Como pasa los domingos Marie Chantal - Entrevista con The New York Times

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.354
Calificaciones
91.854
Como muchos New Yorkers, se está quedando adentro, excepto para salir a pasear a sus perros, pero en casa tiene una mesa de Futbolín.

22routine1-superJumbo.jpg

En 1985, Marie-Chantal Miller era una sofisticada colegiala que acababa de comenzar de becaria con Andy Warhol, cuando un amigo de la familia le presentó al Príncipe Pavlos de Grecia. Diez años después, se casaron y se convirtió en la princesa heredera Marie-Chantal de Grecia.

Aunque la Monarquía griega finalizó oficialmente en la década de 1970 , la pareja mantienen sus títulos y, hasta el día de hoy, en ocasiones realizan deberes ceremoniales. Pero también son New Yorkers, y en estos días, se lavan las manos y practican el distanciamiento social como el resto de nosotros.

Cuando no está ocupada administrando la línea de ropa de sus hijos , Marie-Chantal persigue otros proyectos, como su libro ilustrado de etiqueta para niños, " Manners Begin at Breakfast ", que se publicó este mes.

Marie-Chantal, de 51 años, y el Príncipe Pavlos, de 52 años, viven en una casa del Upper East Side con su elenco rotativo de cinco hijos: Olympia, 23, Constantine, 21, Achileas, 19, Odysseas, 15 y Aristides, 11 - así como sus perros, Akila y Storm.

merlin_170249292_e4dfe944-052e-4acb-9932-ce5d1f89b805-jumbo.jpg

El Príncipe Heredero Pavlos de Grecia y Marie-Chantal con su hijo, Arístides, en casa.

PREPARAR LA MESA De lunes a viernes, me levanto muy temprano; los fines de semana es aproximadamente una hora más tarde de lo habitual, alrededor de las 7:30 o 7:45. Mi marido saca a los perros a pasear, mientras yo preparo el desayuno: el domingo hacemos algo especial. Pediremos bagels de H & H Bagels o hacemos nuestros pancakes. Siempre arreglo la mesa bien porque creo en tener siempre una bonita mesa de desayuno. Mi hijo menor baja a las 9. Los niños mayores, quien esté en la casa, deambulan entre las 9 y los 11.

SIN PANTALLAS Tenemos una regla, que trato de hacer cumplir lo mejor que puedo, que es no llevar las pantallas a la mesa. A veces me siento culpable los fines de semana porque en mi iPad es donde leo las noticias. Entonces está permitido hasta un límite. Pero realmente no permito teléfonos. Las comidas son un momento en el que aprenden mucho unos de otros; es donde realmente te das cuenta de qué están haciendo tus hijos.

PARA LOS PERROS Storm es mi Pomerania de 10 años. Él es mi perro perezoso. Te dejará abrir la puerta, saldrá corriendo, hará sus cosas y volverá a entrar. Solo sale cuando hace mucho frío en la ciudad. No le gusta salir con Akila, el belga Malinois de un año, pero a veces viene con nosotros a caminar.

merlin_170249370_7ce4c989-5592-4c9b-a89f-0599ea0afd08-jumbo.jpg

SIN CORREAS De 9 p. M. A 9 a. M., Se permiten perros sin correa en Central Park, lo cual es excelente. Así que temprano en las mañanas hay toda una red de perros en el parque. Nunca he visto algo así en ningún otro lugar que no sea Central Park donde tengas a estos sabuesos sueltos y todos estén socializando con sus perritos temprano en la mañana. Es muy divertido.

TODOS JUNTOS AHORA Ahora, estamos cocinando mucho en familia, ordenando y compartiendo recetas con mi hija, Olympia. Mi esposo también le está enseñando backgammon.

PIE DE BEBÉ Si todos han hecho su tarea, ponemos una película y jugamos al futbolín juntos. Crecí en París, y siempre tuvimos uno en nuestra casa mientras crecíamos. Lo llamamos "pie de bebé". Me encantó. Siempre he jugado con los niños. Así que siempre jugamos entre semana y fines de semana. Es super divertido Es muy, muy competitivo. Pero creo que soy bastante buena en eso. Entonces puedo vencer a dos de los cinco niños.

merlin_170249280_be6e4377-765f-4f00-b453-294cfb4a8ee9-jumbo.jpg

Los domingos por la noche, a los niños les encanta la comida para llevar. Hay un restaurante cercano llamado Pig Heaven , que les encanta. Todo está chapado, y tomo cosas y las pongo en tazones. Realmente me gusta que sea una experiencia gastronómica, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Y ya sea para llevar, es solo para que se vea bonito y las mesas están pegadas. Y si elegimos hacer una cena con la televisión, que generalmente es un domingo, todo se coloca en bandejas con servilletas pequeñas y manteles pequeños y se decora muy bien con todo dispuesto correctamente.

CRÓNICAS Luego los niños subirán a sus habitaciones, terminarán su tarea, se prepararán para la cama. Le leo a mi hijo menor, Arístides. Hemos estado leyendo "Las crónicas de Narnia" en el transcurso de los últimos dos años. Y tenemos la apuesta de que debe terminarse antes de las vacaciones de verano. Nos quedan dos libros para leer, y lo vamos a hacer.

 
pense que vivian en los hamptons ahora @El Duque
dicen que compraron una propiedad
o capaz viven entre las dos casa, estan cerca
 
pense que vivian en los hamptons ahora @El Duque
dicen que compraron una propiedad
o capaz viven entre las dos casa, estan cerca

Ellos siempre han tenido su townhouse en Upper East Side, la de Hamptons es para fines de semana o el verano, como acostumbran los millonarios de la ciudad.
 
Última edición:
Viendo que la foto al aire libre es en NY, asumo que es su casa de NY city.
si, les consultaba porque hace poco salio una entrevista de la casa de sus padres que habia sido diseñada por alguien famoso
y no se si es esa o si se compraron una
 
si, les consultaba porque hace poco salio una entrevista de la casa de sus padres que habia sido diseñada por alguien famoso
y no se si es esa o si se compraron una


Acá hubo alguna vez una entrevista de la casa de ellos en NY, que salían fotos y fue recién que decidieron mudarse de UK a NY. Probablemente antes tendrían algún lugar para llegar en NY, pero cuando decidieron mudarse todos, compraron casa y salió en revistas.
 
Ya estoy perdida. Ahora leo que creció en París. No vivían en NY y viajó a Europa a estudiar. O era al revés?????
 
Back