso, sino asexual, nunca he sentido ese deseo sexual con nadie. Cuando las hormonas están más alteradas (en la adolescencia) ya me di cuenta de que eso del s*x* a mi no me iba para nada. Se diferenciar quién es atractivo y quien no, pero veo a los chicos como alguien ve una estatua y dice "oh, que bonita". Me puedo enamorar pero de esos deseos nanai.

Tengo 31 años.

Yo también pensaba que era asexual, pero solo era que no había dado con la persona correcta. A parte que soy muy muy pudorosa con las cosas íntimas y que en la adolescencia me daba un poco de repelús todo el mundo (hombres y mujeres).
Me causaba muchos quebraderos de cabeza porque la perdí tarde y a veces de cara a la sociedad tenía que mentir sobre eso, solo para no tener que escuchar comentarios de tipo: "pues un día salimos de fiesta y ya verás como conoces a fulanito"... O que simplemente me tomasen por rara.
Pero la verdad es que hay más gente de la que creemos que es virgen y no hay nada malo en ello (a no ser que tengas algún problema psicológico o algo así).
En España en realidad se f*lla poco y se aparenta todo lo contrario y eso sí que es penoso.
Así que olé por ti.
 
Yo al perdí con mi amigo de la Ia infancia que en ese momento era mi novio...
La perdimos juntos el día de la hoguera de San Juan.
Ese día hacíamos un año.. Tendríamos 17 años, lo teníamos preparadisimo , como nos enamoramos de repente esa noche tan mágica leíamos mucho sobre las cosas que pasan esa noche .

Una de ellas era que las parejas que esa noche hacen el amor son karmicas, y sus almas están destinadas a encontrarse en todas sus vidas.

Así que nada después de unos litros en la playa, cuando acabaron los fuegos y la música.. Quedaba poca gente en la playa.. Alguna hoguera y grupos de personas que no iban a los pubs a seguir la fiesta.
Así que ahí en la playa. Con toda la arena .
Fue rápido y romántico.
 
Como dice Lady Gaga, se debería perder la virginidad a partir de los 25 xD
Es coña, en realidad cuando uno este preparado pero creo que mucha gente la pierde por esa presión y por el qué dirán.
Además, mucha gente no ha tenido la educación sexual necesaria para evitar ETS, embarazos no deseados o traumitas varios.
En fin, que ya parece que hablo como mi abuela pero es que es verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back