¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Que buen gusto tienes. 💖
A mi me cuesta mucho 'arreglarme' por que mis amigas casi siempre van en chandal y no se arreglan nada. Nunca se pintan las uñas ni se maquillan y si yo lo hago, me siento fuera de lugar. Con los años me he ido adaptando a ellas,cosa que me parece super triste/patética. A Vosotras influye como va vuestro entorno?
No, al revés. Muchas de mis amigas ni se maquillan, mi usan vestidos y suelen ir con sudadera+vaqueros o en chándal como tú dices y a mí nunca me ha importado. Yo siempre llevo ropa muy atrevida y mis amigas están acostumbradas a verme así.
 
Buenas chicas, me encanta lo que ponéis soy nueva en el hilo, me gustaría preguntaros, ahora qué hace frío y mal tiempo cómo vestís? Como aprovecháis los abrigos de paño?, es que no pude resistirme y compré un par en rebajas k me salieron tirados de precio en Zara, al 50% Lana, donde yo vivo hace mucho frío y aire, hay días que estoy mucho fuera de casa entonces tiro de plumas y ahí se quedan, cuando sales a la mañana mucho frío y al medio día como haga sol o vayas a sitios cubiertos al haberme abrigado mucho me cuezo….
Imagino que es vestirse por capas pero no doy con la tecla, me pongo térmicas pero claro luego en cerrado me aso.
Alguna idea?? Combinaciones??
Un saludo.
quizas no voy a ser un ejemplo de vestirse para el frio pero es que soy de Valladolid y aqui te vas curtiendo desde que sales de marcha en pleno invierno a bajo 0 y en vestido o medias, jajajaja, pero bueno, yo en invierno uso faldas y vestidos sin problema, me pongo una chaqueta de punto y luego el abrigo y a la calle, asi cuando estoy a cubierto si tengo calor me quito la chaqueta y listo
 
Hoy me he puesto:

Plan: paseo en familia con amigos, al aire libre, muy buen tiempo.

Todo el conjunto de segunda mano, varias cosas me la ha dado una amiga, la chaqueta de piel, me costó 10€ y las converse, 1€. Total = 11€.

Cazadora de piel:
descarga.jpeg
Jersey finito:

8123A51kwYL._AC_SX679_.jpg