¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Vaqueros o pantalones cómodos, camisas o blusas, zapato plano y ahora en invierno me gusta mucho abrigarme con plumíferos que no pesan nada y abrigan muchísimo

En cuanto a vaqueros hace un tiempo solía usar los típicos vaqueros pitillos pero ahora como que me apetece más ponerme los de pierna recta

Me encantan las camisas o blusas de rayas, de cuadros y estampadas pero que sean amplias, me molesta un montón llevar ropa muy ajustada en la parte de arriba es que me agobia muchísimo, en verano también camisetas de algodón que no queden muy ajustadas y shorts, me compré unos en color blanco que este verano los he llevado mucho, ha sido una muy buena compra y al ser de color blanco se puede combinar muy bien con todo
 
Cómoda, Casual, Informal.

Antes, vaqueros, blusas, camisetas, jersey, botines.
Ahora, vaqueros, blusas, camisetas, jersey, sneakers.
 
Pues yo voy según el día que me levante. A veces unos vaqueros, deportivas, camiseta y a correr y otras vestido o faldita con un top chulo y algo de tacón (no muy alto, generalmente botines)... quizá no tenga un estilo muy definido, creo que como me he pasado 15 años sin salir del uniforme (y viviendo a 5 min del trabajo, no merecía la pena arreglarse demasiado para quitártelo enseguida), ahora quiero ponérmelo todo.
La semana pasada, en el trabajo de no uniforme
- Martes: vaqueros negros rotos y camiseta friki de Friends y rebeca negra, deportivas rosas Air Max
- miércoles: falda tableada gris con blusa blanca y rebeca gris, botas estilo militar con tacón
- Jueves: falda burdeos skater, top de encajes negro y rebeca burdeos, botines de tacón desigual
- Viernes: vaqueros azules, blusa azul marino y rebeca blanca, sneakers blancas

Creo que lo que hago siempre es ir en manga corta o sin mangas y con rebeca, pocas veces me pongo manga larga, porque soy muy calurosa y depende de la zona donde esté estoy con la chaqueta poniendo y quitando. No me siento mas o menos incómoda con un estilo u otro, sí me obligo a ir mas formal cuando hay algo "oficial" en el trabajo, pero no me cuesta plantarme unas medias y un vestido para ir a trabajar.
 
Trabajo invierno/ otoño: vestido,. siempre en negro/ medias, botines y chaqueta fina. Luego abrigo/ trench y sombrero/ gorro/ boina. Lo único de color son los pañuelos
Resto de vida: Gym, ropa cómoda en casa y fines de semana: vaquero/ camiseta/ jersey. Cazadora de cuero y calzado deportivo.
 
Este hilo está un poco parado, veo...

Estaba buscando un hilo de qué me pongo hoy para coger ideas para ver qué ponerme esta semana...

Como no lo he encontrado, espero que no os parezca mal, voy a ir poniendo qué me he puesto, a ver si se reactiva el hilo y ponemos ideas para inspirarnos para vestirnos cada día...

Espero que os guste la idea, y nos inspire para vestirnos.
 
Última edición:
Última edición:
🌜Plan: cena y paseo junto al río, con amigos.

👗 Ropa: Me puse un vestido negro largo y de cuello halter con accesorios metálicos, parecido a éste:

https://www.asos.com/es/asos-design..._tKgbYz_Goyjc64ZhdhoCApIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

El vestido me lo regaló una amiga de las que venía, no se lo ponía, y me lo regaló, y me lo puse porque me pareció que podía gustarle ver que aprovecho la ropa que me regala.

👜 Accesorios: dos brazaletes gruesos de madera y un brazalete metálico, bolso pequeño italiano de piel marrón, de segunda mano (me costó 5€), parecido a éste:


👡 Calzado: sandalias marrones de piel, que aún hace mucho calor por aquí y son muy cómodas, para andar mucho.
 
Última edición:
Plan: ☀️ de día, ir a un mercadillo, en familia, al aire libre, a pleno sol, y hace mucho calor.

👗 La ropa: me he puesto un vestido de tirantas, largo, en tonos pastel parecido a éste:


He buscado un conjunto para ir cómoda, frequita, porque hace mucho calor, y no tener que ir pendiente de si se me ve más de la cuenta, etc., ya que quería estar pendiente de ver y de que no me robaran, se perdiera el niño, etc.

👜 Complementos: lo he acompañado de un brazalete verde en los tonos del vestido, un bolso viejo que tenía por casa, muy grande de piel vuelta con mucha capacidad para la compra de este tipo:


👞 Calzado: sandalias marrones de piel, cómodas para andar mucho, como éstas, que me las recomendó una pri del foro y no puedo estar más contenta:


Espero que os dé ideas para inspirarnos para vestir estos días...
 
Última edición:
Con el calor estoy apostando por el lino de hilo que no se arruga, pantalón, blusa y chaqueta, poco aburrida colores beige, blanco y negro.
 
Quiero aprovechar la ropa de verano aún, que hace calor, y también organizarme, para no tener prisa por la mañana, asi que hoy estoy pensando qué ponerme mañana para ir a trabajar.

Plan: 🌞 por la mañana, ir a trabajar.

👗 Ropa: vestido blanco de tirantes (aún hace calor a mediodía), de tejido perforado, parecido a éste:


Es un vestido al que le tengo mucho cariño porque hace seis años, por cosas inesperadas que te depara la vida, ¡me casé con él! (me costó 25€ en El Corte Inglés), pero no quiero tenerlo en una percha, en el armario, sin darle uso... para mi concepción de vida y de armario, quiero ponérmelo, que evolucione, igual que nuestra relación conyugal...

Me lo pondré con una chaqueta (para ir algo abrigada para salir de casa muy temprano), de rayas, que tengo de hace tropecientos años, parecida a ésta:


Accesorios: reloj dorado pequeño y brazalete fino de madera, para quitarle algo de formalidad al atuendo.

👜 Bolso : marrón de piel pequeño, para mis efectos personales, cartera grande negra de piel para efectos del trabajo (tablet, teclado, etc.), de este tipo:


Me lo regaló mi marido por Reyes.

👞 Calzado: sandalias marrones de piel, que aún hace calor.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
410
Back