¿Cómo os va el foro de velocidad?

¿Cómo os va el foro en cuanto a velocidad?

  • Mucho más rápido

    Votos: 10 32,3%
  • Algo más rápido

    Votos: 12 38,7%
  • Mucho más lento

    Votos: 0 0,0%
  • Algo más lento

    Votos: 3 9,7%
  • Me va fatal de velocidad y no es mi conexión

    Votos: 6 19,4%

  • Total voters
    31
A mi, anoche, no me dejaba conectarme. Hoy, me deja conectarme al principio, luego pincho el foro al que quiero ir y me desconecta, voy como visitante al foro elegido, gestiono el acceder y me conecta. Me permite ver la página elegida, quiero pasar a ver a la siguiente y me vuelve a desconectar, y vuelta a empezar. Tengo que volver a gestionar el acceso y me conecta, pero solo para esa página, al cambiar,mevuelve a desconectar.
 
Quiero enviar el mensaje anterior y me aparece un mensaje que me dice que para poder enviarlo, tengo que volver a gestionar un nuevo acceder (que aparece en el mensaje), lo relleno y entonces envía el mensaje.
 
Lo mismo que comentan otras coti-compis.
Se me desconecta a cada momento y tengo que andar relogeandome cada 2 minutos.
Es bastante molesto.
Probaré a lo de recordar sesión.
Y sobre la pregunta de @SuperCotilla creo que si va más rápido, pero con tanta entrada-salida no me da tiempo a percibirlo con claridad.
 
El webmaster está mirando en este momento el tema de la desconexión, aparentemente sólo le sucede a algunos y ha sido después del cambio de servidores que casi siempre conlleva a ajustes. Yo sospecho cookies. Os mantengo al tanto.
 
Última edición:
Esta mañana ya me ha pasdo dos veces, q se desconecta solo, q no aparece ni mi foto en la parte superior. Tengo q volver a "acceder" sin haberme salido.
Igual ya no estoy.
Gracias.
Efectivamente, estoy otra vez desconectada. Para q este mensaje lo pueda enviar, tengo q volver a introducir mis datos, y en cuanto a la velocidad, no noto nada. Ni antes iba lento, ni ahora va mejor ni peor, pero no se puede usar el foro, eso sí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back