close

¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Calificaciones
22.159
Si es relajante, en eso si estoy de acuerdo.

Es que te tocas muchos puntos de los que se ocupa la reflexología (te lo dice una reflexóloga. Trabajo en la medicina natural) como son los órganos, músculosy sistema óseo. Te recomiendo que andes descalza por un parque, o por un jardín empedrado, ahí te ayudará más. Mira de este tipo:

upload_2016-5-27_16-15-28.jpeg

También recomiendo la playa.

Calificaciones
5.439
Es que te tocas muchos puntos de los que se ocupa la reflexología (te lo dice una reflexóloga. Trabajo en la medicina natural) como son los órganos, músculosy sistema óseo. Te recomiendo que andes descalza por un parque, o por un jardín empedrado, ahí te ayudará más. Mira de este tipo:

Ver el archivo adjunto 401897

También recomiendo la playa.
Gracias, si alguna vez lo hice, especialmente en jardines y se siente de maravilla.

Calificaciones
9.273
Yo depende de cómo me levante. Tanto puedo ir un día bastante arreglada (aunque tampoco excesivamente ni con taconazos, en mi trabajo no podría) como puedo ir al día siguiente más casual, como puedo combinar (camisa, americana, y debajo pantalones tejanos rotos y zapatillas deportivas; suelo repetir bastante este look). Eso me causa muchos problemas cuando me voy de viaje, porque entonces me tengo que llevar de todo porque dependiendo de como me levanto, elijo una cosa muy diferente al día siguiente o al revés.
Imprescindibles de mi armario: tejanos, tengo de muchas clases pero imprescindible que sean de tiro bajo, no me gustan nada que sean altos; camisas (de cuadros a lo hipster tengo bastantes), chaquetas de piel estilo biker, abrigos cortos estilo retro... En verano cómoda: falda, vestido, sandalias... Las faldas midi me encantan. Los monos también. No suelo llevar tacón, soy bastante alta y en mi trabajo sería incómodo, como mucho uso zapato con plataforma que es más cómodo. Habitualmente uso zapato plano, botines, Converse o zapatillas deportivas pero de las de calle, no las de deporte, para combinar con pantalones negros o tejanos.

Calificaciones
11.265
Yo suelo usar bastantes estilos de camisetas... pantalones... amo los de vestir... las camisas en ocasiones especiales o fines de semana... calzado.. pues hace poco me comprè unos borceguìes.. que me van de maravilla, aunque claro.. tengo zapatos deportivos, zapatos de cordòn, zapatillas y un par de alpargatas...

T

tulipan

Guest
Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?
yo nunca ando descalza, no lo soporto. Hace 3 semanas ya me hice pedicura y por primera vez me pusieron "gel nails" ( no sé el nombre en castellano). Al día siguiente llevé sandalias y hasta hoy, Siempre llevo los pies cubiertos.
mi hija siempre descalza en casa, lo contrario a mí. Y me pone nerviosa verla así.

Calificaciones
110.876
Jeans, plataformas, borceguíes con suela crepe y de colores, sweaters básicos de colores, bufandas de colores lisas, pashminas, tapados de todo tipo y color, largos, cortos, 7/8, blazers de pana de colores, en verano camisas y camisolas estampadas, floreadas, pantalones anchos, faldas largas, camisas blancas, etc!

Calificaciones
2.651
NO se llevan mocasines para andar por casa, para eso están las zapatillas de andar por casa.

Pues mis zapatos de ir por casa son mocasines. Compro mocasines / Penny Loafer para usarlos sólo en casa. Tengo zapatillas de casa nuevas, no sé cuántos pares...pero no encuentro el momento de ponérmelas ;)

El tema del calzado por casa, en mi casa va a gustos. Mis hijas van siempre descalzas. Mi marido y yo a ratos.

Calificaciones
35.810
En casa estoy con leggins y camiseta o con chandal y para salir a recados o al trabajo(donde me cambio de ropa), pues añado sobre mi look casero camisas, jerseys, cazadoras, faldas botas o lo que se tercie.