close

¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Calificaciones
71.185
Yo de vestir
Por el trabajo.....pero después de la cuarentena, un de vestir mucho más cómodo, de vestir y salir disparada!

Calificaciones
7.813
Vaqueros o pantalones cómodos, camisas o blusas, zapato plano y ahora en invierno me gusta mucho abrigarme con plumíferos que no pesan nada y abrigan muchísimo

En cuanto a vaqueros hace un tiempo solía usar los típicos vaqueros pitillos pero ahora como que me apetece más ponerme los de pierna recta

Me encantan las camisas o blusas de rayas, de cuadros y estampadas pero que sean amplias, me molesta un montón llevar ropa muy ajustada en la parte de arriba es que me agobia muchísimo, en verano también camisetas de algodón que no queden muy ajustadas y shorts, me compré unos en color blanco que este verano los he llevado mucho, ha sido una muy buena compra y al ser de color blanco se puede combinar muy bien con todo

Calificaciones
291
Cómoda, Casual, Informal.

Antes, vaqueros, blusas, camisetas, jersey, botines.
Ahora, vaqueros, blusas, camisetas, jersey, sneakers.

Calificaciones
20.176
Pues yo voy según el día que me levante. A veces unos vaqueros, deportivas, camiseta y a correr y otras vestido o faldita con un top chulo y algo de tacón (no muy alto, generalmente botines)... quizá no tenga un estilo muy definido, creo que como me he pasado 15 años sin salir del uniforme (y viviendo a 5 min del trabajo, no merecía la pena arreglarse demasiado para quitártelo enseguida), ahora quiero ponérmelo todo.
La semana pasada, en el trabajo de no uniforme
- Martes: vaqueros negros rotos y camiseta friki de Friends y rebeca negra, deportivas rosas Air Max
- miércoles: falda tableada gris con blusa blanca y rebeca gris, botas estilo militar con tacón
- Jueves: falda burdeos skater, top de encajes negro y rebeca burdeos, botines de tacón desigual
- Viernes: vaqueros azules, blusa azul marino y rebeca blanca, sneakers blancas

Creo que lo que hago siempre es ir en manga corta o sin mangas y con rebeca, pocas veces me pongo manga larga, porque soy muy calurosa y depende de la zona donde esté estoy con la chaqueta poniendo y quitando. No me siento mas o menos incómoda con un estilo u otro, sí me obligo a ir mas formal cuando hay algo "oficial" en el trabajo, pero no me cuesta plantarme unas medias y un vestido para ir a trabajar.

Calificaciones
5.119
Vaqueros y camisetas o jerseys y sudaderas en invierno con converse o vans

Calificaciones
11.814
Trabajo invierno/ otoño: vestido,. siempre en negro/ medias, botines y chaqueta fina. Luego abrigo/ trench y sombrero/ gorro/ boina. Lo único de color son los pañuelos
Resto de vida: Gym, ropa cómoda en casa y fines de semana: vaquero/ camiseta/ jersey. Cazadora de cuero y calzado deportivo.