Cómo recordáis vuestra primera vez?

ay yo a mi esto cada vez me da más mal rollo, y eso que no lo he echo pero algo que te tienen que poner dentro como una inyección me da mal rollo.
 
Mi primera vez fue en la primera cita con mi chico. Seguimos juntos. Tengo un recuerdo precioso, fue maravilloso, cuidó cada detalle. Me dolió muchísimo y se preocupó por mi en todo momento, no entró del todo, pero eso no importaba, disfrutamos muchísimo. Es el hombre de mi vida.
 
Mi primera vez la recuerdo muy larga y un poco difícil, más de dos horas y apenas pudimos, no fue doloroso tampoco recuerdo que fuera lo máximo, creo que los nervios influyen, igual con ese chico las relaciones un poco después de eso fueron malisimas.
 
Mi primer beso fue una mierda y no le dije al susodicho que era mi primer beso... para que ? ?
en relación a mi primera vez... pues tampoco se lo dije al susodicho... simplemente ocurrio y me lo pase bien.

Se le da mucha importancia a la primera vez ?‍♀️ He tenido besos y relaciones se.xuales más memorables.
Ahora que leo esto. Recuerdo que mi primer beso con lengua, fue penoso. El tío iba de flipado, rollo yo soy mister beso. Y no paraba de decirme, así no, mejor "asa"... Que manera de traumatizar a una cría en su primer rollo. Hacia mil que no lo recordaba. Ahora me rio.
Eso me pasa por liarme con un tío que llamaban Chusma ( Jesús María)😂😂😂😂😂
Y mi primera relación sexual con el que era mi novio por aquellos momentos, en su coche. Recuerdo mancharme un poco, y bueno, ni tan mal.
 
Yo con un chico que no era novio pero era mejor que un novio. Nos gustábamos mucho y nunca le pusimos nombre a lo que teníamos y aún, de vez en cuando, cuando hablamos seguimos preguntándonos por lo que nunca llegó a ser porque nunca hemos tenido nada serio pero nos hemos liado después muchas veces y por lo que sea, el destino no ha querido que acabemos juntos.
Fue súper hablado, súper planeado y muy muy respetuoso todo y no lo recuerdo como la mejor experiencia del mundo pero tampoco como un desastre salvo que justo llegó mi padre a buscar no sé qué y escondí al pobre chaval en el armario 😂😂😂😂 casi le da algo al pobre chico, y a mí no os cuento!!!No hubo tragedia de milagro. Un recuerdo muy muy guay!
 

Mi primera vez fue tardía, y sobre todo para esta época, jaja
Recuerdo que cumplía 19 años, fue con mi primer novio estable. Ya lo habíamos intentado antes pero cómo sentía dolor, decidimos que ese día sería el definitivo.

Fue bonito y romántico pero nada satisfactorio, me molestó bastante.

De todas formas yo siempre digo que mi primera vez verdadera es con mi pareja actual, aunque suene cursi 🥰 le da mil vueltas a todo lo que viví antes
 
Un auténtico desastre porque no llegué a excitarme ni a estar lo suficientemente relajada, por lo que aquello no entraba 🙈 y era muy frustrante. Yo sabía que la primera vez podía doler, podías sangrar, pero es que directamente lo dejamos estar porque me molestaba mucho y no había manera. Más adelante, se intentó de nuevo, y estuve sangrando durante e incluso después de la penetración, así que no tengo un bonito recuerdo. Uff, anda que no tuvo que pasar tiempo para empezar a disfrutar de verdad, yo estaba como traumatizada por la primera vez y muy bloqueada.
 
Yo tengo un trauma con esto importante. No es una historia agradable.

Mi primer novio fue con 16 años. La típica relación de internet de los 2000: el era de Bilbao, yo de Madrid. Después de 4 meses de relación, nos conocimos. El tenia los 18 recién cumplidos

En menos de 10 minutos de conocerle, ya había tenido mi primer beso. En menos de una hora ya estaba metiéndome mano en una callejuela cerca de Ópera.

Decir que a esa edad era más gilipollas de lo que soy ahora. Fui y soy una persona solitaria, a mi todo eso me venía muy grande, tampoco tenía nadie con quién hablar de ese tema.

Me invitó al cine. De repente sin que supiera a que venía eso, me pone la mano en su paquete. En menos de dos horas, ya había tenido mi primer beso, la primera vez que me metian mano, y la primera vez que hacía s*x* oral.

Eso era algo muy complicado de asimilar, pero como os dije: era gilipollas y la primera persona que me prestaba atención.

Mi primera vez fue al día siguiente. El había venido a Madrid con el típico viaje escolar,con los compañeros. En eso que me dice que vaya a la habitación del hotel. Me encuentro yo ahí con los compañeros de habitación. Ya les dice que se vayan y demás... Cuando en mitad del tema, llaman a la puerta los compañeros.

A mi en ese momento toda la seguridad que yo tenía, se me fue al garete. ¡Fue un que coxx hago aquí, haciendo esto! Con la perspectiva que te dan los años, siento que fue una experiencia horrible, que me ha dejado muchos posos y que nunca he podido hablar con nadie ya que mis amigas incluso me llamaron de todo por perder la virginidad con un tío con el que ya no estaba. Tres años duramos, de muchísimo maltrato emocional, chantajes emocionales, pérdida de muchísimo dinero y creo que solo disfrute del s*x* con el dos veces :')

 
Un auténtico desastre porque no llegué a excitarme ni a estar lo suficientemente relajada, por lo que aquello no entraba 🙈 y era muy frustrante. Yo sabía que la primera vez podía doler, podías sangrar, pero es que directamente lo dejamos estar porque me molestaba mucho y no había manera. Más adelante, se intentó de nuevo, y estuve sangrando durante e incluso después de la penetración, así que no tengo un bonito recuerdo. Uff, anda que no tuvo que pasar tiempo para empezar a disfrutar de verdad, yo estaba como traumatizada por la primera vez y muy bloqueada.
Te entiendo muy bien, me parece muy importante concienciar a la gente joven de que el s*x* no tiene por qué doler y que es muy importante estar relajada y una buena lubricacion. Mi primera vez fue parecida porque yo la única información que había recibido era por parte de amigas que la habían perdido recientemente, diciendo todas que se sentía un dolor horrible (mal informadas también y con malas experiencia). Yo lo veia como que las mujeres teníamos que pasar primero por un dolor horrible antes de poder empezar a disfrutar de las relaciones, y eso no es así.
Por falta de conocimiento del propio cuerpo, antes de empezar a tener relaciones ni siquiera entendía como se podía hacer una penetracion sin hacerte daño, hasta llegué a pensar que cambiaba la forma de caminar después de la primera vez (porque algunas veces lo escuché). La falta de educación no sólo hizo que mi primera vez fuera un desastre, sino que durante mucho tiempo sintiese cierto rechazo hacia la penetracion y solo disfrutase de verdad con otras prácticas. Al principio veía la penetracion como algo con lo que solo disfrutaba el hombre, prescindia muchas veces de ella o si la hacía intentaba que no fuese muy profunda por miedo. Fue años después de mi primera vez cuando me empezó a gustar mucho y dejó de molestarme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back