Como pasa los domingos Marie Chantal - Entrevista con The New York Times

Ya estoy perdida. Ahora leo que creció en París. No vivían en NY y viajó a Europa a estudiar. O era al revés?????
d

de hecho paso su infancia en Hong Kong donde tenia la sede de sus negocios su padre Mr Miller
lo de Paris no se, quizas fue mas de adolescente ya que ella y las hermanas estuvieron en Suiza en colegios


Primero fueron a Suiza por cinco años, desde los 9 hasta aprox sus 14 años y luego los padres se mudaron a París y ahí estuvieron hasta que Pia se graduó del colegio. Pia es dos años mayor que MC, así que sacando números, yo creo que no vivieron más de dos años en Francia, ya que luego Pia se va Barnard a estudiar y MC se fue con ella a USA.
 
Que aburrimiento, tanta perfección, la familia ingalls siglo 21...me encantaría algun escándalo de polleras, algo.. perdón estoy aburrida y no puedo con mi genio de bruja y cotilla ...jaja
 
la verdad es que con pasta, yo también preferiría el upper east de NY incluso que Londres, va en gustos
y se fueron a NY por estar cerca de los hijos mayores estudiando allá, hay que reconocerles que son una familia unida
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back