¿Cómo os va el foro de velocidad?

¿Cómo os va el foro en cuanto a velocidad?

  • Mucho más rápido

    Votos: 10 32,3%
  • Algo más rápido

    Votos: 12 38,7%
  • Mucho más lento

    Votos: 0 0,0%
  • Algo más lento

    Votos: 3 9,7%
  • Me va fatal de velocidad y no es mi conexión

    Votos: 6 19,4%

  • Total voters
    31
a mi en cambio nunca me ha ido tan rápido en mi vida, muchas gracias!!
 
España, 00:55 horas, 13/04/2019

Velocidad supersónica en recepción/transmisión.
excelente relación tiempo-respuesta a todos las ejecuciones/acciones.
Saludos cordiales,
Serendi
 
España, 00:55 horas, 13/04/2019

Velocidad supersónica en recepción/transmisión.
excelente relación tiempo-respuesta a todos las ejecuciones/acciones.
Saludos cordiales,
Serendi


Pues a mi me sigue tardando en cargar las pags , hasta que no sale toda la publicidad, no se carga.

No se si tu has quitado la publicidad que sale en el foro, y por eso te carga tan rápido
 
A mí me funciona estupendamente todo, mejor que nunca antes... ¡Gracias!!! Recuerdo cuando al principio tardaban en cargarse las fotos... ahora todo genial. Y sí, yo sí tengo la publi.
 
Me va fatal, hasta me sale fallo en chrome y se cierra, primero que debe cargar los anuncios (me salen por todas partes, arriba, abajo, ventanas) y luego se queda como pillado y pluf, cierra
 
Ejemplo de anuncios, muchas veces abajo me sale otra barra tambien, al meterme en otra página otra vez todos.Screenshot_20190428-181536_Chrome.jpg
 
Chicas alguien sabe si se puede hacer algo para el tema anuncios? Es super cansino, se me quitan las ganas de entrar si me tengo que esperar a que carguen todos los anuncios cada vez que paso de página, somos muchas asi en varios hilos. @SuperCotilla alguna solución?
 
A mí me va igual que siempre. Bien (y)

Nunca he tenido problemas con nada. Ni conexión ni nada.
 
Iba a editar el mensaje y ya ha pasado el tiempo.

Iba a decir que se me había olvidado decir que a veces no me llegan todas las alertas. A veces me etiquetan en un comentario o me califican y no me llegan. A no ser que lo vea por el hilo no me entero.
Es puntual este fallo. no me pasa siempre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back