Como perder a un cliente.

Lo he puesto en otro hilo de tacaños pero aquí también pega muy bien:

Los bares de chinos o mejor dicho de chinas son expertos en perder clientes por tacañería o malas formas. En tres bares de chinos he entrado hoy preguntando si podía enchufar el portátil que estaba teletrabajando. Estadística:

Una china no tenía ningún enchufe en la parte accesible al público imagino que a propósito para que nadie le enchufe nada

Otra china si tenía pero me ha dicho directamente que en su bar nadie conecta nada

La última con mala cara que "no mucho rato" que a saber que entienden por eso quizá 10 minutos así que me he pirado

He ido a un bar local y ningún problema y una hora con una cerveza y un bocadillo y el portátil enchufado sin que te digan nada.

Luego que si porque la gente se va al MacDonalds o a Starbucks a teletrabajar, que puedes estar ahí tres horas con un café y mientras no te vayas a llevar un brasero para enchufártelo en los pies jamás te reñirán por enchufar nada, es más suelen tener un montón de enchufes

Pero mi peor experiencia fue en Hamburgo que en una panadería un turco vino corriendo desde la otra punta de la panadería gritando porque quería enchufar mi portátil recien comprado para probar si funcionaba. No entiendo si por tacañería o porque tenia miedo que se le fuera la luz por ir corto de potencia ya que la panadería tenía varios frigoríficos de esos de pasteles

Ah si una vez en Mallorca en un bar de menú del día me preguntó el dueño "oye que has enchufado ahí? cuanto gasta eso?", era en 2005 que no había tantos portátiles como ahora. No sabía con que compararlo así que le dije "pues máximo como una bombilla de esas del comedor" pero aún así no se quedó muy tranquilo por si salía perdiendo dinero y eso que hice unos 15€ de gasto.
 
Hay dos cafeterías de mi pueblo a las que he dejado de ir por estos motivos:

-En una ponen la música a un volumen exagerado que impide mantener una conversación normal. Estoy hablando de una cafetería normal de las de irte a tomar el café por la tarde, no del típico disco pub. Una vez les pedimos que si podían bajar el volumen un poco y les faltó reírse en nuestra cara. Pues tres clientas que perdieron ese día.
Me sabe mal dar tantos datos porque quizá se reconozca el sitio pero bueno puede servirle a la gente para no cometer los mismos errores si montan un negocio.

Ciudad mediana catalana, montan un restaurante colombiano. Los dueños forman parte de algún culto católico y empiezan a poner una especie de rock cristiano a todo volumen a la hora de la comida y cena, además de hablarle de Dios e invitarle a ponerse a rezar con ellos a todo cliente que les diga que también es creyente.

A los pocos meses cerró.
 
Zapatillas Victoria, atención al cliente pésima. Me compré unas zapatillas de esta marca, tipo Converse, porque es marca española y me apetecía probar. Me destrozaron el pie a la primera puesta, llevaba 20 min andando y me tuve que parar del dolor y llamar a mi chico para que viniera a buscarme con otro calzado porque me hicieron un par de heridas bien gordas en los talones. Escribí a la marca porque no me parece normal en un calzado, supuestamente de calidad y a ese precio, y me contestan que el problema no es suyo sino de la forma de mis pies o_O. Así que 35 € tirados a la basura, jamás volveré a comprar esta marca y no la recomiendo en absoluto! Serán cutres!!!
 
Zapatillas Victoria, atención al cliente pésima. Me compré unas zapatillas de esta marca, tipo Converse, porque es marca española y me apetecía probar. Me destrozaron el pie a la primera puesta, llevaba 20 min andando y me tuve que parar del dolor y llamar a mi chico para que viniera a buscarme con otro calzado porque me hicieron un par de heridas bien gordas en los talones. Escribí a la marca porque no me parece normal en un calzado, supuestamente de calidad y a ese precio, y me contestan que el problema no es suyo sino de la forma de mis pies o_O. Así que 35 € tirados a la basura, jamás volveré a comprar esta marca y no la recomiendo en absoluto! Serán cutres!!!
Espero que les hayas puesto a caldo en sus redes sociales, suele funcionar para que te presten un poco más de atención.
Yo las zapatillas de loneta tipo Converse las odio, sean de la marca que sean me hacen un daño horrible en los pies. He llegado a tener el dedo meñique en carne viva y sacarme los calcetines todos manchados de sangre.
 
Espero que les hayas puesto a caldo en sus redes sociales, suele funcionar para que te presten un poco más de atención.
Yo las zapatillas de loneta tipo Converse las odio, sean de la marca que sean me hacen un daño horrible en los pies. He llegado a tener el dedo meñique en carne viva y sacarme los calcetines todos manchados de sangre.

Escribí a Consumo pero nada, ellos alegan que son mis pies :hungover:

A mi las Converse nunca me han dado problema. Esto me pasa por cambiar!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
163
Back